Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola a todos me gustaría que me ayudaran con respecto a una duda, estaré en austria y quiero conocer una ruta economica para llegar a zurich estaba pensando en conocer vaduz pero no consigo una via para llegar si tiene alguna información me gustaria conocerla saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
¿Que tal salen de precio los trenes de Zurich a Basilea? He mirado en la web de los trenes suizos y sale que desde 16 francos ¿eso está bien? Sólo sería viaje de ida, pero lo veo demasiado barato ¿no?
¿Que tal salen de precio los trenes de Zurich a Basilea? He mirado en la web de los trenes suizos y sale que desde 16 francos ¿eso está bien? Sólo sería viaje de ida, pero lo veo demasiado barato ¿no?
¿y de Basilea a Lucerna?
Gracias de antemano, saludos!
¡Hola! pilukina.
Efectivamente los precios que te salen corresponden a la ida y sorprendentemente de Basilea a Lucerna el mismo precio.
Teclea varias rutas en la web de trenes suizos para familiarizarte con ella, funciona muy bien.
Supongo que lo sabes pero por si no te habias dado cuenta, cuando has puesto las estaciones de origen y destino y te da los horarios. Al lado del nombre de las estaciones, hay un numero y debajo del número es signo + pinchas el signo y se abre un poquito la pantalla, mostrando los cambios de tren que tienes que hacer con el nombre de la estación donde tienes que realizarlo. En caso que tengas que efectuarlo, ya que si el tren es directo te indica solamente el nombre de la estación de origen y destino. Mas el nombre del tren y su número.
Muchas gracias pirineos, creo que si hacemos este viaje dormiremos en Basilea (porque salen bien de precio esos vuelos) y de allí cogeremos el tren para ir a Zurich, Lucerna.... Porque los trenes con ese precio, merecen la pena!
Hola viajeros!
Tenemos pensado ir en el mes de julio Suiza. He leído muchos de vuestros comentarios pero no me aclaro muy bien. Mi pregunta es:
¿Trae más cuenta alquilar coche o moverse en tren?
¿Cuánto cuestan los bonos de trenes para moverse por toda Suiza?
Qué decirles? me ayudan mucho! Y me dirán que me estoy ahogando en un vaso de agua y así es!!!
Sucede que del 9 al 16 de mayo estaré en Suiza. E hice este itinerario de acuerdo con lo que fui leyendo aquí (no lo puedo cambiar porque ya tengo reservado y pagados los hoteles)
2 días en Zurich
1 en Lugano
2 en Lucerna
2 en Berna
Somos dos adultos y nos moveremos en tren con el pase EURAIL globalpass (haremos muchos países en 30 días y nos resultó económico ya que se amortiza con los viajes)
Este pase es MUY parecido al de ustedes que es el INTERRAIL.
El tema es que de Zurich el 11 de mayo a Lugano lo queremos hacer así:
Debemos ir hasta St Moritz y de allí tomamos el tren panorámico Bernina Express a Tirano y allí nos espera un bus a las 14:20 para ir a Lugano.
Pero... No sabemos como armarlo! No me responden desde Suiza! Y no quiero quedarme varada a la deriva!!!
Hola viajeros!
Tenemos pensado ir en el mes de julio Suiza. He leído muchos de vuestros comentarios pero no me aclaro muy bien. Mi pregunta es:
¿Trae más cuenta alquilar coche o moverse en tren?
¿Cuánto cuestan los bonos de trenes para moverse por toda Suiza?
Un saludo
¡Hola! Viajera muy buenas tardes.javascript:emoticon('post',%20'message',%20':wink:')
Tienes que hacer cálculos sobre lo que te costará alquilar un coche.
Los precios de los Bonos de tren, los tienes en la página: www.swisstravelsystem.com/ .../home.html
Pincha en billetes y te saldrán todas las modalidades y sus precios.
Pásate por el tema del foro: SWISS PASS: PRECIOS, RESERVAS, VALIDEZ, COMO UTILIZAR. Te aclararán todas tus dudas.
Recibe un cordial saludo y dudas que tengas, a preguntar.
Hola, ya cheque bien lo del auto como cuanto cuesta el tren en suiza? es muy costoso? Cuales son las visitas que se pueden hacer cercanas a Interlaken?
En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Suiza con los hilos más populares para consultar y leer, ruego te ajustes a la temática de cada hilo, así no mezclamos los temas.
Hola! Queremos visitar alguna ciudad de Suiza desde Friburgo (Alemania), nos han recomendado Lucerna, ¿alguna idea del precio del tren Friburgo-Lucerna? ¿Hay algún billete que salga bien de precio para una excursión de día? La idea es acercarnos desde Friburgo a pasar el día a algun sitio suizo, y Basilea nos han comentado que no merece mucho la pena...
Hola! Estoy planeando ir a Suiza (Basilea) de viernes a lunes. (
Viernes Basilea, Sabado Lucerna, Domingo Berna). ¿ Cuanto costaria un billete de tren i/v Basilea-Lucerna y Basilea-Berna? He leido que son bastante caros pero me gustaria saber un precio aproximado, y si es muy elevado alquilar un coche. Muchas gracias!!!
Hola! Estoy planeando ir a Suiza (Basilea) de viernes a lunes. (
Viernes Basilea, Sabado Lucerna, Domingo Berna). ¿ Cuanto costaria un billete de tren i/v Basilea-Lucerna y Basilea-Berna? He leido que son bastante caros pero me gustaria saber un precio aproximado, y si es muy elevado alquilar un coche. Muchas gracias!!!
AVISO MUY IMPORTANTE.
Como te ha indicado el viajero anterior a mi, en la webb de los ferrocarriles de Suiza tienes los horarios, PERO MUCHO OJO, LOS PRECIOS QUE INDICAN SON LA MITAD O EL 50%, ya que es el precio si los compraras con alguna tarjeta de descuento.
Berna, Basilea serian 40 francos con descuento, i/v. Sin tarjeta de descuento 80 francos por persona. Un robo, pero claro en suiza los salarios son de una media de 4000 euros al mes. Igual que aquí vamos je, je, je.
Los precios los indican siempre al 50%, y a no ser que en alguna parte de la página lo indique, yo no me enteré hasta que la taquillera muy amable me queria soplar 150 francos por tres billete.
Lógicamente para moverse por Suiza que suele ser bastante, o sacamos una tarjeta de descuento de SWISS TRAVEL SYSTEM, o se alquila un coche.
Viajeros a darle a la calculadora, que menuda sorpresa nos llevamos nosostros.
Vaya Pirineos, que susto! Nosotros estuvimos buscando para ir de Friburgo (Alemania) a Lucerna y miramos tanto con la compañía suiza como con la DB, y al final con la alemana porque había bastante diferencia. Así que gracias por comentarlo!