Recorrer Suiza y Austria con mascotas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 12478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Daros la gracias por este foro, que en muchos casos me ha venido de perlas para organizar mis viajes.

Voy a ir a Suiza para verano, y mi pregunta es que tal esta todo para poder llevar a un perro.

En los camping u hoteles suelen permitirlos?
Se pueden montar a los telefericos?
Se puede tener acceso con ellos a los principales sitios turisticos? (exceptuando castillos, museos, etc, como seria normal)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Braveheart, te dejo un diario de una chica que fue con su perrita y explica en cada sitio si pueden pasar o no con ella, segura que te es de ayuda: curiosidades sobre un viaje por suiza

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

BraveheartTravel Escribió:
Buenos días a todos. Daros la gracias por este foro, que en muchos casos me ha venido de perlas para organizar mis viajes.

Voy a ir a Suiza para verano, y mi pregunta es que tal esta todo para poder llevar a un perro.

En los camping u hoteles suelen permitirlos?
Se pueden montar a los telefericos?
Se puede tener acceso con ellos a los principales sitios turisticos? (exceptuando castillos, museos, etc, como seria normal)

Muchas gracias

HOla

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Suiza con mascota que es más apropiado.

SAludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos pensado ir en furgoneta en junio a la zona de interlaken y a varios parques nacionales, tanto suiza como zona chamonix, la duda es si alguien sabe si ponen pegas por llevar a mi perro, un golden retriever, y para subir en el telesferico y hacer algun pateo por la zona. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Suiza y Austria con mascotas  Publicado:

Willy Fog

Hola zoelin

Paso tu mensaje al hilo de Suiza con mascotas que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes