Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p31 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 28 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 464289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillos Rey Loco - Cuales Visitar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
hola a todos

Tengo previsto ir a Neuschwanstein el lunes 27 de Mayo (porque los lunes no cierra, verdad?? ) y veo que el tren de Munich llega a las 12.00 a Fussen. ¿A qué hora es conveniente que reserve las entradas teniendo en cuenta que tengo que coger un bus para llegar hasta allí?, ¿12.30 es suficiente o las 13.00 mejor?...Como luego el tren que sale de Fussen es a las 18.00, tendré tiempo suficiente para la vista al castillo y darme un "voltio" por Fussen?.

Y abusando un poco más de la amabilidad de los foreros. Los que habéis estado allí recientemente, ¿cómo está el tema de los andamios?, ¿tapan bastante el castillo?

Gracias a todos de antemano

Hola

Paso tu mensaje al hilo del castillo Neuschwanstein que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

amagon Escribió:
hola a todos

Tengo previsto ir a Neuschwanstein el lunes 27 de Mayo (porque los lunes no cierra, verdad?? ) y veo que el tren de Munich llega a las 12.00 a Fussen. ¿A qué hora es conveniente que reserve las entradas teniendo en cuenta que tengo que coger un bus para llegar hasta allí?, ¿12.30 es suficiente o las 13.00 mejor?...Como luego el tren que sale de Fussen es a las 18.00, tendré tiempo suficiente para la vista al castillo y darme un "voltio" por Fussen?.

Y abusando un poco más de la amabilidad de los foreros. Los que habéis estado allí recientemente, ¿cómo está el tema de los andamios?, ¿tapan bastante el castillo?

Gracias a todos de antemano

La entrada la tienes que recoger mínimo una hora antes de la hora asignada para la visita, por lo que lo normal es que te den la visita para las 14 horas como pronto y las recojas a las 13 h. Hablamos de que solo visites el de Neuschwanstein, si visitas también el de Hohenschanwau es lo mismo a la hora de recoger las entradas, pero primero te dan para visitar el de Hohen y luego el otro con un par de horas entre que entras al primero y te toca entrar al segundo. Los andamios afectan parcialmente una zona, pero no te va a deslucir la visita.

El casco histórico de Fussen no está mal, calles adoquinadas, un par de iglesias que están bien, un par de monasterios ... Dependerá del tiempo que te quede una vez llegues. La zona centro está cerca de la estación de tren. Si quieres disponer de más tiempo tendrás que salir antes de Munich para llegar antes a Fussen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Admin

beatxalupa Escribió:
Hola a todos!!

Voy a Munich la semana que viene y pensaba visitar los castillos el lunes 27 de mayo. ¿Creeis que habrá mucha cola? Es que no tengo clara la hora a la que llegaremos y casi que prefiero pillarlas allí...¿Qué opináis? ¿Merece la pena ver el interior?
Vamos en coche de alquiler. ¿Qué recomendáis ver a la vuelta? Pensaba pasara en Linderhof y en el lago Plansee. Y si da tiempo, visitar Oberammergau. ¿Algo más que merezca la pena por allí?

Muchas gracias!!

Cola hay siempre, da lo mismo la fecha y el día que sea. Las puedes coger allí sin problemas, solo que por lo general aunque no sea un día de mucho jaleo tendrás que esperar que te llegue el turno. Las entradas no son baratas, la visita es guiada (audioguia) y de apenas 30 minutos pero merece la pena.
Lo de visitar más sitios depende del tiempo que tengas, pero con lo citas no creo que te de tiempo a ver más salvo que solo hagas visitas exteriores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Indiana Jones

¿Cómo veis visitar Neuschwanstein un domingo de julio (previa reserva de entradas)?

Es que usaremos la Bayern Ticket, si vamos de L-V el horario más temprano es a las 9:52, más 2h de viaje, más bus, más 1h antes para recoger las entradas, como muy temprano me van a dar la visita para las 2 de la tarde.

Si viajo en Sábado (que mi intención es ir a Salzburgo) o Domingo por lo menos puedo coger el de las 8:52.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Susana88 Escribió:
¿Cómo veis visitar Neuschwanstein un domingo de julio (previa reserva de entradas)?

Es que usaremos la Bayern Ticket, si vamos de L-V el horario más temprano es a las 9:52, más 2h de viaje, más bus, más 1h antes para recoger las entradas, como muy temprano me van a dar la visita para las 2 de la tarde.

Si viajo en Sábado (que mi intención es ir a Salzburgo) o Domingo por lo menos puedo coger el de las 8:52.

Gracias

Por que sea esa hora no hay problema, la visita dura unos 30 minutos, por lo que sobre las 15 h te puedes poner en marcha hacia otro sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias viruss, haber lo que hacemos. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola;

He estado leyendo varias páginas del hilo y no he visto una respuesta a una duda que tengo, así que la lanzo aquí a ver si me podéis ayudar.

¿Qué tal es la carretera desde el castillo a Innsbruck? Veo que no es una vía rápida y esa zona es bastante montañosa. Es el primer día que llego vía Memmingen y no quiero clavarme en carreteras peligrosas jejeje.

Y si alguien se anima a aconsejarme sobre mi primer día muy agradecido. Llego a Memmingen a las 9:30h de la mañana. Tengo que recoger el coche e irme camino de tal vez Fussen, Castillo del rey loco y terminar cuanto antes mejor en Innsbruck. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slowy Escribió:
Hola;

He estado leyendo varias páginas del hilo y no he visto una respuesta a una duda que tengo, así que la lanzo aquí a ver si me podéis ayudar.

¿Qué tal es la carretera desde el castillo a Innsbruck? Veo que no es una vía rápida y esa zona es bastante montañosa. Es el primer día que llego vía Memmingen y no quiero clavarme en carreteras peligrosas jejeje.

Y si alguien se anima a aconsejarme sobre mi primer día muy agradecido. Llego a Memmingen a las 9:30h de la mañana. Tengo que recoger el coche e irme camino de tal vez Fussen, Castillo del rey loco y terminar cuanto antes mejor en Innsbruck. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias.

Yo hice la carretera y, sin ser mala, si que tiene trozos de montaña con muchas curvas. Yo estuve un rato detrás de un camión a 50 sin poder adelantarlo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

¿còmo se pueden cancelar unas entradas al castillo que ya están reservadas?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

wullutto Escribió:
Hola a todos.

¿còmo se pueden cancelar unas entradas al castillo que ya están reservadas?
Gracias

Enviando un email al mismo sitio donde hiciste la reserva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
slowy Escribió:
Hola;

Gracias.

Yo hice la carretera y, sin ser mala, si que tiene trozos de montaña con muchas curvas. Yo estuve un rato detrás de un camión a 50 sin poder adelantarlo...

Hola

Nosotros también, pasamos desde Innsbruck para visitar el castillo de Neuschwanstein, es carretera de montaña y pasas por un puerto de montaña Fernsteinpass, allí encontrarás un Castillo y un lago precioso.

La carretera esta bien, correcta, lo malo que puedes pillar camiones, a nosotros nos paso tanto para ir como para volver y eso más las curvas hace que no puedas ir muy rápido, en viamichelin calcula una 1hora y 35 minutos pero yo le pondría 2 horas pues camiones seguro que pillas.

En la etapa de mi diario del Neuschwanstein puedes ver algunas fotos del Fernsteinsee.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Aguchan y Remo.

Preciosos parajes en el camino. Desde luego que valdrá la pena. Yo creo que ese día quedará muy completo si vemos un poco Fussen, el castillo. Comemos en las alturas y llegamos a Innsbruck con algo de tiempo de turistear.

Gracias, os seguiré preguntando seguro jejejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Ayer hice mis reservas para este viernes al Castillo del Rey Loco, y quería agregar una info, al hacer la reserva no es necesario, aunque te lo pidan en el formulario, agregar los datos de la tarjeta de crédito. A mi me dieron las reservas sin poner absolutamente nada de mi tarjeta.
Saludos a todos! y Felicitaciones por el excelente foro, me está resultando de gran ayuda.
Euge.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Euge y entonces donde te cobran los 1,80 euros por reserva anticipada?

Saludos

Edito porque me parece que se paga en la taquilla al recoger las entradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se paga la entrada mas los 1,80 euros al llegar.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias Euge
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. Perdonar pero tengo un cacao en la cabeza que voy a acabar mal. Os estoy leyendo y decis que la reserva es de 1,80 euros por persona para los dos castillos de Fussen, aparte de la entrada, claro. He mirado en la pagina suya (www.hohenschwangau.de/858.0.html) y aunque esta en ingles creo entender que tanto para niños como adultos es de 3,60 euros y si vas en grupo de 15 personas entonces si que cuesta 1,80 euros. Si alguien a estado hace poco haber si me puede echar una mano. Queria haceros otra pregunta, voy a mediados de Julio y tengo el hotel a 300 metros de las taquillas con lo que puedo llegar en cuanto abran. Creeis que me merece la pena reservarlas por internet o a esas horas no habra mucha gente en la cola?. Por ultimo, alguien sabe si siguen los andamios del castillo. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En otra parte de la pagina pone:

The following fees apply for ticket reservation:

For individual guests and children: € 1.80 per person and castle
For groups from 15 persons: € 0.90 per person and castle
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Se me olvidaba una cosa. Como se pone en el GPS la letra B alemana? esa que esta abierta por abajo? (ß). En algunos sitios me a parecido que equivale a dos eses pero no tengo ni idea. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Juan,

Yo estuve a finales de junio y no reservé la entrada a los castillos por internet. Fui mas o menos pronto e hice un poco de cola, pero no mucha, no tuvimos ningún problema.

Lo de la (B) es como dices, en el GPS se puede poner las "ss".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes