Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 56066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Yo también dejaria Postdam, estuve 4 días y no fui. Ahora con el frio no es tan bonita de ver como lo fuese en verano

Yo fuí a Postdam en Febrero todo nevado y me gusto muchísimo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en postdam el día 1 de enero de 2013, y con el frio y el poco de niebla, y lo vacía que estaba de turistas, me pareció preciosa...

Dudaria yo que en verano sea mas bonita que en invierno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy empezando a recopilar información sobre las cientos de cosas que hay para hacer en Berlin... Vamos 5 días (de jueves noche a martes por la tarde) en junio.

Nos encanta la historia así que ceeo que disfrutaremos al máximo de esta ciudad habíamos pensado hacer también la excursión a Postdam, el campo de concentración no porqué ya vimos el "campo madre" de Dachau y lo paso realmente mal con estas visitas... Me recomedáis algún lugar más a las afueras? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cadui

Pásate por este hilo, donde se hace alguna sugerencia más

Excursiones desde Berlin

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
Estoy empezando a recopilar información sobre las cientos de cosas que hay para hacer en Berlin... Vamos 5 días (de jueves noche a martes por la tarde) en junio.

Nos encanta la historia así que ceeo que disfrutaremos al máximo de esta ciudad habíamos pensado hacer también la excursión a Postdam, el campo de concentración no porqué ya vimos el "campo madre" de Dachau y lo paso realmente mal con estas visitas... Me recomedáis algún lugar más a las afueras? Gracias!

Postdam si o si
⬆️ Arriba
Asunto: Berlín - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: Berlín - Consejos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes