Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Fraguelin Escribió:
buenas tardes. Que hora recomendais para ver el castillo del rey loco cogiendo el tren de munich de las 9:53 q llega a las 11.55?
No quiero q luego no nos de tiempo a llegar, pero tampoco quiero perder mucho tiempo esperando. Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del castillo de Neuschwanstein que es más apropiado.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Me he metido en la pagina del castillo y he leido que como mucho 1 días antes se pueden reservar
Es así?
No puedo reservarlaas ahora para semana santa?
No me aclaro con lo de la reserva
Una ayudita
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
aritz306 Escribió:
me he metido en la pagina del castillo y he leido que como mucho 1 días antes se pueden reservar
Es así?
No puedo reservarlaas ahora para semana santa?
No me aclaro con lo de la reserva
Una ayudita
Gracias
Hola aritz306
Lo que dice la web es que en el ticket center han de comprarse para el propio día y que “Las reservas online son posible hasta 1 día antes de su visita, pero no más tarde de las 3:00 pm (hora local)”
Y donde viene la opción de reservar?
No la he visto
Les mande un email y no me han contestado
Osea que se puede reservar desde hoy hasta un día antes de ir, no?
Gracias
aritz306 Escribió:
y donde viene la opción de reservar?
No la he visto
Les mande un email y no me han contestado
Osea que se puede reservar desde hoy hasta un día antes de ir, no?
Gracias
Si pinchas el enlace que ha puesto unos post más arriba javi65, en “información para el visitante”, verás que pone “reserva anticipada de entradas”, ahí te aparecen teléfonos de contacto, una dirección de mail y la web donde reservar las entradas. Te saldrá en alemán. Para mí es más cómoda la versión en inglés. Lo pongo en ese idioma y pulso después sobre “on line ticket reservation”. Pulsas luego sobre el castillo que te interesa. Introduces los datos que te piden para la reserva y esperas el mail de confirmación y ya está!!
No quiero ser agorero, pero se trata de un monumento muy visitado y vas a hacer la reserva con poca antelación para unos días de especial afluencia de gente. Espero que no tengas problemas de cupo!!
Y sí, puedes reservar hasta un día antes de la visita al castillo (siempre y cuando queden entradas aún, evidentemente )
Dices que se acaban las entradas????
Hablas de las entradas en español o de todas las entradas?
Me da igual en que idioma sea
Igual las cojo allí mismo, k decis?
aritz306 Escribió:
dices que se acaban las entradas????
Hablas de las entradas en español o de todas las entradas?
Me da igual en que idioma sea
Igual las cojo allí mismo, k decis?
No digo que se acaban porque no lo sé, quiero decir que supongo que habrá un cupo máximo de venta de entradas por internet para cada turno de visita. Y pienso por ello, que si tienes claro que quieres ir, reserves cuanto antes la entrada (la gente lo hace a veces con meses de antelación para asegurar).
Y no es que te hagan la visita en un idioma determinado como aventuras. Tu especificas el idioma y te dan una audioguía en dicho idioma.
Es como te dice Mogutu, tu compras la entrada y te dan una audiogua en tu propio idioma, no hay entradas para español, inglés, etc. Cuando haces la visita vas detrás de un empleado que abre las distintas estancias del recorrido y la audioguía se activa automáticamente sin que tengas que presionar ningún botón.
Supongo que sí habrá un cupo porque cuando yo fui había bastante gente y los grupos no eran muy numerososos. Así que si piensas ir en época de muchas visitas a lo mejor es conveniente que te plantees reservar por internet o bien estar allí a primera hora de la mañana, creo que la "ticket office" abre a las 9.
Nosotros, a finales de marzo, llegamos al poco de abrir la taquilla, y para el castillo de padre nos dieron para las 10:15, pero para el del hijo, el más concurrido, para las 12:45. El recorrido dura una media hora.
Otro punto importante es que si no estás a la hora indicada en tu entrada el torno por el que accedes al castillo ya no te deja pasar.
Finalmente ya he reservado solo para el castillo principal
A las 15h
4 personas por 55euros
Ya contare mi experiencia para ayuda del resto, me voy en 2 días
Gracias!
Merece la pena comprar la entrada combinada?? o simplemente la de Neuschwanstein?
No me había planteado hacer reservas de entradas por internet, pero viendo vuestros mensajes...yo iré la segunda quincena de junio y duermo en Schwangau el día anterior al día que tenía prevista la visita.No se cómo estará de afluencia de gente en esas fechas...
Llevar la entrada comprada por internet me parece fundamental. Te ahorras colas kilométricas. Yo sólo entré al castillo principal. Hay opiniones para todos los gustos pero, bajo mi punto de vista, lo más interesante es el entorno, la vista de los castillos, especialmente desde el puente. Ahora, como curiosidad para conocer más en profundidad esta "fantasía" está bien visitar, al menos, un castillo por dentro. Insisto: me gustó mucho más el exterior que el interior. Pero ya que vas...
