Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 58902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Berlin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
No se si será este el hilo correcto, pero he leído que Tacheles está clausurado y quería saber si alguien que haya estado hace poco lo puede confirmar, o si se puede acceder a alguna parte del edificio aunque ya no haya talleres
Gracias!

Si que es cierto, no obstante, aunque es un edificio muy peculiar, en Berlín existen muchas otras cosas que ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado:

Experto

kalinista Escribió:
Hola a todos¡¡¡ ¿donde puedo encontrar un itinerario para visitar Berlin en 4 días?¿solo el los diarios de viajes?Moderadores perdonad si este no es el sitio para la consulta pero es que ando un poco perdida....

En el blog "los viajes de Domi", podrás encontrar un itinerario de 4 días para visitar Berlín
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Experto

GARVIC Escribió:
Yo también dejaria Postdam, estuve 4 días y no fui. Ahora con el frio no es tan bonita de ver como lo fuese en verano

Yo fuí a Postdam en Febrero todo nevado y me gusto muchísimo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en postdam el día 1 de enero de 2013, y con el frio y el poco de niebla, y lo vacía que estaba de turistas, me pareció preciosa...

Dudaria yo que en verano sea mas bonita que en invierno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy empezando a recopilar información sobre las cientos de cosas que hay para hacer en Berlin... Vamos 5 días (de jueves noche a martes por la tarde) en junio.

Nos encanta la historia así que ceeo que disfrutaremos al máximo de esta ciudad habíamos pensado hacer también la excursión a Postdam, el campo de concentración no porqué ya vimos el "campo madre" de Dachau y lo paso realmente mal con estas visitas... Me recomedáis algún lugar más a las afueras? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cadui

Pásate por este hilo, donde se hace alguna sugerencia más

Excursiones desde Berlin

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
Estoy empezando a recopilar información sobre las cientos de cosas que hay para hacer en Berlin... Vamos 5 días (de jueves noche a martes por la tarde) en junio.

Nos encanta la historia así que ceeo que disfrutaremos al máximo de esta ciudad habíamos pensado hacer también la excursión a Postdam, el campo de concentración no porqué ya vimos el "campo madre" de Dachau y lo paso realmente mal con estas visitas... Me recomedáis algún lugar más a las afueras? Gracias!

Postdam si o si
⬆️ Arriba
Asunto: Berlín - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: Berlín - Consejos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes