Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania ✈️ p21 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 444590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando estuve en Rothenburg ob der Tauber pude aparcar el coche dentro de las murallas porque tenía reserva para pernoctar en uno de sus hoteles. Si no era así había que dejar los vehículos en varios parkings que hay extra- muros, los cuales son de pago. El tráfico está restringido casi todo el día en el casco histórico.

No obstante tendrías que haber hecho esta consulta en un hilo como ruta romántica (Alemania).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cavesi Escribió:
Cuando estuve en Rothenburg ob der Tauber pude aparcar el coche dentro de las murallas porque tenía reserva para pernoctar en uno de sus hoteles. Si no era así había que dejar los vehículos en varios parkings que hay extra- muros, los cuales son de pago. El tráfico está restringido casi todo el día en el casco histórico.

No obstante tendrías que haber hecho esta consulta en un hilo como ruta romántica (Alemania).

Saludos.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo pude aparcar dentro de las murallas, de hecho, pegado a ellas, por el interior. Tenía el hotel muy cerca. También es cierto que era en junio, no había demasiadas aglomeraciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

vipach Escribió:
Alguien sabe dónde se puede aparcar para visitar Rothenburg ob der Tauber. A través de google maps he visto varias aglomeraciones de coches con la pinta de parkings alrededor de las murallas (en el exterior) pero no sé si son de pago, si son sólo para residentes.......Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la región de Baviera que es más apropiado, el hilo de Munich es solo para dudas sobre la propia ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Baviera: Rutas, Que Visitar  Publicado:

Experto

Hola a todos

Desde Fussen quiero ir un día a Zugspite. Quiero subir desde Austria. ¿sabeis si hace falta comprar la vignette para ese trocito de carretera?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no es autopista, no es necesario.
⬆️ Arriba

Experto

Eso pensaba yo pero en algunos ssitios de este foro decian que era para autopista y autovia. E ahí mi duda ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros,podriais indicarme cual es la mejor ruta para ir en coche de Fussen a Munich????
Solo autopista? O autopista y carretera?.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

wermach1940 Escribió:
Hola compañeros,podriais indicarme cual es la mejor ruta para ir en coche de Fussen a Munich????

Gracias y un saludo.

Según la prisa que lleves.
Lo más rápido es carretera normal dirección Landsberg y ahí enlazas con la autovía hasta Munich.
En mi caso evité la autovía porque quería parar por el lago Starnberg, donde murió ahogado Luis II de Baviera, y donde está el Palacio de Possenhofen, donde pasó su infancia Sissi. Allí echamos un rato paseando por los jardines y orillas del lago.
Es una ruta un poco más larga, pero más vistosa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cavesi Escribió:
wermach1940 Escribió:

Gracias y un saludo.

Según la prisa que lleves.
Lo más rápido es carretera normal dirección Landsberg y ahí enlazas con la autovía hasta Munich.
En mi caso evité la autovía porque quería parar por el lago Starnberg, donde murió ahogado Luis II de Baviera, y donde está el Palacio de Possenhofen, donde pasó su infancia Sissi. Allí echamos un rato paseando por los jardines y orillas del lago.
Es una ruta un poco más larga, pero más vistosa.

Saludos.

Gracias por tu respuesta.La verdad es que prisa no tenemos,visitaremos temprano los castillos y luego tranquilamente hacia Munich.supongo que depende de lo que tardemos en los castillos nos decantaremos por una u otra ruta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer,...  Publicado:

Super Expert

Voy a ir próximamente a Baviera y después de leer muchas cosas, tengo alguna duda.
Con respecto al Bayer Tiket, según he entendido cuesta 23 € para una persona, y puedes hacer varios trayectos en el mismo día con ese billete, a partir de las 09:00 h ¿Hasta que hora es el final de viaje? ¿Sólo en trenes regionales?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibas Escribió:
Voy a ir próximamente a Baviera y después de leer muchas cosas, tengo alguna duda.
Con respecto al Bayer Tiket, según he entendido cuesta 23 € para una persona, y puedes hacer varios trayectos en el mismo día con ese billete, a partir de las 09:00 h ¿Hasta que hora es el final de viaje? ¿Sólo en trenes regionales?.

Un saludo

Hola Ibas.

Hace un par de semanas hicimos una excursión a Nuremberg desde Munich (nuestro “campamento base”) y para llegar utilizamos la Bayern Ticket.

Efectivamente, la primera persona paga 23 euros por la Bayern Ticket y por cada acompañante (hasta un máximo de 5) se van pagando 4 euros adicionales.

El billete entre semana entra en vigor a partir de las 9:00 y lo puedes utilizar hasta las 3:00 del día siguiente.
Los fines de semana desde las 00:00 del día hasta las 3:00 del día siguiente.

Sólo es válido para trenes de cercanías. Así que cuando busques horarios o trenes en la web de ferrocarriles alemanes, no olvides marcar el check “sólo trenes de cercanías” para que sólo te muestre los que te cubre la Bayern Ticket.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu, muchas gracias ya me ha quedado claro lo de los horario y tipo de tren. Voy a empezar a buscar horarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu, tengo otra duda.
¿Es necesario validar la Bayer Ticket antes de coger cada tren?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibas Escribió:
Mogutu, tengo otra duda.
¿Es necesario validar la Bayer Ticket antes de coger cada tren?

Saludos

No es necesario validar la Bayern Ticket antes de tomar el tren (otro tipo de tickets si se han de pasar por la canceladora, la Bayern Ticket no).

Lo único que nos comentó algún revisor es que teníamos que escribir en el ticket el nombre del titular y del acompañante.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu. Muchas gracias. Creo que ya está todo aclarado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

Super Expert

Buenos días, estoy planeando un viaje por Alemania en coche con entrada y salida por el aeropuerto de Frankfurt Hahn. A ver que os parece:
1r día: Aeropuerto -Aschaffenburg Noche
2º día: visita en Aschaffenburg del Palacio Johannisburg y viaje a Wurzburgo. Tarde y noche en Wurzburgo.
3r día: Visita Wurzburgo. Noche
4r día: salida hacia Bamberg. Visita y noche ciudad.
5º día: visita Coburgo y vuelta a Bamberg. Noche
6º día: salida hacia Nuremberg. Visita y noche ciudad.
7º día: Nuremberg. Visita y noche ciudad.
8 día: salida hacia Dinkelsbuhl. Visita ciudad y salida hacia Rothenburg donde dormiremos.
9 día: Pequeño paseo por Rothenbur (ya la conocemos) y salida hacia Hirschberg para visitar Palacio Schwetzingen. Noche en Hirschberg.
10 día: salida hacia aeropuerto Frankfurt Hahn.

Agradecería consejos y posibles hoteles. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola saintgeorge

Pues ni para ti ni para mi , he pasado tu mensaje al hilo de la región de Baviera pues aquí también encontrarás itinerarios de la zona, pensaba que tu itinerario abarcaba más regiones, no sé como lo leí, debí de confundirme con otros mensajes.

De todas formas quiero aclarar que en el hilo de Alemania en coche, es el hilo adecuado para dudas sobre itinerarios por varias regiones alemanas o por regiones que no tengan ya creado un hilo especifico, que no es tu caso ahora, y lo de la pegatina medioambiental es posible que se hable más pero es porque genera muchas dudas a la hora de adquirirla.

El hilo Consejos Alemania es el hilo general, ahí van las dudas que no tienen cabida en otros hilos más específicos, si has encontrado alguno será que se nos ha pasado o porque preguntan varias dudas y no podemos partir el mensaje para pasarlo al hilo correcto, desde moderación intentamos que toda la información quede agrupada por temas para facilitar su lectura y búsqueda a los usuarios.

Otra cosa, he retirado el resto de conversación nuestra que había en el hilo de Alemania en coche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saintgeorge, aunque no conozco todas las ciudades de tu itinerario ( por ej. Bamberg o Nuremberg ), creo que podrías incluir algo del valle del Mosela, que es lo más cercano, está a unos 25 kms de Hahn.
Al menos, recorrer parte de la carretera al borde del río, con muy bonitos paisajes, y tal vez algún pueblecito, Cochem por ej.

Tengo diario de la zona.

Supongo que vas en coche de alquiler, de otra forma no me parece posible. Y son bastantes kms, ya lo sabrás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto Remo, no me había dado cuenta que existía este hilo. Este si que es el más apropiado.
Hola Luchino, ya conozco bien tus diarios. El del Valle del Mosela lo utilice el año pasado para ver la zona de Heildelberg.
Ahora este año pensaba hacer algo parecido a lo que hiciste tu por la ruta romántica y Munich, pero resulta que Ryanair ha quitado la ruta de Memmingen, de manera que desde Valencia debo entrar y salir por el aeropuerto de Frankfurt-Hahn y por eso me he limitado a esa zona con coche de alquiler. En un futuro ya bajare a la zona de Munich.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes