Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania ✈️ p90 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 310024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Landare, me alegro de que la página te sirva
Lo malo es que no puedo recomendarte ningún alojamiento, porque aún no conozco la zona, este va a ser mi primer viaje a Alemania.
No veo la hora de irme ya, aunque todavía queda. Qué ganas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tenemos pensado ir en agosto a la Selva Negra 4 adultos y un niño. Alguna recomendación de algún apartamento que este bien?

Gracias

Emma
⬆️ Arriba

Willy Fog

emma8m Escribió:
Hola,

Tenemos pensado ir en agosto a la Selva Negra 4 adultos y un niño. Alguna recomendación de algún apartamento que este bien?

Gracias

Emma
Has leido este hilo? hay varias recomendaciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me he leido todo el hilo y he escrito a todos los alojamientos que poneis, jeje, pero la inmensa mayoría están ocupados y los que están libres están más a desmano o no me gustan mucho porque no se adaptan a lo que buscamos...

Estábamos buscando algún apartamento, tal vez más cerca de Friburgo, pero no hay nada cerrado al respecto, somos dos adultos y una niña de 2 años. Me había encantado este (www.kirnermarteshof.de/) porque está pensado para familias, con animales... Y tiene muy buena pinta pero, claro, está ocupado para agosto.

Alguna sugerencia que tenga cosas "específicas" para niños pequeños? (animalitos, piscina, juegos, posibilidad de que haya más niños...).

Y en cuanto a la zona, no me queda claro, la mayoría recomendais Gengenbach, creéis que es mejor ahí el campo base? o mejor en Friburgo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ane, el que puse yo unos mensajes más arriba está a 4km de Gengenbach. Nosotros estuvimos en el apartamento 2 y estaba recién reformado (aún olía a nuevo). La ubicación es muy buena y estaba genial. Tenia caballos, cerdos, conejos, gallinas y gatos. Columpios para los niños, un arenero con juguetes de playa y un jardin grande.
⬆️ Arriba

Experto

Ane, el que puse yo unos mensajes más arriba está a 4km de Gengenbach. Nosotros estuvimos en el apartamento 2 y estaba recién reformado (aún olía a nuevo). La ubicación es muy buena y estaba genial. Tenia caballos, cerdos, conejos, gallinas y gatos. Columpios para los niños, un arenero con juguetes de playa y un jardin grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la recomendación, gremlin, he escrito esta mañana, pero todavía no me han contestado, eso es lo que busco, que está bien para ir con niños. Ya te contaré que me responden.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Suelen tardar un poco en contestar, al menos si les escribes en inglés.
El matrimonio propietario de la casa sólo habla alemán, pero creo que tienen un hermano que habla inglés y debe ser el que contesta los e-mails. De hecho a mí me llamó por teléfono una vez una persona hablando inglés.
Cuando estuvimos alojados allí estaba de vacaciones, así que tuvimos que arreglárnoslas sin saber el idioma Pero bueno, nos apañamos.
Nosotros estuvimos con nuestra hija de 4 años y estuvo encantada con la casa.
También tienen un armario con un montón de juegos de mesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Gremlim, a ver si me contestan, porque llevo 15 emails de no hay sitio... Y yo que pensaba que iba bien de tiempo. Se ve que es una zona muy turística y, sobre todo, de turismo interno, porque muchas páginas ni se han molestado en traducirlas a inglés, con el porrón de alemanes que son, ya les vale .

Gremlin, otra preguntilla, ya sé que como mejor se ve todo es con coche, pero mi hija no lo lleva muy bien, y la verdad es que somos de viajar muy despacio, con ver una cosa o dos al día, nos conformamos, sería posible, cogiendo como base este alojamiento, hacerlo en transporte público? Es decir, se puede llegar/salir de esta granja en transporte público?

Muchas gracias! Te mantendré informado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ooooooh, mi gozo en un pozo, me acabo de fijar en una pestañita en la que no había reparado y agosto está todo completo los tres apartamentos. Seguiré buscando... Gracias por la recomendación, de todas formas!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos una semana en fechas de semana santa y también nos costó encontrar sitio con bastante antelación. Pensaba que habría más turismo internacional, pero eran casi todo alemanes. Debe ser una zona como tu dices de mucho turismo interior.
Lo curioso fue que luego en los sitios, digamos, turísticos, no había mucha gente.
Sobre el transporte público no te puedo informar porque nosotros hicimos todas las rutas en coche. La granja está a 4 km de Gengenbach (en el término de Bergach), la vía de tren está muy cerca, pero no vi estación, supongo que estará en el pueblo. Yo creo que para llegar necesitarías coche, o al menos para tener buena conexión.
En nuestro caso también hicimos rutas bastante desahogadas, puse nuestro planning en el post de rutas, por si quieres echarle un vistazo
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, qué pena...
Has buscado alojamientos a través de esta página?:
www.stadt-gengenbach.de/ ...mmodation/
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, gracias, Gremlin, estoy buscando desde las dos que habeis puesto aquí, sigo en ello...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguna recomendación para alojarnos en Friburgo (Alemania)?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas:
Tengo pensado ir con la familia (2 adultos y dos chavales de 13 y 10) a la Selva Negra unos 10-11 días en Agosto. En principio iremos con Volotea desde Biarritz a Estrasburgo, que pilla cerca y allí alquilaremos coche. Como "gancho para los críos" probablemente reserve los dos últimos días para El Europa Park en Rust. Mi duda es sobre los 8 primeros días. No sé si es mejor coger 4 días una base-alojamiento en el Norte de la Selva Negra para hacer excursiones y luego coger otra base-alojamiento en la zona sur o sería suficienye con una sóla base para los 8 días y movernos desde allí.
A ver si alguien me da algo de luz
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguna recomendación sobre los siguientes hoteles en Friburgo (in Brissgau)

InterCityHotel Freiburg
Stadthotel Freiburg Kolping Hotels & Resorts

¿Algún otro que conozcais? Queremos algo céntrico, 3, 4 estrellas (si puede ser por menos de 100 euros la hab doble) Iríamos en Agosto, la primera quincena, 4 adultos.

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
En agosto viajo por la Selva Negra, Alsacia y Baviera
Vamos a ir cojiendo alojamientos en varios sitios. Alguien me recomienda hoteles en ciudades, no apartamentos ni casas en medio del campo
En Franfurt, Heidelberg, Estrasburgo y Friburgo
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vdas,

Nosotros marchamos el viernes y hemos cogido hoteles en todos los sitios que citas. Cuando vuelva os cuento mis impresiones.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,
Voy a ir en julio con un amigo a Selva Negra unos días. Tenemos pensado movernos en coche, ya que da mayor libertad. ¿qué sitios recomendáis para alojarnos?
Buscamos algo económico cerca de Friburgo. No importa q sea algún pueblo cercano a las afueras.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado:

Experto

Buenas noches.

Tengo ya medianamente preparado mi viaje por selva negra y alsacia, pero tengo serios problemas en encontrar un hotel en el centro de friburgo para 2 noches con parking y que no te peguen una clavada en el pecho.

Estoy pensando en hacer una noche en otro sitio para abaratar.. En un principio el primer día era hacer: gengenbach, triberg, lago titisee y noche en friburgo, pero dado los precios estoy pensando en hacer noche en hufingen ...ya que he visto hoteles de muy buen precio.

Como lo veis? Es una locura hacer noche en otro sitio? O creéis que es mejor gastarse el dinero en friburgo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes