Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 1217873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Valle de Lauterbrunnen, sin duda, cerca de Interlaken.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
longinos8023 Escribió:
rodei Escribió:
Annesp, muy buena la información. Lo de los parkings lo tengo caro, en Ginebra, Lucerna y Zurich ya se que me van a clavar una buena cantidad, sin embargo para Berna ya tengo mirado un park & ride, y Friburgo y Gruyeres por lo que tengo entendido no son tan caros...

Confirmado, Ginebra y Zurich, carísimos los parkings del centro. En Zurich aparqué en de la Opera, que no estaba tan mal.
En Gruyeres, es gratis.
Perfecto!! Te acuerdas de los precios?

En Ginebra, al ver los precios de los parking del centro (Ver tarifa), opté por dejar el coche en el parking del hotel y tomar el transporte publico.
En Berna, el que mejor precio encontré, es el Rathaus (Ver tarifa). Está muy céntrico.
En Basilea, utilice un P+R. Creo que fueron 3 CHF. (Ver página).
En Rhein Fall, me "cascaron" 10 CHF. Pero no me arrepiento del tiempo invertido. Es maravilloso.
En Gruyeres, como comenté, es gratuito. Pero procura aparcar lo más alto que puedas.
En Broc, Maision Callier, también es gratuito.

Creo que, en Suiza, sólo usé esos aparcamientos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias longinos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodei si te enteras de algo de parking en Lucerna avisa que es el que me falta, jejejeje.

Yo venia a preguntar sobre si las entradas a los sitios se pueden pagar con tarjeta. Tenemos que calcular el dinero que tenemos que cambiar (porque como el apto tenemos que pagarlo en francos tengo que cambiar sea como sea) y así ver cuales son los sitios en los que tendremos que pagar con dinero y que no aceptan tarjetas. Supongo que los supermercados (Migros, Coop) si aceptan tarjetas no?
⬆️ Arriba

Experto

javi_65 Escribió:
Valle de Lauterbrunnen, sin duda, cerca de Interlaken.

De acuerdo, me lo apunto.

¿En cuanto a lo que puse si top of europe o desde la zona de Fiesch?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sólo conozco el Top Europe. A mi me encantó. Fiesch lo tengo pendiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Rodei si te enteras de algo de parking en Lucerna avisa que es el que me falta, jejejeje.

Yo venia a preguntar sobre si las entradas a los sitios se pueden pagar con tarjeta. Tenemos que calcular el dinero que tenemos que cambiar (porque como el apto tenemos que pagarlo en francos tengo que cambiar sea como sea) y así ver cuales son los sitios en los que tendremos que pagar con dinero y que no aceptan tarjetas. Supongo que los supermercados (Migros, Coop) si aceptan tarjetas no?
Los super que dices sí aceptan tarjetas. Sobre el Parking de Lucerna yo aparqué en la estación de trenes, que está muy céntrica, y el precio me pareció normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias javi_65!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estupendo!!! me lo anoto todo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

He leído un montón de cosas sobre Suiza en todos los hilos que hay abiertos pero creo que lo que voy a preguntar no figura (perdón si viene en algún sitio):

¿¿Cómo hago para ir del aeropuerto de Zurich hasta la ciudad de Berna??...

Gracias por adelantado...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo más apodo y fácil es el tren, en el mismo aeropuerto esta la estación, esta bien indicada y en tren llegas al centro de la ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

javi_65 Escribió:
AnnieMoon Escribió:

Los super que dices sí aceptan tarjetas. Sobre el Parking de Lucerna yo aparqué en la estación de trenes, que está muy céntrica, y el precio me pareció normal.

En un Lidl, cerca de Montreux, sólo admitían una tarjeta local. Nada de Visa, Amex o Master.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los migros y coop siempre pague con tarjeta igual que los funiculares, creo que la entrada en Ballenberg fue necesario efectivo
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Muchas gracias vvb75!! Otra preguntilla, en el foro he visto que para Suiza tienes que llevar un adaptador para los enchufes que lleva 3 clavijas redondas, en lugar de las dos que utilizamos en España... Quería preguntar:

1) ¿¿habéis tenido que utilizar ese adaptador o se podían utilizar los enchufes sin necesidad de adaptador??

2) Y con respecto al WIFI, ¿¿hay muchas zonas con WIFI gratuito o por el contrario no se encuentran con facilidad??...

Gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Super Expert

houdini Escribió:
¡¡Muchas gracias vvb75!! Otra preguntilla, en el foro he visto que para Suiza tienes que llevar un adaptador para los enchufes que lleva 3 clavijas redondas, en lugar de las dos que utilizamos en España... Quería preguntar:

1) ¿¿habéis tenido que utilizar ese adaptador o se podían utilizar los enchufes sin necesidad de adaptador??

2) Y con respecto al WIFI, ¿¿hay muchas zonas con WIFI gratuito o por el contrario no se encuentran con facilidad??...

Gracias de nuevo...

1) Yo creo que valen las clavijas españolas
www.swissworld.org/ ...r_a_suiza/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente,

Este verano voy a viajar con Swiss con escala en Zurich (escala de 1 noche), así que he reservado hotel en la ciudad. ¿Sabéis si hay algún abono de transporte que me permita viajar 24hrs por la ciudad y me incluya el traslado del aeropuerto? Es que el hotel está a 2 paradas de tren, el centro a 3, así que la idea es:

Aeropuerto - hotel (dejar el equipaje de mano)
Hotel - centro (una vuelta para conocer un poco la ciudad)
Centro - hotel (a dormir un ratito)
Hotel - aeropuerto

¿Cuál es la forma más barata de hacer estos trayectos?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar...Dentro de dos semanas estare alojado en interlaken, en camping. Voy en coche y no quiero llevar ropa de mas, pero tampoco quiero pecar de pardillo y pasar fresco.
¿Que ropa de abrigo llevariais? con unos pantalones largos y algun jersey es suficiente, o debo meter mas cosas?? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nunme Escribió:
Hola gente,

Este verano voy a viajar con Swiss con escala en Zurich (escala de 1 noche), así que he reservado hotel en la ciudad. ¿Sabéis si hay algún abono de transporte que me permita viajar 24hrs por la ciudad y me incluya el traslado del aeropuerto? Es que el hotel está a 2 paradas de tren, el centro a 3, así que la idea es:

Aeropuerto - hotel (dejar el equipaje de mano)
Hotel - centro (una vuelta para conocer un poco la ciudad)
Centro - hotel (a dormir un ratito)
Hotel - aeropuerto

¿Cuál es la forma más barata de hacer estos trayectos?

Saludos.

¿alguien que me pueda echar una mano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nunme, yo no puedo ayudarte pero quizas tengas mas suerte en este hilo exclusivo de Zurich, ya que este es mas general: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, como curiosodad, en vez de reservar el camping en Interlaken, lo he hecho en Wilderswill, pegadito a Interlaken, pero que es otro municipio aparte.
No se si alguno lo conoceis, aunque esta a 2km del centro de Interlaken y tocara ir al super en coche, queda mas cerca de la autopista y del camino hacia Grinde y lauterbrunnen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Suiza - Ginebra - Zurich - Montreux - Gruyeres - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes