Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Gracias por la respuesta! En mi caso mi esposo me dijo que espere unos días. Total la visita al castillo será recién el día 7 de mayo.
Saludos viajeros!
HOLA yo voy en julio pero duermo en Munich el día de antes, voy con coche de alquiler... Habrá sitio por allí para dejarlo? puedes ver la zona sin entrar a los castillos? mi pregunta es pq si cojo entrada y no llego a tiempo? sabéis si es muy difícil llegar desde Munich? gracias
Annel
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Vi varios aparcamientos de pago por la zona... Si es difícil o no, no te puedo decir porqué yo fui en tren. Lo bonito de ir hasta allí es entrar a los castillos... Si no, poco más hay que ver. Reserva entrada de forma que te asegures poder llegar (aunque tengas que madrugar más) o bien, cómprala una vez allí.
Estuve viendo los descuentos con tarjeta de estudiante y sólo me restan 1 euro (sale 12 y con mi carnet 11) y con la reserva on line me suman 1,8 euros, en definitiva pago 12,80 euros.
En este momento en que la moneda de mi país se esta devaluando (ya va un 25%) no tienen idea de cómo nos secan los bolsillos los euros jaja y bueno, ya estamos en el baile, hay que bailar y en mi caso por 60 días en Europa! Igual nadie me quitará lo bailado
HOLA yo voy en julio pero duermo en Munich el día de antes, voy con coche de alquiler... Habrá sitio por allí para dejarlo? puedes ver la zona sin entrar a los castillos? mi pregunta es pq si cojo entrada y no llego a tiempo? sabéis si es muy difícil llegar desde Munich? gracias
Annel
La distancia son 120 km, pero casi todo por carretera nacional de un solo carril. Debes calcular una hora y media larga. Yo lo que haría es intentar reservar sobre las 12:00. Como hay que estar una hora antes para recoger las entradas puedes salir tranquilamente a las 9:00. Hay aparcamientos de sobra, eso sí, de pago. Hombre, puedes ir y no ver los castillos, aunque ya que estás allí merece la pena, aunque sinceramente lo mas impactante es la vista del castillo principal desde el puente, más que el interior, y el entorno es bonito. Si lo que quieres es ver paisajes y pueblos pintorescos entonces yo tiraría mejor para Garmish-Parterkitchen y alrededores.
Buenas tardes. Que hora recomendais para ver el castillo del rey loco cogiendo el tren de munich de las 9:53 q llega a las 11.55?
No quiero q luego no nos de tiempo a llegar, pero tampoco quiero perder mucho tiempo esperando. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Cual es la pagina desde donde puedo hacer la reserva del castillo?
No la encuentro en este hilo
Segun he leido tengo que hacer la reserva 1,5h después de la llegada del tren para que de tiempo, voy en semana santa, igual es mejor 2 horas después para que me de tiempo o con 1,5h me da tiempo de sobra?
cual es la pagina desde donde puedo hacer la reserva del castillo?
No la encuentro en este hilo
Segun he leido tengo que hacer la reserva 1,5h después de la llegada del tren para que de tiempo, voy en semana santa, igual es mejor 2 horas después para que me de tiempo o con 1,5h me da tiempo de sobra?
De nada. Como fui en coche, no controlo bien el tema de las distancias desde la estación. Pero creo que llegando una hora y media antes de la reserva está bien.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Fraguelin Escribió:
buenas tardes. Que hora recomendais para ver el castillo del rey loco cogiendo el tren de munich de las 9:53 q llega a las 11.55?
No quiero q luego no nos de tiempo a llegar, pero tampoco quiero perder mucho tiempo esperando. Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del castillo de Neuschwanstein que es más apropiado.
Me he metido en la pagina del castillo y he leido que como mucho 1 días antes se pueden reservar
Es así?
No puedo reservarlaas ahora para semana santa?
No me aclaro con lo de la reserva
Una ayudita
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
aritz306 Escribió:
me he metido en la pagina del castillo y he leido que como mucho 1 días antes se pueden reservar
Es así?
No puedo reservarlaas ahora para semana santa?
No me aclaro con lo de la reserva
Una ayudita
Gracias
Hola aritz306
Lo que dice la web es que en el ticket center han de comprarse para el propio día y que “Las reservas online son posible hasta 1 día antes de su visita, pero no más tarde de las 3:00 pm (hora local)”
Y donde viene la opción de reservar?
No la he visto
Les mande un email y no me han contestado
Osea que se puede reservar desde hoy hasta un día antes de ir, no?
Gracias
aritz306 Escribió:
y donde viene la opción de reservar?
No la he visto
Les mande un email y no me han contestado
Osea que se puede reservar desde hoy hasta un día antes de ir, no?
Gracias
Si pinchas el enlace que ha puesto unos post más arriba javi65, en “información para el visitante”, verás que pone “reserva anticipada de entradas”, ahí te aparecen teléfonos de contacto, una dirección de mail y la web donde reservar las entradas. Te saldrá en alemán. Para mí es más cómoda la versión en inglés. Lo pongo en ese idioma y pulso después sobre “on line ticket reservation”. Pulsas luego sobre el castillo que te interesa. Introduces los datos que te piden para la reserva y esperas el mail de confirmación y ya está!!
No quiero ser agorero, pero se trata de un monumento muy visitado y vas a hacer la reserva con poca antelación para unos días de especial afluencia de gente. Espero que no tengas problemas de cupo!!
Y sí, puedes reservar hasta un día antes de la visita al castillo (siempre y cuando queden entradas aún, evidentemente )
Dices que se acaban las entradas????
Hablas de las entradas en español o de todas las entradas?
Me da igual en que idioma sea
Igual las cojo allí mismo, k decis?
aritz306 Escribió:
dices que se acaban las entradas????
Hablas de las entradas en español o de todas las entradas?
Me da igual en que idioma sea
Igual las cojo allí mismo, k decis?
No digo que se acaban porque no lo sé, quiero decir que supongo que habrá un cupo máximo de venta de entradas por internet para cada turno de visita. Y pienso por ello, que si tienes claro que quieres ir, reserves cuanto antes la entrada (la gente lo hace a veces con meses de antelación para asegurar).
Y no es que te hagan la visita en un idioma determinado como aventuras. Tu especificas el idioma y te dan una audioguía en dicho idioma.