Merece la pena comprar la entrada combinada?? o simplemente la de Neuschwanstein?
No me había planteado hacer reservas de entradas por internet, pero viendo vuestros mensajes...yo iré la segunda quincena de junio y duermo en Schwangau el día anterior al día que tenía prevista la visita.No se cómo estará de afluencia de gente en esas fechas...
Si dispones de tiempo recomiendo visitar ambos, el último que se visita es el de Neuschwanstein ya que el otro esta más cerca.
Muchas gracias por vuestras respuestas viruuss y javi_65
Me lo pensaré estos días ya que me estoy planteando visitar sólo Neuschwanstein por dentro y dedicarle más tiempo a los paseos exteriores, teleférico o incluso lagos. Por otra parte me llama más la atención Herrenchiemsee para visitar al día siguiente. Que a este paso me dejo una pasta visitando castillos!! (por no hablar de otros monumentos y museos).
Ayer fui al castillo y menos mal que tenia las entradas reservadas, habria casi 2 horas de cola, asike no dudeis en hacerlo por internet.
Allí hay 2 colas diferentes y no tuve que esperar nada, ya que estaba vacia la cola con reservas
Para mi, imprescindible hacerlo de esta forma,
Respecto al castillo, ami me gusto mucho por dentro y por fuera es precioso, la mejor vista de el, de largo, es desde el puente colgante
Buenas Tardes, acabando de volver de Munich os cuento como fue el día en el castillo.
Como dicen, lo mejor es reservar las entradas por internet. Pues si q te ahorras verdaderas colas de gente. Y luego ya elegir como subir.
Desde la llegada en tren en el caso que lleges desde Munich. Con cojer la entrada una hora y media después de la llegada del tren, te da tiempo suficiente para subir como mas guste (bus, andando,carromato). Si teneis alguna duda, preguntar.
Voy a visitor el Castillo de Neuschwanstein este viernes (16 Mayo). Como no es verano ni es festivo en Alemania ni es Austria, no creo que haya mucha gente.
No sé si reservar la entrada por internet o no. Qué me recomendáis?
Me da miedo que el tren se retrase o que lo pierda por cualquier imprevisto y me quede sin la reserva.
Pesado Escribió:
Buenas.
Voy a visitor el Castillo de Neuschwanstein este viernes (16 Mayo). Como no es verano ni es festivo en Alemania ni es Austria, no creo que haya mucha gente.
Me da miedo que el tren se retrase o que lo pierda por cualquier imprevisto y me quede sin la reserva.
Saludos y gracias!
Yo te recomiendo que la reserves por internet. Aún sin ser festivo, ten en cuenta que seguramente será uno de los monumentos más visitados de Alemania.
Nosotros estuvimos el martes de Semana Santa (no festivo, aunque próximo a las vacaciones de Semana Santa de algunos paises). Había muchísima gente haciendo cola para comprar las entradas sin reserva.
Nosotros las llevamos reservadas y tan sólo tuvimos una pareja antes que nosotros para recoger la entrada. Pudimos aprovechar bastante mejor el tiempo que el resto de personas que viajaron en nuestro mismo tren.
Saludos y gracias!
Yo te recomiendo que la reserves por internet. Aún sin ser festivo, ten en cuenta que seguramente será uno de los monumentos más visitados de Alemania.
Nosotros estuvimos el martes de Semana Santa (no festivo, aunque próximo a las vacaciones de Semana Santa de algunos paises). Había muchísima gente haciendo cola para comprar las entradas sin reserva.
Nosotros las llevamos reservadas y tan sólo tuvimos una pareja antes que nosotros para recoger la entrada. Pudimos aprovechar bastante mejor el tiempo que el resto de personas que viajaron en nuestro mismo tren.
Muchas gracias, ya he reservado por si las moscas. Siguiendo vuestras indicaciones, 1h30 después de la llegada del tren.
Pesado Escribió:
Mogutu Escribió:
Pesado Escribió:
Buenas.
Saludos y gracias!
Muchas gracias, ya he reservado por si las moscas. Siguiendo vuestras indicaciones, 1h30 después de la llegada del tren.
Espero que todo vaya bien Ya os contaré.
Seguro que sale todo bien!!
No tardarás en recoger tus entradas y así tendrás tiempo suficiente para disfrutar a gusto tanto de las vistas desde el Marienbrucke, como de las que tienes por el camino rumbo a Neuschwastein tanto de este palacio como del palacio de Hohenschwangau (en una vista preciosa, flanqueado por dos lagos)
Hola, buenas tardes, a ver si me enterado bien, hago la reserva por internet, para el día que quiero y la hora que prefiero, y ellos me mandarán un email de confirmación, con ese email tengo que presentarme en la cola de reservas y entonces pagar allí ¿verdad?, es que en estos últimos mensajes no he visto nada de que se pague al hacer la reserva y me suena haber leído que se paga allí. ¿Me lo podéis confirmar?. Gracias.