Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Buenas a todos
Alguien sabe si actualmente hay puestos andamios en el castillo del rey loco? Nosotros estaremos la última semana de marzo por allí y queríamos visitarlo un día, pero si esta en obras igual cambiamos nuestro itinerario. Un saludo gracias
Los vuelven a poner en abril para continuar la restauración, en marzo aun no están puestos.
Muchísimas gracias por contestar tan rápido, nos habíamos llevado un chasco ya que nos gusta mucho la fotografía y nos daba pena ir allí y verlo en obras, muchas gracias otra vez un saludo
Hola estamos pensando en coger en fin de semana el tren a las 7 ,52 así que llegariamos a fussen a las 9:56 y la vuelta a munich a las 6 de la tarde aproximadamente.
Mis preguntas son las siguientes:
-Si reservamos las entradas para los dos castillos por internet a que hora deberiamos reservarlas lo mas pronto posible?a eso de las 11?
- Si la visita a los dos castillos tiene que ser obligatoriamente guiada, no se puede ir uno por su cuenta?Es que ir a uno e ir corriendo al otro...
-Cuanto tiempo se tiene en tal caso, de visitar un castillo y trasladarse al otro?a ver si no vamos a llegar
He hecho esta pregunta en el hilo de "Excursiones desde Munich" pero quizá sea más adecuada aquí:
Vamos dentro de 2 semanas a Munich y tenía pensado ir los Castillos el 12 de Marzo. Alguien sabe si en esta época se forman colas como en temporada alta? Es por el tema de reservar las entradas previamente por Internet.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
nuria_scully Escribió:
Hola estamos pensando en coger en fin de semana el tren a las 7 ,52 así que llegariamos a fussen a las 9:56 y la vuelta a munich a las 6 de la tarde aproximadamente.
Mis preguntas son las siguientes:
-Si reservamos las entradas para los dos castillos por internet a que hora deberiamos reservarlas lo mas pronto posible?a eso de las 11?
- Si la visita a los dos castillos tiene que ser obligatoriamente guiada, no se puede ir uno por su cuenta?Es que ir a uno e ir corriendo al otro...
-Cuanto tiempo se tiene en tal caso, de visitar un castillo y trasladarse al otro?a ver si no vamos a llegar
Si a eso de las 11 o 11,30 estaría bien, pues normalmente te recomienda que recojas las entradas una hora antes de la que te confirmaron en la reserva, desconozco si la estación esta cerca o no de las taquillas.
La visita de los castillos por dentro es guiada y en grupo reducido, puedes ir por libre si solo los visitas desde fuera.
Cuando compras o reservas la entrada para los dos castillos, ellos en taquilla ya te calculan el tiempo para que te dé tiempo a llegar al otro castillo. Normalmente empiezan por el Hohenschwangau y luego el Neuschwanstein.
Lo que también puedes hacer es solo visitar uno, normalmente el de Neuschwanstein.
Gracias!entonces las cogeremos por internet, aunque ya he visto que son un poco mas caras, siempre que he cogido cosas de estas por internet era mas barato!??!jajaja en fin!!
Muchas gracias viruss por la contestación, la cuestion es que hice la reserva hace una semana pero esta reserva es para julio, así que no se si es un problema de recepción o es debido a que todavia falta mucho tiempo.
muchas gracias viruss por la contestación, la cuestion es que hice la reserva hace una semana pero esta reserva es para julio, así que no se si es un problema de recepción o es debido a que todavia falta mucho tiempo.
Manuel...mismo problema he reservado para septiembre hace semanas....y creo que ni se molestan de momento...
acabo de recibir la documentación con las reservas de las entradas al castillo, creo que han tardado entre una y dos semanas
Manuel, confirmo me acaba de llegar para septiembre y sin manderle un mail seguro lo van aciendo de poco a poco o puede que nos leen en el foro....jeje!!!
Hola a todos quisiera saber donde se puede reservar la entrada al castillo del rey loco y si solo esta en aleman o ingles porque he estado mirando la pagina que creo que es la correcta y solo aparece en aleman o ingles. Entonces ¿no hay forma de reservar en españo?. Bueno espero vuestra respuesta puesto que quiero reservar para mayo, gracias a todos.
Hola a todos quisiera saber donde se puede reservar la entrada al castillo del rey loco y si solo esta en aleman o ingles porque he estado mirando la pagina que creo que es la correcta y solo aparece en aleman o ingles. Entonces ¿no hay forma de reservar en españo?. Bueno espero vuestra respuesta puesto que quiero reservar para mayo, gracias a todos.
Gracias por las respuestas.
Otra duda, como no tengo claro si ire un sabado o domingo de finales de abril, no me aventuro a reservar por internet, son muy largas las colas para comprar las entradas in situ?