Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola tod@s!!!
Escribo poco pero para mi sois un referente para preparar mis viajes y me gustaria pediros consejo; tenemos pensado irnos en el mes de Abril, del 21 al 28, y por lo que he leido en este hilo estoy indecisa entre estos cuatro alojamientos:
1/ Scandic Berlin Postdamer Platz
2/ Amano Hotel
3/ Ramada Berlin Alexanderplatz
4/ Clipper City Home, este ùltimo son apartamentos pero no habria problema si hay supermercados cerca.
Normalmente viajamos sin desayuno y supongo que no habria problema para encontrar un lugar.
Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos.
De los demas no puedo comentar,pero el ramada esta en el mismo edificio que el H2,vamos una puerta al lado de otra,asi que compara los precios que seguro que el H2 es mucho mas economico y los construyeron a la vez.
Hola tod@s!!!
Escribo poco pero para mi sois un referente para preparar mis viajes y me gustaria pediros consejo; tenemos pensado irnos en el mes de Abril, del 21 al 28, y por lo que he leido en este hilo estoy indecisa entre estos cuatro alojamientos:
1/ Scandic Berlin Postdamer Platz
2/ Amano Hotel
3/ Ramada Berlin Alexanderplatz
4/ Clipper City Home, este ùltimo son apartamentos pero no habria problema si hay supermercados cerca.
Normalmente viajamos sin desayuno y supongo que no habria problema para encontrar un lugar.
Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos.
De los demas no puedo comentar,pero el ramada esta en el mismo edificio que el H2,vamos una puerta al lado de otra,asi que compara los precios que seguro que el H2 es mucho mas economico y los construyeron a la vez.
He estado mirando el hotel y es verdad que es muy buena opción, pero que tal la zona? La verdad es que me estaba descartando más por la zona de Posdamer pero desconozco cual esta más cerca de los sitios turísticos; aunque también he leido que es tan grande que no hay ninguna zona centrica como tal, es así?. El viaje es un regalo que voy a hacer y no quiero meter la pata, en Amsterdam estuvimos en un hotel bastante retirado y es un autentico rollo...
Muchas gracias por las respuestas
Tati 78,yo estuve allí en el 2011 y muy bien,ha 5 minutitos andando de Alexanderplatz con lo que ello implica,trenes y metro a un paso,parada de tranvia,zonas para cenar-comer(y baratas) y el bus también tiene miles de paradas,si llegas desde tegel hay uno que te deja delante de la puerta,ahora no recuerdo el numero pero si lo quieres saber lo dices y busco en el diario de viaje.Tambien cruzando la calle principal(ahora tampoco recuerdo el nombre)justo detras de unos edificios que parece no indican nada,hay una zona con mil y un pub,bares,tiendas y un ambientanzo de muerte.Espero que te ayude,nosotros acabamos encantadisimos con todo.
Nosotros hemos cogido el hotel california, en una de estas paginas de ofertas, por 59 la noche con desayuno, aunque ya no tiene vuelta de hoja, alguien tiene alguna referencia?
Segun la descripción se encuentra en el distrito de Charlottenburg, nos hemos alejado demasiado de lo interesante? Nos calentamos y lo cogimos sin estudiarlo demasiado.
nosotros hemos cogido el hotel california, en una de estas paginas de ofertas, por 59 la noche con desayuno, aunque ya no tiene vuelta de hoja, alguien tiene alguna referencia?
Segun la descripción se encuentra en el distrito de Charlottenburg, nos hemos alejado demasiado de lo interesante? Nos calentamos y lo cogimos sin estudiarlo demasiado.
Gracias
Pues un poco alejados del centro si que estais...
Aunque bueno, tampoco te preocupes demasiado, el transporte publico funciona genial
Ayer llegué de Berlin de pasar unos días y hospedarme en el EasyHotel.
Decir que me sorprendió y mucho (estuve en el Londres-Victoria) por el cambio que tiene....
La habitación, mucho mas grande y moderna, el baño acristalado(a la altura de la ducha y retrete tiene una pegatina para que no se vea desde fuera lo que haces), había MUCHO mas espacio para dejar cosas.
Los recepcionistas encantadores, cuando llegué habia una de las muchas chicas que me resolvió las dudas en castellano pues estaba aprendiendo viendo TVE xD, el hotel cerraba la puerta a las 03:00 pero con la tarjeta de la habitación (te dan 2) abres.
La localización, también muy buena, Rosenthaler Platz con la parada de la linea U8 a 100m y con tranvías que pasan por la misma puerta del hotel.
Andando a Hackescher Markt (para coger mas lineas de metro) hay 10 minutos (para Alexanderplatz son 15min) y la zona es segura y con mucho restaurante,supermercados, cafeterías donde desayunar....
Hola,
Nosotros vamos a Berlin en julio con un bebe de 7 meses. Si me podeis recomendar algún hotel o apartamento que este bien para ir con bebe os lo agradecería... Y así ya voy leyendo tranquilamente todas las paginas
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27554
Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos a Berlin en julio con un bebe de 7 meses. Si me podeis recomendar algún hotel o apartamento que este bien para ir con bebe os lo agradecería... Y así ya voy leyendo tranquilamente todas las paginas
No se que te parecerá este:
niness Escribió:
He vuelto hace unos días de Berlín.
Me he alojado en el "Hotel Casa Camper" www.casacamper.com/ ...lt-es.html me ha encantado.
Tiene el metro en la misma puerta y a 10 minutos andanto estás en Alexanderplatz y a 5 minutos de Hackescher Markt.
Dispone de un restaurante, que por la mañana es para desayunos, y un "tentempie" de 24 horas con café, zumos, fruta, sandwich ... , incluído todo en el precio.
Un saludo
Es muy amplio y funcional. Y el hecho de tener una zona de tentempié 24 horas, me parece my cómodo para ir con un bebé.
A ver si me echais una mano, que me estoy volviendo un poco loca.
He visto un hotel cerca de tiergaten, la calle es Bayreuther y está a 100 metros de una parada de la línea roja de U-Bahn, que es la que veo que conecta con Alexander platz y varias zonas céntricas. ¿Hay ambiente en esa zona para poder cenar y tomar algo?
Otra opción, que me sale algo más cara es el Ibis Postdamer platz, que está en la calle anhalter.
¿Merece la pena unos 14€ más por noche por estar más céntrico?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Bueno pues después de darle muchas vueltas al tema al final nos hemos decidido por el Gat Point Charli, al sur de Mitte: www.booking.com/ ...; ya os contaré la experiencia
Ese hotel también lo fiché yo, cadui, tiene una pinta estupenda, pero buscaba algo más econónomico.
Al final he reservado en el Best Western City Ost, en Friedrichshain. Tengo una parada de metro justo al ladito y me han dicho que cerquita hay bares, restaurantes, etc. A la vuelta cuento que tal.
Ese hotel también lo fiché yo, cadui, tiene una pinta estupenda, pero buscaba algo más econónomico.
Al final he reservado en el Best Western City Ost, en Friedrichshain. Tengo una parada de metro justo al ladito y me han dicho que cerquita hay bares, restaurantes, etc. A la vuelta cuento que tal.
Esa zona esta muy bien. Zona animada con muchos bares y tiendas.
bueno pues después de darle muchas vueltas al tema al final nos hemos decidido por el Gat Point Charli, al sur de Mitte: www.booking.com/ ...; ya os contaré la experiencia
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Llevo unos días empapándome de información sobre Berlin y no he visto nada de que haya zonas inseguras... Siempre hay que ir con cuidado (también en casa), pero me puedes decir qué zonas has visto? gracias!
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1000
Estewie Escribió:
Yo la verdad esque de las 3 ciudades extranjeras que he ido la de Berlín fue la que me sentí más seguro la verdad
Voy más allá. De todas las grandes ciudades en las que he estado, Venecia y Berlín me han parecido las más seguras, sin ninguna duda. Incluso de madrugada.
Estamos planeando una visita a Berlín para el próximo mes de Julio, 2 o 3 días previos a un crucero por el Báltico que comienza en Copenhague. Somos 2 adultos y 2 niños, y lo primero es buscar hotel. El NOVOTEL BERLÍN MITTE tiene un precio estupendo y muy buenas opiniones en Booking y TripAdvisor. Mi duda es la zona, aunque está en el centro de la ciudad y bien situado (o eso creo), mi temor es que esté en una zona poco animada, muy desangelada, de esas que te da un poco de mal rollo volver caminando al acabar la jornada turística. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy un poco indecisa...