Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ p80 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 796250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno pues después de darle muchas vueltas al tema al final nos hemos decidido por el Gat Point Charli, al sur de Mitte: www.booking.com/ ...; ya os contaré la experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese hotel también lo fiché yo, cadui, tiene una pinta estupenda, pero buscaba algo más econónomico.

Al final he reservado en el Best Western City Ost, en Friedrichshain. Tengo una parada de metro justo al ladito y me han dicho que cerquita hay bares, restaurantes, etc. A la vuelta cuento que tal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los Best Western eran la otra opción... Hemos estado alojado en alguno (ahora no recuerdo en qué ciudad) y genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

mekare Escribió:
Ese hotel también lo fiché yo, cadui, tiene una pinta estupenda, pero buscaba algo más econónomico.

Al final he reservado en el Best Western City Ost, en Friedrichshain. Tengo una parada de metro justo al ladito y me han dicho que cerquita hay bares, restaurantes, etc. A la vuelta cuento que tal.

Esa zona esta muy bien. Zona animada con muchos bares y tiendas.
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
bueno pues después de darle muchas vueltas al tema al final nos hemos decidido por el Gat Point Charli, al sur de Mitte: www.booking.com/ ...; ya os contaré la experiencia

Yo también iré a ese en mayo. Ya me contarás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más bien me contarás tú a mi que yo viajo a primeros de junio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevo unos días empapándome de información sobre Berlin y no he visto nada de que haya zonas inseguras... Siempre hay que ir con cuidado (también en casa), pero me puedes decir qué zonas has visto? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
más bien me contarás tú a mi que yo viajo a primeros de junio

Vale, cierto, a la vuelta te cuento mi experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la verdad esque de las 3 ciudades extranjeras que he ido la de Berlín fue la que me sentí más seguro la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estewie Escribió:
Yo la verdad esque de las 3 ciudades extranjeras que he ido la de Berlín fue la que me sentí más seguro la verdad

Voy más allá. De todas las grandes ciudades en las que he estado, Venecia y Berlín me han parecido las más seguras, sin ninguna duda. Incluso de madrugada.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Estamos planeando una visita a Berlín para el próximo mes de Julio, 2 o 3 días previos a un crucero por el Báltico que comienza en Copenhague. Somos 2 adultos y 2 niños, y lo primero es buscar hotel. El NOVOTEL BERLÍN MITTE tiene un precio estupendo y muy buenas opiniones en Booking y TripAdvisor. Mi duda es la zona, aunque está en el centro de la ciudad y bien situado (o eso creo), mi temor es que esté en una zona poco animada, muy desangelada, de esas que te da un poco de mal rollo volver caminando al acabar la jornada turística. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy un poco indecisa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Iremos a Berlin el 4 de junio. Llegaremos a las 23h al aeropuerto de Shoenefeld y nos quedaremos hasta el domingo 8, estamos preparando los itinerarios y hotel, hemos visto dos hoteles cerca del comienzo de Kurfürstendammson el Savoy y el Azimut, y otro el H 2 Alexander pla. Me podeis decir que os parecen? Somos mayores así que no saldremos demasiado de noche. Mucchas graias
⬆️ Arriba

Super Expert

charo04 Escribió:
Iremos a Berlin el 4 de junio. Llegaremos a las 23h al aeropuerto de Shoenefeld y nos quedaremos hasta el domingo 8, estamos preparando los itinerarios y hotel, hemos visto dos hoteles cerca del comienzo de Kurfürstendammson el Savoy y el Azimut, y otro el H 2 Alexander pla. Me podeis decir que os parecen? Somos mayores así que no saldremos demasiado de noche. Mucchas graias

Hola yo me aloje en Alexander Platz y por su comunicación con el aeropuerto de Schonefeld y con las zonas turisticas de visita en Berlin te lo recomiendo!

Si quieres en este enlace /editado por el moderador/

Puedes ver todos los detalles del viaje que hice a BErlin hace unas semanas con información, transporte, alojamiento etc.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla sinmiraranadie

He editado tu enlace a dos de tus mensajes pues no esta permitido hacer publicidad del blog de forma reiterada en el foro, para ello tienes un subforo de sitios webs donde he trasladado también dos de tus mensajes.

Ruego te leas la normas del foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias sinmiraranadie, nos alojaremos en el hotel H 2 , al ladode Alexander Platz. Como vuelo llega a las 23 h a Shoenefeld ¿alguien me puede ayudar con el desplazamiento hasta Alexander Platz. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

charo04 Escribió:
Gracias sinmiraranadie, nos alojaremos en el hotel H 2 , al ladode Alexander Platz. Como vuelo llega a las 23 h a Shoenefeld ¿alguien me puede ayudar con el desplazamiento hasta Alexander Platz. Muchas gracias

Esa pregunta, mejor en el hilo de los aeropuertos y sus traslados a Berlín: www.losviajeros.com/ ...start=1020
⬆️ Arriba

New Traveller

Alrojo, gracias por el aviso y disculpas por la confusión. Cambio al otro hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
Estamos planeando una visita a Berlín para el próximo mes de Julio, 2 o 3 días previos a un crucero por el Báltico que comienza en Copenhague. Somos 2 adultos y 2 niños, y lo primero es buscar hotel. El NOVOTEL BERLÍN MITTE tiene un precio estupendo y muy buenas opiniones en Booking y TripAdvisor. Mi duda es la zona, aunque está en el centro de la ciudad y bien situado (o eso creo), mi temor es que esté en una zona poco animada, muy desangelada, de esas que te da un poco de mal rollo volver caminando al acabar la jornada turística. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy un poco indecisa...

Nosotros estuvimos alojados en el Hotel Amano, en Mitte y perfecto. Muy cerca de Alexander Platz y las calles muy muy normales y seguras.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

antonielo Escribió:
ALROJO Escribió:

Nosotros estuvimos alojados en el Hotel Amano, en Mitte y perfecto. Muy cerca de Alexander Platz y las calles muy muy normales y seguras.

Gracias Antonielo! La verdad es que el Novotel tiene un precio imbatible para una cuádruple, está bien situado y tiene buenos comentarios. Así qué va a ser nuestra elección. Ya contaré a mi regreso.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
antonielo Escribió:
ALROJO Escribió:

Gracias Antonielo! La verdad es que el Novotel tiene un precio imbatible para una cuádruple, está bien situado y tiene buenos comentarios. Así qué va a ser nuestra elección. Ya contaré a mi regreso.

Nosotros pagamos 208 euros por 4 noches y desayuno incluido (con muchisima variedad), habitación doble y hotel muy muy nuevo.
Estuvimos en la 1ª quincena de Diciembre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes