Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Para beber en Múnich recomiendo visitar la cervecería Augustiner, aunque sólo sirven augustiner merece la pena visitarla por ser la cervecería más antigua de la ciudad de Múnich.
Yo no recomiendo comer en las terrazas del Viktualienmarkt .Es verdad que es algo típico,pero te meten un sablazo que tiemblan las carteras,mejor se puede comer en un biergarden de un pequeño pueblo,además la gente rural suele darle mil vueltas por lo general a los muniqueses en amabilidad y atención (Es mi experiencia personal,no ningún perjucio)
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
edelweiss1988 Escribió:
Yo no recomiendo comer en las terrazas del Viktualienmarkt .Es verdad que es algo típico,pero te meten un sablazo que tiemblan las carteras,mejor se puede comer en un biergarden de un pequeño pueblo,además la gente rural suele darle mil vueltas por lo general a los muniqueses en amabilidad y atención (Es mi experiencia personal,no ningún perjucio)
PUes lo siento pero para nada de acuerdo. Me pareció baratisima la salchicha con jarra de cerveza y no sentamos a compartir mesa con alemanes que fueron super amables.
YO lo recomiendo totalmente, una de las experiencias mas bonitas de mi visita a Munich.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Sin pensarlo y casi por azar acabamos de reservar vuelo y hotel para 4 noches/5 días completos en Munich... Así que aquí me tenéis, leyendo a fondo vuestros consejos viajeros y empapándome de toda la información posible ya que partimos este mismo viernes! el día 24 es el cumpleaños de mi marido, me recomendáis un buen restaurante para ir a cenar? gracias!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
cadui Escribió:
sin pensarlo y casi por azar acabamos de reservar vuelo y hotel para 4 noches/5 días completos en Munich... Así que aquí me tenéis, leyendo a fondo vuestros consejos viajeros y empapándome de toda la información posible ya que partimos este mismo viernes! el día 24 es el cumpleaños de mi marido, me recomendáis un buen restaurante para ir a cenar? gracias!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de restaurantes Munich que es más apropiado.
El más famoso es la pagoda Japonés, y se encuentra en frente de la parada metro Universidad. Aproximadamente a unos 500 metros desde cuando entras al parquE.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12906
elenare Escribió:
MOgutu guapo!
Ya veras como te gusta Munich. YO tengo un recuerdo fantastico de lo bien que lo pasé de cerveceria en cerveceria.
Ese será sin duda uno de los alicientes del viaje, Ele, poner la rúbrica precisa a cada jornada, tras pasar el día pateando, cenar en buenas cerveceras y degustando algún rico codillo o la especialidad en salchichas acompañado siempre de la cerveza más demandada en el local. Aún tengo el tema muy verde, pero todo se andará…..
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3751
Mogutu, pues aparte de la conocidísima Hofbrauhaus ( viene en las guías ), no te pierdas Agustiner, para mí mas típica y auténtica, y algo mas barata. Está muy céntrica, además. A mí me encantan estas cervecerías típicas, con su madera oscura, su limpieza, su solera, los salones, las lámparas antiguas... una gozada.
luchino Escribió:
Mogutu, pues aparte de la conocidísima Hofbrauhaus ( viene en las guías ), no te pierdas Agustiner, para mí mas típica y auténtica, y algo mas barata. Está muy céntrica, además. A mí me encantan estas cervecerías típicas, con su madera oscura, su limpieza, su solera, los salones, las lámparas antiguas... una gozada.
Te garantizo luchino que si hay consejos que tomo con gusto son los que son del estilo al que tu me das. Procuro siempre exprimir cada ciudad que visito, patear sus calles y visitar sus monumentos más emblemáticos, pero siempre reservamos un hueco importante para su gastronomía y sus tascas típicas (pubs en London, ginebrerías en Amsterdam, cerveceras en Praga, tascas de ginginha en Lisboa…..) y es que nos parece una manera primordial de “tomar el pulso” a cada ciudad y una manera más de disfrutar en dichas ciudades (importante manera )
Así que tomo buenísima nota de Agustiner (Hofbrauhaus ya me sonaba de lo poco que he empezado a mirar sobre Munich). Mil gracias .
Yo también creo que estuve en esas, y después me suena una muy cerquita de la marien platz, también donde se fabrica una cerveza artesanal mas conocida...
Otro buen logar es el biergarten del jardin ingles y si alguien le interesa, en Salzburgo lo mas de lo mas, la Augustiner Brau.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
rodei Escribió:
luchino Escribió:
Yo también creo que estuve en esas, y después me suena una muy cerquita de la marien platz, también donde se fabrica una cerveza arnal mas conocida...
Otro buen logar es el biergarten del jardin ingles y si alguien le interesa, en Salzburgo lo mas de lo mas, la Augustiner Brau.
A mi la Agustiner fue la que mas me gusto y también la Paulaner que esta enfrente de la Hofbrauhaus. Y como no la Lowenbrau que esta junto al mercado que es una de las cervezas que mas me gustan. Por no hablar de las salchicas del mismo mercado ricas ricas! vamos que Munich no tiene desperdicio!
Ya está echando humo la libreta!!!
De verdad os digo que intentaré visitar todos estos “templos”. Tomo nota de vuestros ilustrados consejos Ele y Rodei (y me viene de perlas también la cervecera de Salzburgo, que también está en el planning). Gracias mil.