Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p15 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 30 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 464425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
nuria_scully Escribió:
Hola!
Querria saber si el bus que te lleva desde la estación de Fussen a las taquillas del castillo si lo incluye el bayern ticket o cuanto vale?
Gracias!

El bus queda que va de Fussen al ticket center en Schwangau queda incluido con la bayern ticket.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Experto

Muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si compramos la tarjeta de 14 días para visitas en Baviera, ¿es posible reservar horario de entrada en Neuschwanstein?. ¿dónde puedo comprar esta tarjeta desde España?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

impaciente Escribió:
Si compramos la tarjeta de 14 días para visitas en Baviera, ¿es posible reservar horario de entrada en Neuschwanstein?. ¿dónde puedo comprar esta tarjeta desde España?.

Muchas gracias.

Aunque compres esa tarjeta puedes hacer la reserva para visitar Neuschwanstein. La puedes comprar allí mismo cuando vayas a recoger las entradas, o directamente en Munich, en la oficina de turismo entre otros sitios la puedes comprar.
Si antes vas a pasar por Munich comprala en Munich para beneficiarte ya del ahorro de lo que incluye en Munich.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No vamos a Munich, nuestro primer destino en Alemania es Oberammergau, y al día siguiente ya pensamos ir a Neuschwanstein.

Si la compro allí, ¿tendré que hacer la cola tan enorme que dice todo el mundo que hay en verano?.
⬆️ Arriba

Admin

impaciente Escribió:
No vamos a Munich, nuestro primer destino en Alemania es Oberammergau, y al día siguiente ya pensamos ir a Neuschwanstein.

Si la compro allí, ¿tendré que hacer la cola tan enorme que dice todo el mundo que hay en verano?.

Si llevas reserva hecha haces cola ya que hay mucha gente que hace la reserva, pero la cola de gente con reserva es muy pequeña en proporción a la de la gente que no lleva reserva. Cuando te toque dices que te den la 14 days ticket, te la cobran y se descuenta el importe de los tickets para Neuschwanstein, solo pagarías el de Hohenswchangau en caso de que vayas a visitarlo y el porcentaje que cobran por hacer la reserva online.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, entonces haremos la reserva de hora por internet, y al llegar allí compraremos la tarjeta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy hemos estado en la zona. Decir que los castillos nos han encantado, pero pensamos que "el recorrido" no está nada bien montado... Tras más de dos horas en tren desde Munich (cada dos por tres se paraba en medio de la nada, daban explicación en alemán pero no en inglés, por lo que no nos enterábamos del motivo, y lo mismo a la vuelta), hemos llegado a Fussen.

Allí corre para coger el bus, iba a petar, un montón de gente de pie. Llegas al final de línea y ya te topas con unos WC de pago (no es que estén muy limpios para lo que cobran) y luego sube 150m bien empinado hasta el ticket center. Si habéis reservado la entrada por internet estáis de suerte, si no más de 20' de cola! Si habéis reservado castillo/s + museo recordad pedir todas las entradas (no nos han dado la del museo y nos hemos dado cuenta en la entrada a éste, suerte que la chica no nos ha puesto mucho problema...).

Primera visita, y justo a la hora en punto -ni medio segundo antes- entras al castillo.

NOTA IMPORTANTE: SI TIENES PROBLEMAS DE MOVILIDAD NO VAYAS A ESTE LUGAR, TODO CUESTAS EMPINADAS, ESCALERAS Y ZONAS CON SUELO IRREGULAR.

Hemos encontrado que todo estaba bastante mal indicado para el viajero extranjero, todo en alemán, gente mucho más tosca que en Munich ciudad... No sé, de esas excursiones (y he hecho bastantes por distintos países como para opinar) que son lugares idílicos pero que te dejan un cierto amargor de boca... Creo que lo podrían poner todo más fácil. En plan bus directo con billetes que pagues una vez y puedas subir y bajar tantas veces como quieras desde Fussen con paradas en el ticket center, en los dos castillos y en el museo, así podría ir todo el mundo aunque tengas problemas de movilidad, si llueve a cántaros como hoy no quedas calado hasta los huesos a pesar del paraguas y no acabas para el arrastre con tanto sube y baja! Evidentemente, esto es mi opinión personal, eh?!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaría visitar el castillo del rey loco además de otros castillos y lugares. Por ello quiero coger la tarjeta Mehtagesticket de la que hablan en este diario... Mi pregunta es, cómo puedo hacer para reservar para el castillo del rey loco, ya que voy en agosto y habrá muchísima gente al tener esta tarjeta? Me he metido en la pagina para reservar entradas para este castillo pero no da esta posibilidad...Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tiri7

Paso tu mensaje al hilo del castillo Neuschwanstein que es más apropiado.

Tenemos también este otro hilo por si quieres consultar.

Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado:

New Traveller

gelu1123 Escribió:
Hola, yo tengo pensado ir en Julio desde Munich, mi pregunta es:

Merece realmente la pena pasar una noche en este pueblo o es mejor ir de paso para ver los castillos y el pueblo???
Gracias!!!

Hola llego a Fussen a las 2 del medio día, quiero visitar los castillos del rey loco y su padre, llego en coche, no se si se puede subir en coche al castillo o lo tengo que dejar en la ciudad de fussen y desde esta coger algún medio de transporte para visitar los castillos, la recogida de entradas se hace en la ciudad?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jcar

Paso tu mensaje al hilo del castillo de Neuschwanstein que supongo que te refiere a este.

En este hilo encontrarás muchas información, como reservar si lo deseas, ect...

Te paso también el plano de donde están los parking, taquillas, ect.. Para subir al castillo tienes que dejar el coche abajo en el parking, luego recoger o comprar las entradas según el caso y subir al castillo que puede ser andando, en calesa o en bus.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
Hola jcar

Paso tu mensaje al hilo del castillo de Neuschwanstein que supongo que te refiere a este.

En este hilo encontrarás muchas información, como reservar si lo deseas, ect...

Te paso también el plano de donde están los parking, taquillas, ect.. Para subir al castillo tienes que dejar el coche abajo en el parking, luego recoger o comprar las entradas según el caso y subir al castillo que puede ser andando, en calesa o en bus.

Saludos.

Con 594 mensajes de este hilo y el mapa adjunto creo que sabré llegar al ticket center

Aprovecho la ocasión para recomendar muy encarecidamente un paseito alrededor del lago que aparece arriba a la derecha en el mapa: Alpsee. Es una delicia. Si te sobran un par de horas, dale la vuelta y si quieres triunfar... Montate en una barquita de remos y verás los castillos desde otro punto de vista... Muy recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillos Rey Loco - Cuales Visitar  Publicado:

Super Expert

Hola chic@s;

A ver, os comento los pasos porque después de leer bastante sobre la visita al Castillo de Neuschwanstein estoy algo liado.

1)Llegaremos en coche y he puesto al gps aparcar en el parking que hay más cerca del lago.

2)De ahí tenemos que ir al ticket center a recoger las entradas que ya tengo reservadas. Imagino que aunque haya cola habrá menos que los que tienen que sacar la entrada.

3) Coger el bus que nos suba al castillo

4) Caminar 10 minutos hasta llegar desde la parada a la entrada del castillo.

5) Visita del castillo guiada pero con audioguías unos 40 minutos.

Vuelta al coche siguiendo los mismo pasos.

¿Es correcto? O estoy liado. Gracias. Por cierto los parking son de hora, es decir por pago como los de España o tienen un sistema diferente?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

slowy Escribió:
Hola chic@s;

A ver, os comento los pasos porque después de leer bastante sobre la visita al Castillo de Neuschwanstein estoy algo liado.

1)Llegaremos en coche y he puesto al gps aparcar en el parking que hay más cerca del lago.

2)De ahí tenemos que ir al ticket center a recoger las entradas que ya tengo reservadas. Imagino que aunque haya cola habrá menos que los que tienen que sacar la entrada.

¿Es correcto? O estoy liado. Gracias. Por cierto los parking son de hora, es decir por pago como los de España o tienen un sistema diferente?

Gracias a todos.

Hola!

Nosotros hemos vuelto hace 3 días, así que aprovechando que lo tengo fresquito, te cuento un poco...

1) Efectivamente, poco antes de llegar al lago y demás, ya verás aparcamientos junto a la carretera. Nosotros aparcamos en el primero que vimos y no habrá ni 2 minutos hasta el ticket center

2) Una vez aparques, la persona que te cobre el parking te indicará donde está el ticket center (al menos, con nosotros así lo hizo un chico italiano que estaba allí en ese momento). Una vez llegues al ticket center, verás una larga cola antes de llegar a la oficina, pero si te acercas, verás que hay una entrada especial para los que han reservado entradas. Nosotros no llevabamos reservadas y tardamos unos 20-30 minutos de cola aproximadamente. La cola de la reserva sería de unos 5-10 minutos.

3) El bus está perfectamente indicado y está a un par de minutos del ticket center. De todas formas, si les preguntas a ellos, te lo indican. Hay que subir un poquito desde la oficina y allí verás la cola. Nosotros esperamos 2 autobuses porque coincidimos con una excursión de japoneses y creo que el intervalo entre uno y otro serían unos 10-15 minutos de espera.

4) Desde la parada tienes aproximadamente eso, unos 10-15 minutos hasta la puerta del castillo, pero te aconsejo que te vayas con algo de tiempo y que tal como bajas del autobús, vayas al puente de María (o Marienbrüke creo que es) desde donde tendrás unas vistas espectaculares del castillo y de la garganta que hay debajo. No habrá ni 500 metros desde la parada. Luego ya puedes ir al castillo andando. (o hacerlo al reves xD).

5) La visita son unos 35 minutos aproximadamente. La audioguia te la dan en la entrada y todas están sincronizadas. Entras en una sala y el guia activa la audioguia, se reproducen todas a la vez y de ahí a la siguiente sala. Por eso tienen el tiempo tan medido.

Respecto al parking, es un unico pago a la entrada. Si mal no recuerdo, 5€ y te olvidas del coche hasta que te quieras ir.

Creo que eso es todo...

Para comer, nosotros comimos en uno de los restaurantes que hay antes de llegar al ticket center y la verdad, para estar en un sitio turistico, no lo vi nada desorbitado de precio. Lo digo por si os coincide y quereis tomar algo...nosotros los 2 platos + bebidas creo que fueron unos 20 o 23 €, no recuerdo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hace hoy una semana que solicite las entradas para el castillo del rey loco para el día 22 de agosto y hasta la fecha, no he recibido ninguna confirmación o rechazo. Me podéis decir si esto es habitual o por el contrario debería realizar alguna petición nueva.
Muchas gracias anticipadamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias Tuxito... Mucho más atado así!!! El martes estoy allí!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

slowy Escribió:
Mil gracias Tuxito... Mucho más atado así!!! El martes estoy allí!!!

Un saludo.

Pues a disfrutarlo entonces!

Comentar simplemente un apunte. La última visita al castillo creo que termina a las 18:30 y el último autobus de bajada es a las 18:45. Lo digo porque nosotros salimos a esa hora y tuvimos que darnos cierta prisa para pillar el bus.

De todas formas se puede bajar andando, pero si alguien no puede hacerlo así y debe bajar en el autobus, hay que tenerlo en cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

slowy Escribió:
Hola chic@s;

Gracias a todos.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del castillo Neuschwanstein que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
La entrada que se saca en el center ticket, sirve para el bus, la audio guia y para ingresar al castillo? o hay de distintos precios?
Gracias desde ya!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes