Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza ✈️ p12 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 187924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración piri :D.me ha sido muy útil.pues voy a volar con easyjet desde santiago de compostela hasta ginebra que el vuelo es directo :D.ya estoy deseando hacer el viaje porque me contaron que suiza es preciosa :D.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro mucho kar, haber podido ayudarte ese es fín.

Gracias por la información del vuelo, posiblemente será con la que volemos nosotros a finales de Junio.

Y sí, todo el mundo coincide, Suiza es muy bonita como toda CentroEuropa. Aunque tu tierra, que no la conocemos y hay que remediarlo. También es una maravilla, rodeado de montañas y verde por todos lados.

UN SALUDO MUY CORDIAL.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias :).ya os contaré por aquí cuando vuelva todas mis experiencias :D.saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una última pregunta.puedo comprar la swiss saver pass en ginebra o la tengo que comprar antes?gracias!
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! kart, muy buenas tardes viajeros:

La puedes comprar en la estación de Ginebra, si la compras por la red, te cobrarán bastante por gastos de envio (creo que unos 20 E.) y no merece la pena.

¡Ah! en la página oficial de Swuiss pass, en la parte superior tienes la ventana de billetes, la pinchas y verás todas las modalidades. Existe la Swiss Half Fare Card, que te cuestan los billetes el 50%. Calcula por si te fuera interesante.

Si entras en la página oficial de trenes suizos: sbb.ch, puedes simular los recorridos que vas a hacer y te indica el precio de cada billete. Verás que tipo de tarjeta SWISS PASS te interesa, o igual ninguna.

CREO QUE ESTÁ TODO, SI NO PREGUNTA, UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si el Half pass te da descuento en los telefericos??

Voy a Suiza este verano en coche desde España, y llevamos idea de coger un porron de telefericos y trenes, pero de los de cremallera.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, foreros !!

Creo que sería interesante saber exactamente lo que cubre las distintas tarjetas:
Swiss Pass
Swiss half pass
Swiss Card
Swiss Flexi Pass
Jungfrau Pass
Lo he mirado a través de la web y, a parte que está todo en inglés y mi inglés no es malo, pero tampoco es excelente, me estoy haciendo un lío impresionante !!!

A ver si estamos de suerte y alguien "entendido" puede contestar !!!

Muchas gracias nuevamente !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo saqué hace tres años la half pass, y me compensó bastante. No recuerdo ahora el precio, pero en la mayoría de los telesféricos y trenes (incluido el Jungfrau) pagabas la mitad, y los niños gratis en todos. En la web venía un planillo con lo que cubría cada tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! mickie2007:

La página de www.swisstravelsystem.com/ .../home.html en la parte superior, aparece la ventana de idioma. Por lo que no tendrás problema para leerla en Español.

Como te indica javi, en la página también hay planos indicando el tipo de descuentos aplicables. Ya que en algunos aplican el 25%, aunque en la mayoria el 50%. En los trenes siempre el 50%.

UN SALUDO MUY CORDIAL.
⬆️ Arriba

Experto

Rectifico en lo relativo a los trenes, el 50% se aplica a los trenes digamos normales, trayectos entre ciudades. En los de alta montaña es donde varia el porcentaje del 25 ó 50.

No me gustaria liarte, sino todo lo contrario ayudar. UN CORDIAL SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.

En esta web, no obstante, no aparece el Jungfrau pass.
Que no existe, ya???
⬆️ Arriba

Experto

Con la tarjeta SWISS PASS es donde te aplican el 50% de descuento.

Con la modalidad de SWISS HALF FARE, es donde tengo las dudas del porcentaje que te aplican. Cuando lo encuentre te lo indico.

UN SALUDO VIAJERO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a ver si sabéis solucionarme este problema:

En swiss cuando seleccionas el vuelo que quieres abajo pone tenga en cuenta:

Recargo internacional (de EUR 180,00 a EUR 230,00), tasas de aeropuerto (de EUR 35,18 a EUR 35,18) y SWISS Service Fee.

Que significa eso? que aparte del billete tengo que pagar eso por billete al ser viaje internacional?

Y al cambiar de mes el vuelo ha pasado de valer 270 a 800 solo ida , no entiendo.

Gracias y Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nuevamente, foreros !
En una semana nos vamos a Suiza !!!

Vamos en coche, por lo que el tren no lo vamos a tocar (exceptuando la subida a la Jungfrau)

Hay alguna targeta que sea fundamentalmente para ascensión a montañas, teleféricos, cremalleras, funiculares, etc ???
Hay alguna targeta para niños, para que viajen gratis, sin necesidad de tener que comprar ningún pass los adultos?

Muchas gracias, compañeros !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mickie2007 Escribió:
Hola, nuevamente, foreros !
En una semana nos vamos a Suiza !!!

Vamos en coche, por lo que el tren no lo vamos a tocar (exceptuando la subida a la Jungfrau)

Hay alguna targeta que sea fundamentalmente para ascensión a montañas, teleféricos, cremalleras, funiculares, etc ???
Hay alguna targeta para niños, para que viajen gratis, sin necesidad de tener que comprar ningún pass los adultos?

Muchas gracias, compañeros !!!

Yo he venido en Julio de Suiza y la que esta genial es la Half phare pass. Vale 100 euros y tienes el 50% en todos los trenes y muchísimos teleféricos. Solo con la subida al Junfrau casi la amortizas. Yo no me lo pensaría. A nosotros nos salio redondo cogerla
⬆️ Arriba

Experto

La subida a la jungfrau sale a mitad de precio con el half fare pass?
Y sabes si comprando esta tarjeta puedes pedir la family card, para que el niño viaje gratis?

Muy agradecido !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mickie, la family card es una opción siempre que compres alguna de las modalidades de la tarjeta swiss. Pero claro, hay que comprar alguna.

La modalidad Half fare pass, es para cada persona incluido niños, casi con seguridad. Entra en la página de:

www.swisstravelsystem.com/ ...rd-es.html

Enviales un correo para que te lo confirmen, te responderán en español casi siempre. Y si no los entenderás.

Para el Jounfrau se que existen unas tarjetas especificas para la subida, pero desconozco precios.

Pasate por el hilo especifico del Jounfrau que seguro que la encuentras.

SALUDOS CPORDIALES.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce el horario en las estaciones de tren, en concreto en el aeropuerto de Zúrich, para comprar el Swiss Pass?
⬆️ Arriba

Experto

¿A que hora llegais? Es la principal estación de Suiza por lo que estará abierta hasta bastante tarde.

Si las taquillas están cerradas, la compras al día siguiente. A no ser que tengas que hacer un trayecto demasiado largo, lo cual te afectará al bolsillo. Porque no lo podrás cubrir con la tarjeta. Suerte y que el trayecto sea corto.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Experto

Como todos haceis los cálculos para saber si os interesa comprar alguna modalidad de la SWISS CARD.

Informaros que el precio de los billetes de tren que sale en la web de ferrocarriles suizos. NO ES EL REAL, el que indica es EL 50% de su precio.

Al comprar una modalidad de la SWISS CARD, es cuando nos aplican el porcentaje de descuento correspondiente. Que en varias modalidades alcanza la totalidad, el 100%.

Imaginao la sorpresa que nos llevamos cuando fuimos a sacar tres billetes y nos pedian 150 francos en vez de 75, que es lo que indicaba la web.

SALUDOS CORDIALES VIAJEROS.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Suiza - Alojamiento En Suiza - Zurich - Basilea - Transporte En Suiza - Lucerna - Restaurantes En Suiza - Ginebra - Interlaken ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes