Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Buenos días, tenemos pensado en ir a Ginebra, alojarnos en el camping que está a 8 km de la ciudad, y nos gustaría que nos recomendarais un lugar para dejar el coche, sin que sea de pago, para visitar la ciudad.
Teniendo en cuenta que somos 4, no se si nos compensará ir en transporte público ( que no se si lo habrá )
Buenos días, tenemos pensado en ir a Ginebra, alojarnos en el camping que está a 8 km de la ciudad, y nos gustaría que nos recomendarais un lugar para dejar el coche, sin que sea de pago, para visitar la ciudad.
Teniendo en cuenta que somos 4, no se si nos compensará ir en transporte público ( que no se si lo habrá )
Buena pregunta lo del parking...Creo que en Ginebra toca pagar y ademas me imagino que no seran nada baratas las tarifas...
Por cierto, la ciudad en media jornada se ve bastante bien,no?
Este verano viajaré con mi familia a Ginebra. Tengo que llevar a mi hija mayor al aeropuerto. ¿ Dónde puedo dejar el coche durante 2 horas y media próximo al aeropuerto que no sea demasiado caro? Gracias
Creo que lo entinedo mal, porque me sale que 4h son 15 francos suizos, o sea, 12€ al cambio...
Son carísimos. Lo único asiquible son los P+R y moverte en transporte público. Los tranvías son rápidos y frecuentes.
La mayoría de los hoteles de Ginebra regalan bono de transporte público para los días de estancia.
Hola, vamos tres días a Ginebra la próxima semana y tenemos coche de alquiler. He leido que es muy complicado aparcar gratis en Ginebra pero que en estas calles si que se puede aparcar de forma gratuita:
Route des Jeunes, cerca al estadio de la Praille.
Avenida François-Dussaud cerca a las Acacias
Rue Marziano
Rue Boissonnas
Route du Bout-du-Monde
Rue William-Lescaze, en los altos de Saint-Jean
Alguien que haya estado me lo podría confirmar? Alguna otra opción? Gracias!
Hola,
Agradezco si alguien me puede decir dónde se puede dejar el coche aparcado una noche cerca de la estación de tren. Llegaré a Ginebra sobre las diez de la noche y mi hotel está justo al lado de la estación.He visto que hay un parking pero si se puede dejar en la calle pues mejor
Gracias