Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
En mi particular opinión, no te conformes con una visita guiada si la hubiera, por un poquito más ves al concierto, no te arrepentiras, es impresionante.
Entonces unas horas antes acercarse allí para comprar las entradas, por lo que he leido hay también estando de pie a bajo precio, es que mi marido no le va la musica clasica y en los conciertos se me duerme, por eso no quiero pagar un paston, si no aguanta me salgo.
Yo las compre a las nueve y cuarto de la mañana a un vendedor vestido de epoca que veras muchos, y compre una entrada sentada en el escenario junto a los musicos en el lado izquierdo, nos lo pasamos pipa, y nos costo 45 euros cada uno, eran las más baratas dentro de las mejores entradas.
A visita incluye un recorrido por el vestíbulo, la escalinata, el salón de té, la Sala de Mármol, el vestíbulo Schwind, la Sala de Gustav Mahler y la sala de espectadores frente al escenario.
Visitas guiadas
Punto de encuentro: esquina Opernring / Operngasse
Duración aprox. 40 min. Lenguas y horarios: consulte el programa actualizado en la página web www.wiener-staatsoper.at
Las visitas guiadas se ofrecen en inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso y japonés; las visitas en chino, húngaro y portugués se harán bajo petición. Algunos domingos y festivos a las 10:00 h el recorrido garantiza la visita a los escenarios.
Pero seguro seguro seguro que hay un post sobre esto en algun sitio.
A visita incluye un recorrido por el vestíbulo, la escalinata, el salón de té, la Sala de Mármol, el vestíbulo Schwind, la Sala de Gustav Mahler y la sala de espectadores frente al escenario.
Visitas guiadas
Duración aprox. 40 min. Lenguas y horarios: consulte el programa actualizado en la página web www.wiener-staatsoper.at
Las visitas guiadas se ofrecen en inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso y japonés; las visitas en chino, húngaro y portugués se harán bajo petición. Algunos domingos y festivos a las 10:00 h el recorrido garantiza la visita a los escenarios.
Muchas gracias, entiendo que habrá varios grupos a las mismas horas y en varios idiomas.
Con presentarse allí es suficiente? conviene sacar las entradas con antelación?
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Alquien me puede informar de como funcionan las visitas guiadas a la Opera de Viena?, en español.
Gracias
Hola lapiti
Como ha dicho Kiara22 en esta pagina tienes la información www.wiener-staatsoper.at/ ...gen.en.php peero todo en ingles jajajaja, yo te comento los que sé por experiencia
Visitas:
Tienes casi todos los días, como dos veces a partir de las 13:00 horas, tienes que preguntar en la puerta. Precio: de 5 a 6,50€ (dependiendo si incluyes también la visita del museo de la opera- el último de jueves a domingo)
Es en diversos idiomas y entre ellos en español.
Eso sí, existen días en los que NO realizan visitas.
Atender a una función:
Entradas de pie - llamada 'Stehplatz' , como por unos 5€ por entrada. Sólo se puede comprar el mismo día 80 minutos antes de que comienze la función. Es mejor estar algo antes para asegurarte,(yo cogí de esas y el primer día me quedé sin ellas) y las mejores son las 'Stehplatz Parterre' , abajo, que es de donde mejor se ve.
Visitas guiadas
Muchas gracias, entiendo que habrá varios grupos a las mismas horas y en varios idiomas.
Con presentarse allí es suficiente? conviene sacar las entradas con antelación?
Si, tienes que acercarte a la taquilla, los días que halla tour en español, para comprar la entrada y decirles que quieres el tour en español. Allí te dirán donde tienes que ir.
Hola, me gustaria ver la sala dorada del musikverein, pero en su pagina no encuentro si existen visitas guiadas ni horarios, todo me deriva a ver un espectaculo, tengo entendido que si hay visitas pero no encuentro horarios por ningun lado
Gracias
Madre mía, me senté después de comer y ahora mismo acabo de terminar de leer este hilo de consejos, y sólo es el de consejos!! jeje. Pero ya me he hecho una idea de todo lo que quiero ver en Viena.
Iré con mi novio (nuestro primer gran viaje) del 14 al 20 de Julio. Nos alojaremos en el hotel capricornio (dentro del famoso Ring), desde donde creo que podremos andar hacia casi todos los sitios. Por eso creo que no sacaremos ninguna tarjeta de transporte ni la viena card.
Qué bonito es viajar! desde que decides un viaje ya estás disfrutando con los preparativos. Me encanta.
Sólo tengo (por ahora) una preguntilla/consejo que pediros:
En las fechas que vamos no hay ningún concierto en la Ópera, pero sí que los hay en los palacios (algunos con cena y otros sin cena). Me recomendáis que lo lleve comprado desde casa o que me aventure y lo busque una vez estemos en Viena?. Una compañera que estuvo allí dice que la oferta es grande por las calles. No me gustaría venirme sin haber podido disfrutar de piezas de música clásica en vivo (me encanta).
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Buenas noches!
Después de leer el hilo entero tengo una pregunta:
Quiero visitar la Musikverein. Voy del 30 de agosto al 4 de septiembre. Se pueden comprar las entradas para visitarla de forma anticipada, o el mismo día?
Madre mía, me senté después de comer y ahora mismo acabo de terminar de leer este hilo de consejos, y sólo es el de consejos!! jeje. Pero ya me he hecho una idea de todo lo que quiero ver en Viena.
Iré con mi novio (nuestro primer gran viaje) del 14 al 20 de Julio. Nos alojaremos en el hotel capricornio (dentro del famoso Ring), desde donde creo que podremos andar hacia casi todos los sitios. Por eso creo que no sacaremos ninguna tarjeta de transporte ni la viena card.
Qué bonito es viajar! desde que decides un viaje ya estás disfrutando con los preparativos. Me encanta.
Sólo tengo (por ahora) una preguntilla/consejo que pediros:
En las fechas que vamos no hay ningún concierto en la Ópera, pero sí que los hay en los palacios (algunos con cena y otros sin cena). Me recomendáis que lo lleve comprado desde casa o que me aventure y lo busque una vez estemos en Viena?. Una compañera que estuvo allí dice que la oferta es grande por las calles. No me gustaría venirme sin haber podido disfrutar de piezas de música clásica en vivo (me encanta).
Sigo leyendo!! Gracias
En las calles suelen ofrecerse la asistencia a conciertos de musica clasicia o de opereta así que no hace falta que reserves nada. Incluso me suena que en el Palacio de Schonnbrun también ofrecian conciertos de musica.
Después de leer el hilo entero tengo una pregunta:
Quiero visitar la Musikverein. Voy del 30 de agosto al 4 de septiembre. Se pueden comprar las entradas para visitarla de forma anticipada, o el mismo día?
No quisiera quedarme sin verla!
Cómo lo tengo que hacer? Y sabéis el precio?
Muchas gracias!
Supongo que te refieres a alguna visita guiada. En ese caso no creo que tengas problemas en comprarlas el mismo día.
Alguien me sabria decir en que iglesias cantan los niños cantores de viena, me han comentado que en la iglesia de los Agustinos cantan los domingos a las 11 de la mañana y que es gratis, sabeis si es cierto
Alguien me sabria decir en que iglesias cantan los niños cantores de viena, me han comentado que en la iglesia de los Agustinos cantan los domingos a las 11 de la mañana y que es gratis, sabeis si es cierto
Si ahi
Muchas gracias kikamen, los has visto tu en esa iglesia, merece la pena, cuentame algo mas
No lo vi, aunque también era Agosto, y puede que ese mes se lo cojan de vacaciones. La Iglesia no es expectacular, pero merece la pena visitarla porque ahí se caso Sissi, y ademas estan las urnas con los corazones de toda la familia real.