Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ p29 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 8 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 278353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sintecho, desde el aeropuerto puedes tomar la línea S7 de cercanías o el servicio express CAT. Ambas te dejan en Mitte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi hotel es el Erzherzog Rainer que está muy cerca del metro U1, parada Taubstummeng (cerca de belvedere). ¿Cuál sería la forma más rápida para llegar al hotel desde el aeropuerto?

Mi idea es coger la línea de tren s7 hasta prater y ahí coger la U1 de metro hasta mi parada. Podría bajarme antes, pero tendría que hacer dos transbordos.

¿Cuando bajas del avión es muy difícil encontrar las líneas de tren de cercanías o está bien indicado?

Creo que para mi trayecto no merece la pena pagar bastante más por el CAT.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ferrer, efectivamente puedes ir en cercanías hasta Prater y allí enlazar con la U1 hasta Taubstummengasse que es la más cercana a tu hotel.
Otra opción es bajar del cercanías en Mitte que coincide con la línea U3 de metro. Desde ahí has de tomar esa línea U3 hasta Stephenplatz y hacer nuevo transbordo a la U1 hasta Taubstummengasse, pero haces un transbordo de más.

Coger el CAT o el cercanías es tu decisión; a mí personalmente me gusta más el CAT por su comodidad, rapidez y otros servicios pero es algo personal.

En el aeropuerto está perfectamente señalizado el acceso al tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , voy a Viena dentro de poco, mi hotel es el best western kaiserhof , en Frankenbergasse, 10. Todavia no se si cogeré el cat o el s-bahn , pero en caulquier caso debe bajarme el Wien Mitte y allí tomar la U4 y bajarme en Karlsplatz no?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tienes que hacer eso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, ¿ si voy son el s-bahn , que numero de tren es? y al llegar a Wien Mitte puedo coger el metro U4 sin tener que pagar otro billete?
Me he hecho un lío y si podeis indicarme os lo agradecería.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El S-bahn sale de un unico sitio por lo que no puedes confundirlo. Para coger el metro U-4 tendras creo que tendrás que pagar otro billete.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gasolines críe haber leido en algún sitio que con el billete del S-bahn podia hacerlo. Intentaré preguntar allí y si tengo dudas compraré uno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, puedes preguntar en la oficina de turismo que hay en el propio aeropuerto. A nosotros nos recomendaron la mejor forma de ir hasta nuestro hotel también con el S-bahn y el coste que tenía.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches. Ya he leído todo el foro, y muy interesante. He podido sacar mucha, mucha, mucha....información.
Nosotros nos ospedamos en Hotes EXE Vienna, Ottakringerstrasse, 34-36, 1170 Viena. ¿Alguien puede indicarme que línia de autobús o metro sale del aeropuerto hasta el hotel, o la posible combinación?, y del hotel al centro? En los mapas que he consultado no me aclaro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola FELIX66

Paso tu mensaje al hilo de traslados desde o hasta aeropuerto de Viena que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Super Expert

FELIX66 Escribió:
Buenas noches. Ya he leído todo el foro, y muy interesante. He podido sacar mucha, mucha, mucha....información.
Nosotros nos ospedamos en Hotes EXE Vienna, Ottakringerstrasse, 34-36, 1170 Viena. ¿Alguien puede indicarme que línia de autobús o metro sale del aeropuerto hasta el hotel, o la posible combinación?, y del hotel al centro? En los mapas que he consultado no me aclaro.

Desde el aeropuerto: El Vienna Airport line ( salidas cada 30 minutos )
Llega al centro de Viena en unos 30 minutos (Westbahnhof). Una vez en el centro puede coger el metro U6 dirección Floridsdorf, debe bajarse en la cuarta estación Alserstrasse, y a sólo 5 minutos a pie por la misma calle se encuentra el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Kikamen. No sé si te parecerá abusar pero, puedes decirme el precio de Viena Airport Line. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Remo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis indicarme la mejor opción para el traslado desde Fasangasse 18, 03. Landstraße hasta el aeropuerto de viena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
Podeis indicarme la mejor opción para el traslado desde Fasangasse 18, 03. Landstraße hasta el aeropuerto de viena?

Cerca del hotel teneis paradas de autobuses y tranvias pero no se si alguno os lleva al aeropuerto. También hay paradas de metro, pero estas están bastante más lejos. Lo mejor es que directamente se lo pregunteis al hotel, seguro que ellos os ayudan.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Yo tengo que ir al aeropuerto de viena desde el centro a buscar a gente y maletas, yo iré con mi coche, la pregunta es: tengo que pagar peajes? Tengo la viñeta comprada pero en internet todos los recorridos me dicen que tengo que pagar peaje. Es así? O con la viñeta alcanza? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

¿Podéis ayudarme sobre la mejor manera de ir desde el Aeropuerto hasta nuestro apartamento?
Nos alojamos en la calle Köllnerhofgasse 3, que por lo que veo está a mitad de camino de dos paradas de metro, la Schwedenpltz y Stephansplatz.

No sé si hay que coger el tren o CAT (no sé la diferencia...) desde el aeropuerto hasta la estación de Westbahnhof y de ahí un metro, o hay algo mejor y más rápido...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir al apartamento tendrias que coger el tren o el CAT (la diferencia es que el Cat es un poco más rapido y más caro que el tren normal). Tendrias que parar en la parada de Wien Mitte y allí coger un metro hasta el aeropuerto (bien el U3 a Ottakring si quieres bajarte en Stephansplatz o el U4 a Heiligenstadt si paras en Schwendesplatz).

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes