Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola de nuevo vipach
Finalmente he hablado con alguien que ha estado en los baños y me confirma que en la sauna hay tanto hombres como mujeres desnudos aunque como te dije si uno quiere taparse con la toalla no te van a decir nada siempre y cuando no lleves el bañador debajo ya que ellos lo consideran anti- higienico. Una vez por semana o dos tienen un horario especial de sauna sólo para mujeres.En cuánto al tema de las taquillas no lo recordaba muy bien pero no le pareció complicado.
Funcionaba con una llave y en la taquilla dejo sus cosas personales luego hay cambiadores para mujeres y otros para hombres.Espero que te sirva de ayuda y si vas ya nos contarás tu propia experiencia
Grüss Gott
Muchas gracias Alidani. Todo un detalle por tu parte el haberte molestado en conseguir información acerca de estos baños y todo un lujo el disponer de ti desde Munich. Si al final nos decidimos a visitarlo prometo contar nuestra experiencia. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Hola
¿sabría alguien decirme el horario comercial los sábados en Munich? Supongo que las tiendas también abrirán a la tarde los sábados, pero necesitaría saberlo con seguridad.
Gracias de antemano.
Hola
¿sabría alguien decirme el horario comercial los sábados en Munich? Supongo que las tiendas también abrirán a la tarde los sábados, pero necesitaría saberlo con seguridad.
Gracias de antemano.
Hola Mogutu .Las tiendas abren hasta las 8 de la tarde . Los domingos todo cerrado excepto restaurantes y cafeterias .
alidani Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola
Gracias de antemano.
Hola Mogutu .Las tiendas abren hasta las 8 de la tarde . Los domingos todo cerrado excepto restaurantes y cafeterias .
Muchas gracias, alidani.
Me interesaba particularmente el tema comercial del sábado para en base a ello organizar las excursiones fuera de la ciudad. El domingo nos vamos y queremos quedarnos el sábado en Munich (el último día mejor tranquilos, sin desplazamientos) y de paso aprovechar para hacer alguna compra. Aclarado el asunto, gracias de nuevo!!
Hola
Gracias de antemano.
Muchas gracias, alidani.
Me interesaba particularmente el tema comercial del sábado para en base a ello organizar las excursiones fuera de la ciudad. El domingo nos vamos y queremos quedarnos el sábado en Munich (el último día mejor tranquilos, sin desplazamientos) y de paso aprovechar para hacer alguna compra. Aclarado el asunto, gracias de nuevo!!
De nada Mogutu , si necesitas alguna información más sólo tienes que decirlo , yo vivo aquí en Munich .
Un saludo
alidani Escribió:
Mogutu Escribió:
alidani Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola
Gracias de antemano.
Muchas gracias, alidani.
De nada Mogutu , si necesitas alguna información más sólo tienes que decirlo , yo vivo aquí en Munich .
Un saludo
Muy amable…. Pues ya puestos…. Esta pregunta ya la hice en su día y obtuve diversas respuestas. A ver qué me cuentas tu.
Nos gustaría algún día acercarnos hasta el Jardín Inglés y, sobre todo, poder ver a los surfers en el Eisbach. ¿sabes cual es la mejor hora o momento del día para coincidir con los surfistas o, se pueden ver casi a cualquier hora como deduje la vez anterior que planteé la cuestión tras las diferentes respuestas que obtuve?
Hola
Gracias de antemano.
Muchas gracias, alidani.
Un saludo
Muy amable…. Pues ya puestos…. Esta pregunta ya la hice en su día y obtuve diversas respuestas. A ver qué me cuentas tu.
Nos gustaría algún día acercarnos hasta el Jardín Inglés y, sobre todo, poder ver a los surfers en el Eisbach. ¿sabes cual es la mejor hora o momento del día para coincidir con los surfistas o, se pueden ver casi a cualquier hora como deduje la vez anterior que planteé la cuestión tras las diferentes respuestas que obtuve?
Muchas gracias de nuevo
Yo todas las veces que he ido a diferentes horas han estado . Yo te recomendaria ir por la mañana , el sábado es un buen día .
Un saludo
Tu respuesta corrobora lo que me comentaron visitantes ocasionales de Munich, que acudieron a distintas horas y practicamente todos toparon con los surfistas. Además, es más que posible que dejemos la visita al Jardín Inglés para el sábado, como recomiendas.
Una vez más, muchas gracias, alidani
Debo estar muy torpe hoy, pero no consigo encontrar en google ubicación de alguna tienda oficial del Bayern en Munich.
No me interesa una tienda en el estadio, que supongo que habrá (pero es que no tengo intención de acercarme), me gustaría saber si hay alguna por el centro histórico (supongo que sí, aparentemente es una zona muy comercial). Tampoco me refiero a tiendas donde puedan vender camisetas del equipo, me gustaría una tienda oficial que disponga de todo el catálogo del equipo.
Hola Mogutu
Aquí tienes las direcciones de las tiendas :
Megastore Allianz Arena
Säbener Straße ( ciudad deportiva del Bayern)
Neuhauser Straße ( por el centro)
Stachus Passagen ( por el centro en el interior de la parada de metro Karl -platz)
Hofbräuhaus ( por el centro)
Munich central station
Munich airport
Centro Oberhausen
Irschenberg
Estupendo Cavesi y Alidani !!! Mil gracias
Es que tenemos un sobrino que es un futbolero empedernido y vayamos donde vayamos siempre le traemos al chavalín algo del equipo de futbol de la ciudad que visitamos.
Muy agradecido, de verdad!!!!
Buenas!!!!
Me he estado leyendo algunos post (del 140 hasta este que son muchos je je je) y tengo alguna consulta.
Somos 4 adultos y un niño que nos vamos a Munich del 7 al 11 de septiembre. Llegamos el domingo sobre las 11 y quería algo light, había pensado ir a ver algún mercadillo, sabeis si hay alguno tipo como el "Mauenmark" que hacen los domingos en Berlín? Luego había pensado en ir a pasar el resto del día al "English Garden". Lo veis bién o es una perdida de tiempo?
Millones de gracias
Buenas!!!!
Me he estado leyendo algunos post (del 140 hasta este que son muchos je je je) y tengo alguna consulta.
Somos 4 adultos y un niño que nos vamos a Munich del 7 al 11 de septiembre. Llegamos el domingo sobre las 11 y quería algo light, había pensado ir a ver algún mercadillo, sabeis si hay alguno tipo como el "Mauenmark" que hacen los domingos en Berlín? Luego había pensado en ir a pasar el resto del día al "English Garden". Lo veis bién o es una perdida de tiempo?
Millones de gracias
Me parece una buena opción , pasear por Englisher Garten , puedes ver los surfistas y tomar cerveza en la torre china. Mercadillos no conozco ninguno , algunos sabados hacen mercadillos de los que venden cosas de segunda mano en diferentes barrios.
El Viktualenmarkt está cerrado los domingos.
Si os gustan los museos , hay algunos que cuestan sólo 1 euro.
Nota: Muchos están abiertos hasta las 18h.
La lista de Museos gratis los domingos:
Münchner Stadtmuseum
Museum Villa Stuck
La lista de Museos a 1€ los domingos:
Alte Pinakothek
Neue Pinakothek
Pinakothek der Moderne
Schack-Galerie
Museum Brandhorst
Archäologische Staatssammlung
Bayerisches Nationalmuseum
Glyptothek + Staatliche Antikensammlungen
Museum für Mensch und Natur
Staatliche Münzsammlung
Staatliches Museum für Völkerkunde
Staatliches Museum Ägyptischer Kunst
Para más información sobre los museos en Múnich:
Buenas!!!!
Millones de gracias
Me parece una buena opción , pasear por Englisher Garten , puedes ver los surfistas y tomar cerveza en la torre china. Mercadillos no conozco ninguno , algunos sabados hacen mercadillos de los que venden cosas de segunda mano en diferentes barrios.
Münchner Stadtmuseum
Museum Villa Stuck
Alte Pinakothek
Neue Pinakothek
Pinakothek der Moderne
Schack-Galerie
Museum Brandhorst
Staatliche Münzsammlung
Millones de gracias Alidani!!!! desde luego es un planazo muy bueno este que nos comentas. Así que a un museo que nos iremos un ratín y luego a darle a unas cervecitas y a pasar el resto del día al "English garden".
Un abrazo
Buenas!!!!
Millones de gracias
Münchner Stadtmuseum
Museum Villa Stuck
Alte Pinakothek
Neue Pinakothek
Pinakothek der Moderne
Schack-Galerie
Museum Brandhorst
Staatliche Münzsammlung
Millones de gracias Alidani!!!! desde luego es un planazo muy bueno este que nos comentas. Así que a un museo que nos iremos un ratín y luego a darle a unas cervecitas y a pasar el resto del día al "English garden".
Un abrazo
Tienes si entras en la pagina y ves la foto de portada el edificio azul que se ve al fondo hay una tienda de merchandising del bayer y por detras del edificio tirando un poquito hacia abajo la del munich 1860 yo fui hace ya años pero vamos que ahí llegarás si o si por que es lo mas centrico
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Alguien ha subido a la torre del Ayuntamiento Nuevo? Pensábamos subir a ver las vistas desde la Iglesia de San Pedro pero he visto que la del ayuntamiento tiene ascensor Lo que no sé es si hay mucha diferencia entre las vistas de una y otra y cual merece más la pena...