Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Bueno pues después de darle muchas vueltas al tema al final nos hemos decidido por el Gat Point Charli, al sur de Mitte: www.booking.com/ ...; ya os contaré la experiencia
Ese hotel también lo fiché yo, cadui, tiene una pinta estupenda, pero buscaba algo más econónomico.
Al final he reservado en el Best Western City Ost, en Friedrichshain. Tengo una parada de metro justo al ladito y me han dicho que cerquita hay bares, restaurantes, etc. A la vuelta cuento que tal.
Ese hotel también lo fiché yo, cadui, tiene una pinta estupenda, pero buscaba algo más econónomico.
Al final he reservado en el Best Western City Ost, en Friedrichshain. Tengo una parada de metro justo al ladito y me han dicho que cerquita hay bares, restaurantes, etc. A la vuelta cuento que tal.
Esa zona esta muy bien. Zona animada con muchos bares y tiendas.
bueno pues después de darle muchas vueltas al tema al final nos hemos decidido por el Gat Point Charli, al sur de Mitte: www.booking.com/ ...; ya os contaré la experiencia
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Llevo unos días empapándome de información sobre Berlin y no he visto nada de que haya zonas inseguras... Siempre hay que ir con cuidado (también en casa), pero me puedes decir qué zonas has visto? gracias!
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1000
Estewie Escribió:
Yo la verdad esque de las 3 ciudades extranjeras que he ido la de Berlín fue la que me sentí más seguro la verdad
Voy más allá. De todas las grandes ciudades en las que he estado, Venecia y Berlín me han parecido las más seguras, sin ninguna duda. Incluso de madrugada.
Estamos planeando una visita a Berlín para el próximo mes de Julio, 2 o 3 días previos a un crucero por el Báltico que comienza en Copenhague. Somos 2 adultos y 2 niños, y lo primero es buscar hotel. El NOVOTEL BERLÍN MITTE tiene un precio estupendo y muy buenas opiniones en Booking y TripAdvisor. Mi duda es la zona, aunque está en el centro de la ciudad y bien situado (o eso creo), mi temor es que esté en una zona poco animada, muy desangelada, de esas que te da un poco de mal rollo volver caminando al acabar la jornada turística. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy un poco indecisa...
Iremos a Berlin el 4 de junio. Llegaremos a las 23h al aeropuerto de Shoenefeld y nos quedaremos hasta el domingo 8, estamos preparando los itinerarios y hotel, hemos visto dos hoteles cerca del comienzo de Kurfürstendammson el Savoy y el Azimut, y otro el H 2 Alexander pla. Me podeis decir que os parecen? Somos mayores así que no saldremos demasiado de noche. Mucchas graias
Super Expert Registrado: 30-03-2014 Mensajes: 604
charo04 Escribió:
Iremos a Berlin el 4 de junio. Llegaremos a las 23h al aeropuerto de Shoenefeld y nos quedaremos hasta el domingo 8, estamos preparando los itinerarios y hotel, hemos visto dos hoteles cerca del comienzo de Kurfürstendammson el Savoy y el Azimut, y otro el H 2 Alexander pla. Me podeis decir que os parecen? Somos mayores así que no saldremos demasiado de noche. Mucchas graias
Hola yo me aloje en Alexander Platz y por su comunicación con el aeropuerto de Schonefeld y con las zonas turisticas de visita en Berlin te lo recomiendo!
Si quieres en este enlace /editado por el moderador/
Puedes ver todos los detalles del viaje que hice a BErlin hace unas semanas con información, transporte, alojamiento etc.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
HOla sinmiraranadie
He editado tu enlace a dos de tus mensajes pues no esta permitido hacer publicidad del blog de forma reiterada en el foro, para ello tienes un subforo de sitios webs donde he trasladado también dos de tus mensajes.
Gracias sinmiraranadie, nos alojaremos en el hotel H 2 , al ladode Alexander Platz. Como vuelo llega a las 23 h a Shoenefeld ¿alguien me puede ayudar con el desplazamiento hasta Alexander Platz. Muchas gracias
Gracias sinmiraranadie, nos alojaremos en el hotel H 2 , al ladode Alexander Platz. Como vuelo llega a las 23 h a Shoenefeld ¿alguien me puede ayudar con el desplazamiento hasta Alexander Platz. Muchas gracias
Estamos planeando una visita a Berlín para el próximo mes de Julio, 2 o 3 días previos a un crucero por el Báltico que comienza en Copenhague. Somos 2 adultos y 2 niños, y lo primero es buscar hotel. El NOVOTEL BERLÍN MITTE tiene un precio estupendo y muy buenas opiniones en Booking y TripAdvisor. Mi duda es la zona, aunque está en el centro de la ciudad y bien situado (o eso creo), mi temor es que esté en una zona poco animada, muy desangelada, de esas que te da un poco de mal rollo volver caminando al acabar la jornada turística. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy un poco indecisa...
Nosotros estuvimos alojados en el Hotel Amano, en Mitte y perfecto. Muy cerca de Alexander Platz y las calles muy muy normales y seguras.
Nosotros estuvimos alojados en el Hotel Amano, en Mitte y perfecto. Muy cerca de Alexander Platz y las calles muy muy normales y seguras.
Gracias Antonielo! La verdad es que el Novotel tiene un precio imbatible para una cuádruple, está bien situado y tiene buenos comentarios. Así qué va a ser nuestra elección. Ya contaré a mi regreso.
Gracias Antonielo! La verdad es que el Novotel tiene un precio imbatible para una cuádruple, está bien situado y tiene buenos comentarios. Así qué va a ser nuestra elección. Ya contaré a mi regreso.
Nosotros pagamos 208 euros por 4 noches y desayuno incluido (con muchisima variedad), habitación doble y hotel muy muy nuevo.
Estuvimos en la 1ª quincena de Diciembre.