Alemania: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 33036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alemania: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas chicos , yo un amiguete mio estaremos por la baja sajonia a finales de noviembre , no se si hay alguien que este por ahí en esas fechas y se quiera unir a nosotros en este viajecito. Aprovecho también para preguntar a los que ya habeis estado en esta comarca que recomendariais visitar .

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros/as de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy buscando gente para hacer escapada a alguna ciudad europea (había pensado Múnich y zona de Baviera, pero se puede hablar de otras destinaciones).Por diferentes motivos, ningún amigo/a me puede acompañar. Tengo disponibilidad para viajar del 18 al 23 de septiembre aproximadamente. Vivo en Tarragona y tengo 40 años.
Interesados/as, contactar vía e-mail:
Mdelcarme1974@yahoo.es
A ver si podemos hacer un grupito chulo!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Munich  Publicado:

Experto

Hola, soy Meritxell de Barcelona. Viajo del 26 de diciembre al 5 de enero a Baviera. Mi idea es hacer Munich y otros pueblos que estén cerca. Si estáis por allí y queréis quedar en algún momento, os dejo mi mail: merib24@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Baviera: Rutas, Que Visitar  Publicado:

Experto

Hola, soy Meritxell de Barcelona. Viajo del 26 de diciembre al 5 de enero a Baviera. Mi idea es hacer Munich y otros pueblos que estén cerca. Si estáis por allí y queréis quedar en algún momento, os dejo mi mail: merib24@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Baviera: Rutas, Que Visitar  Publicado:

Moderador de Zona

meritxell79 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros de viaje para Alemania
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta. Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s soy de Valencia capital y nueva en este foro. Me gustaria poder contactar con algún grupito que realize un viaje corto a Alemania desde Valencia volando con Ryanair. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta. Rhin, Mosela, Koblenz.....  Publicado:

Moderador de Zona

mabel1974 Escribió:
Hola a tod@s soy de Valencia capital y nueva en este foro. Me gustaria poder contactar con algún grupito que realize un viaje corto a Alemania desde Valencia volando con Ryanair. Un saludo y gracias.

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Alemania
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Munich  Publicado:

Willy Fog

meritxell79 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Alemania que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bato7, creo que el 27 también haré noche en Nuremberg. Te dejo mi mail y si quieres nos ponemos en contacto.
Un saludo.
Merib24@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Chamiceru, me gustaria poder contactar contigo vía email ya que no me manejo muy bien porque soy nueva en esto.
Mí email es mitre.maribel@gmail.com . Es importante. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Debido a mí trabajo no puedo realizar viajes de más de 5 días. Por lo tanto a aquellas personas que esten interesadas en hacer una pequeña escapada o viajecillo en algún puente a alguna parte de alemania (puesto que estoy estudiando alemán actualmente) pueden contactar conmigo en mitre.maribel@gmailcom. Lo que tengo en mente es poder contactar con gente de Valencia (aunque no me importa de otros lugares) para poder salir desde aquí y volar con Ryanair a cualquiera de los destinos que ofrece en Alemania. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tenemos una hija trabajando en Alemania y solemos ir un par de veces al año a la zona de Turingia, hemos ido por casi todos los sitios, Frankfurt, Berlín, Nuremberg, también en coche. Somos de Valencia y hemos salido de Alicante, Barcelona y Valencia. Es una odisea cruzarse Alemania, ya que a la zona donde vive nuestra hija no hay vuelo directo.
Esta navidades iremos, las fechas no las tenemos claras.
Si alguien quiere podemos quedar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola !!!

Del 28-30 estaremos por Berlin,

Somos una pareja de Barcelona, tenemos la idea de visitar los mercadillos navidenos, caminar por Berlin y visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, quien se apunta con nosotros

///////////
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

hcasillas77 Escribió:
Hola !!!

Del 28-30 estaremos por Berlin,

Somos una pareja de Barcelona, tenemos la idea de visitar los mercadillos navidenos, caminar por Berlin y visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, quien se apunta con nosotros

///////////

Hoa
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Alemania
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Alemania en coche  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy chico de 21 años que vivo en Alemania, tengo que hacer un viaje el día 5 de Enero de solo ida en coche hasta Hamburgo y voy solo.

Interesados por favor contactar.Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marcos270593

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscamos compañero de viaje en Berlín  Publicado:

New Traveller

Hola. Me voy a Berlin del 25 al 27 de mayo (viaje express). Salgo desde Madrid con Ryanair. Me gustaría contactar con algún español/a que esté por allí esos días para tomar alguna cerveza o disfrutar alguna visita juntos. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscamos compañero de viaje en Berlín  Publicado:

Moderador de Zona

adof Escribió:
Hola. Me voy a Berlin del 25 al 27 de mayo (viaje express). Salgo desde Madrid con Ryanair. Me gustaría contactar con algún español/a que esté por allí esos días para tomar alguna cerveza o disfrutar alguna visita juntos. Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Alemania
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero ir del 5 al 8 de febrero al carnaval de Colonia.
El vuelo sería con Germanwings, Valencia-Düsseldorf.
La estancia en principio con Airbnb, aunque esto queda por decidir.

Alguien se apunta?

EDITO:
Si alguien de fuera de Valencia quiere venir, podemos vernos en Colonia.
Si alguien de Valencia quiere coger el vuelo directo Valencia-Colonia con Ryanair, podemos vernos en Colonia también.

Última edición por Rambo3 el Jue, 31-12-2015 19:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rambo 3 ,por si te interesa Ryanair tiene vuelos directos a Colonia.
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Potsdam - Lago Constanza - Berlin - Selva Negra - Munich - Hamburgo - Baviera - Nuremberg ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes