Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera ✈️ p70 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 226964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Desde finales de septiembre a principios de Octubre, se celebra en la ciudad alemana de Munich la mas famosa fiesta de la cerveza del mundo: la Oktoberfest, la principal fiesta bávara. La Octoberfest es mucho mas que cerveza y salchichas: son conciertos, son atracciones de feria, desfiles con trajes típicos bávaros... pero sobre todo es gente (muniqueses y foráneos) divirtiéndose con un desenfreno propio de los bávaros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rekcahal Escribió:
piliqui Escribió:
Holaaaaaa, hace días pregunté sobre qué se podía comer dentro de las casetas, y si se podía comer algo que no fuese carne, alguien me puede contestar??? gracias

www.zurika.com/ ...guide.html

Si que alguna cosilla vas a poder comer, espero que el enlace te sea útil

Muchas gracias, aunque no soy vegetariana, me refería a comer pescado, jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oktoberfest 2013  Publicado:

Travel Addict

Joyjo Escribió:
Tro7 Escribió:
Hola!!! Nos vamos para la oktoberfest del 26 al 29 . Alguien va por estas fechas? Somos cuatro chicos.
Un saludo,
David

Hola Tro7, nosotros estamos hasta el 29 allí. Somos dos parejas.
Un saludo.

Hola,
Nosotros vamos una pareja del 27 al 29. ¿ Que idea teneis para entrar en las carpas? He estado leyendo y lo ceo bastante complicado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, anoche llegamos a casa tras pasar dos días en Munich. Uno por la ciudad y el Sábado de 10 AM a 23 horas por el Oktoberfest.
Eramos dos matrimonios y lo pasamos muyyyyyy bien.
Llegamos al Oktober sobre las 10 de la mañana, tras dar un paseo decidimos entrar a una carpa para pillar sitio, y la verdad es que aunque ya había mucha gente aún había bancos libres. Así que tras elegir entre un par de mesas que nos gustaban nos decidimos por preguntar a unos chicos que sólo ocupaban la mitad de una de ellas y allí nos sentamos sin problema. Por la tarde entramos a otras dos carpas más, si te enrrollas charlando con las camareras y demás no hay problema incluso para que te sirvan estando de pies en ciertas zonas.
Merece mucho la pena conocer esta FIESTA, el lugar está muy bien, las ferias y carpas también, se bebe la cerveza como si fuera agua pero lo mejor es el ambiente....hay muy buen rollo por lo general con gentes de todos los lugares del mundo. Con un poco de inglés y el español vale.

Un saludo y a disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Hola, anoche llegamos a casa tras pasar dos días en Munich. Uno por la ciudad y el Sábado de 10 AM a 23 horas por el Oktoberfest.
Eramos dos matrimonios y lo pasamos muyyyyyy bien.
Llegamos al Oktober sobre las 10 de la mañana, tras dar un paseo decidimos entrar a una carpa para pillar sitio, y la verdad es que aunque ya había mucha gente aún había bancos libres. Así que tras elegir entre un par de mesas que nos gustaban nos decidimos por preguntar a unos chicos que sólo ocupaban la mitad de una de ellas y allí nos sentamos sin problema. Por la tarde entramos a otras dos carpas más, si te enrrollas charlando con las camareras y demás no hay problema incluso para que te sirvan estando de pies en ciertas zonas.
Merece mucho la pena conocer esta FIESTA, el lugar está muy bien, las ferias y carpas también, se bebe la cerveza como si fuera agua pero lo mejor es el ambiente....hay muy buen rollo por lo general con gentes de todos los lugares del mundo. Con un poco de inglés y el español vale.

Un saludo y a disfrutarlo.

Hola, me voy justo dentro de una semana, qué tipo de ropa aconsejas??? supongo q dentro de las casetas hará calor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oktoberfest 2013  Publicado:

Indiana Jones

sanroque1974 Escribió:
Joyjo Escribió:
Tro7 Escribió:
Hola!!! Nos vamos para la oktoberfest del 26 al 29 . Alguien va por estas fechas? Somos cuatro chicos.
Un saludo,
David

Hola Tro7, nosotros estamos hasta el 29 allí. Somos dos parejas.
Un saludo.

Hola,
Nosotros vamos una pareja del 27 al 29. ¿ Que idea teneis para entrar en las carpas? He estado leyendo y lo ceo bastante complicado

No es complicado pero hay que ir pronto, y más en fin de semana.
Cuidado si llueve porque entonces no vais a poder ni cruzar la puerta de la gente que habrá dentro... Si, nos pasó, y por eso el día siguiente fuimos pronto, 9:30h aprox... Y ya desayunamos ahí hasta morir...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ropa el finde pasado, no mucha. Se podía ir en camisa ó incluso manga corta y luego una cazadora de las que llevamos en Otoño por el Norte de España. El que pueda que no deje de ir, merece mucho la pena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Ropa el finde pasado, no mucha. Se podía ir en camisa ó incluso manga corta y luego una cazadora de las que llevamos en Otoño por el Norte de España. El que pueda que no deje de ir, merece mucho la pena.

Un saludo.

Muchas gracias, el martes estaré allí!!!
Entonces, manga corta y chaqueta
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Existe algun festival alternativo o parecido en otras fechas?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albertini Escribió:
Buenas

Existe algun festival alternativo o parecido en otras fechas?

Gracias
Hay uno en Stuttgart, se llama "Wasen" las fechas por ahí andan, creo que del 26sep al 12oct
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Experto

Holaaaaa a tod@s!!! Alguien ha estado en la Oktoberfest? y si es así, mi duda es ¿hay que reservar algo para entrar en el recinto o es entrada libre? graciassss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fly55

Paso tu mensaje al hilo de la Oktoberfest que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Fly55
La entrada al recinto es gratuita.
También es gratis entrar a las tiendas de las distintas marcas de cerveza pero a veces están llenas y no te dejan entrar hasta que no vaya saliendo gente.
Se puede reservar mesa pero tiene que ser la mesa entera (10 personas).
Los finde están que rebosan...
Hay tiendas grandes (gigantes) y pequeñas.
También hay puestos especiales para gente que no bebe cerveza.

Es algo que hay que ver una vez en la vida. Si te gusta la cerveza, conocer gente de todo el mundo y pasarlo bien, querrás repetir, sin duda. Yo lo hice y lo volveré a hacer.
La única pega es que es muy caro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,ESTE AÑO VOY AL OKTOBERFEST,TENGO HOTEL RESERVADO Y TODO,VAMOS 12 PERSONAS, ME HABLAN QUE LAS CARPAS,ESTAN LLENAS Y QUE HAY QUE RESERVAR; OS PREGUNTO CUAL ME RECOMENDAIS Y COMO HACERLO

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
HOLA,ESTE AÑO VOY AL OKTOBERFEST,TENGO HOTEL RESERVADO Y TODO,VAMOS 12 PERSONAS, ME HABLAN QUE LAS CARPAS,ESTAN LLENAS Y QUE HAY QUE RESERVAR; OS PREGUNTO CUAL ME RECOMENDAIS Y COMO HACERLO

MUCHAS GRACIAS Riendo Aplauso Aplauso

Buenas a estas alturas de fechas yo creo que debe ser imposible o casi imposible reservar...tampoco te puedo decir porque no lo hice...

La verdad es que 12 personas para que os senteis juntas lo vais a tener jodio y si es fin de semana peor aún. Nosotros eramos 2 y siempre nos sentabamos pero no es facil...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELENARL Escribió:

MUCHAS GRACIAS

Cómo reservar no sé como se hace, nosotros eramos 7 y lo que hicimos fue ir a primera hora y fijarnos en las mesas que no tuvieran la cinta de "reservada", entonces, nos sentamos y hasta que salió la luna.

Fuimos temprano, hasta desayunamos ahí!!!

Si llueve, todavia con más razón ir temprano.
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Cómo reservar no sé como se hace, nosotros eramos 7 y lo que hicimos fue ir a primera hora y fijarnos en las mesas que no tuvieran la cinta de "reservada", entonces, nos sentamos y hasta que salió la luna.

Fuimos temprano, hasta desayunamos ahí!!!

Si llueve, todavia con más razón ir temprano.

Eso es lo suyo, entrar en una y no moverte...lo que sucede es que claro nos gusta movernos de un lado a otro como si estuvieramos de cañas y ver todas las carpas y ahí viene el problema.

La unica carpa que vi yo al menos que había una zona para estar de pie era la de Hofbräufestzelt. Otra cosa que haciamos nosotros es si no podiamos entrar en las carpas por que ya no dejaban a mas gente nos ibamos a las mesas de fuera y a las camareras les pediamos la cerveza estando de pie y nos llevaban a una mesa y nos las servian ahí y luego te llevas tu la jarra porque se supone que no pueden vender cerveza si no estas en una mesa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi primer consejo es no ir en fin de semana, yo lo hice y estaba todo realmente lleno. Pudimos entrar en la carpa de Carpa Hofbräu Festzelt ( famosa cerveceria HB). Pudimos sentarnos en las mesas de fuera, que stan al aire libre. Y luego entramos a estar un rato en la caseta dentro. Después cuando salimos ya no pudimos entrar en ninguna mas, por lo tanto ya sabeis lo que ocurre en fin de semana, ir temprano e intentar no cambiar de carpa.
Es una fiesta que merece la pena, muy buen ambiente y lo pasareis genial.
www.guiadealemania.com/ ...toberfest/
Aquí teneis en enlace interesante, yo quise entrar en la Carpa Hacker Pschorr, pero me resulto imposible.
Por cierto también hay unos tours por Munich a pie de unas tres horas por 10 euros, a mi me gustaron mucho.
!!! PROST !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Oktoberfest-Fiesta de la Cerveza-Munich (Alquilo habitacion)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros

Alquilo habitación para 1 persona al lado del recinto del Oktoberfest en Munich a solo 3 minutos andando te plantas allí!!!

Precio 90 euro la noche y ademas te dire que ver y visitar por Munich y alrededores si te quedan fuerzas después de la fiesta

Para mas información escribir un mail a:

Oktoberfestmuenchen@hotmail.com

Saludos y buenos viajes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanroque1974 Escribió:
Mi primer consejo es no ir en fin de semana, yo lo hice y estaba todo realmente lleno. Pudimos entrar en la carpa de Carpa Hofbräu Festzelt ( famosa cerveceria HB). Pudimos sentarnos en las mesas de fuera, que stan al aire libre. Y luego entramos a estar un rato en la caseta dentro. Después cuando salimos ya no pudimos entrar en ninguna mas, por lo tanto ya sabeis lo que ocurre en fin de semana, ir temprano e intentar no cambiar de carpa.
Es una fiesta que merece la pena, muy buen ambiente y lo pasareis genial.
www.guiadealemania.com/ ...toberfest/
Aquí teneis en enlace interesante, yo quise entrar en la Carpa Hacker Pschorr, pero me resulto imposible.
Por cierto también hay unos tours por Munich a pie de unas tres horas por 10 euros, a mi me gustaron mucho.
!!! PROST !!!

Hacker Pschorr, sin duda la carpa donde mejor nos lo pasamos... Un festival continuo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigos que vamos del 26 al 29 y estamos buscando gente para encontrarnos allí mesa si alguien coincide que me deje un privado
Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes