Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania ✈️ p33 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 192136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
noess09 Escribió:
Buenas tardes.
Soy nueva en este foro, así que me estreno.
Veréis, este próximo setiembre estamos planeando hacer un viaje a Alemania, concretamente a Hamburgo y Berlín. Mi pregunta es si en Hamburgo es necesario hablar alemán para poder movernos por allí (en Berlín me han dicho que con el inglés no hay ningún problema).
Más que nada lo digo por el tema hoteles, restaurantes, museos y demás.
Si fuera imposible, cambiaríamos de pensamiento y buscaría otros destinos.
En todo caso, si alguien me lo pudiera aclarar, estaría muy agradecida.
Gracias por adelantado.

TAnto en una como en otra ciudad, aparte del aleman, hay muchas personas que hablan otros idiomas, como el inglés. Es m´s, en un sector como la hostelería, tener empleados que hablen otros idiomas es un "atractivo" para la llegada de clientes extranjeros. Incluso tanto en esas dos ciudades no te será dificil encontrar personal y servicios (visitas, menú, etc.) escritos en otrs lenguas como ell español.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estoy planeando un viaje de cuatro días a Hamburgo y alrededores. Javascript:emoticon('post', 'message', ':D')
Tenemos pensado dedicarle dos días a Hamburgo y otros dos para conocer Lüneburg, Cella y Stade. ¿hay alguien que sepa la forma más fácil y económica de ir a estos sitios en transporte público? ¿de dónde salen los buses/trenes?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luzma Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando un viaje de cuatro días a Hamburgo y alrededores. Javascript:emoticon('post', 'message', ':D')
Tenemos pensado dedicarle dos días a Hamburgo y otros dos para conocer Lüneburg, Cella y Stade. ¿hay alguien que sepa la forma más fácil y económica de ir a estos sitios en transporte público? ¿de dónde salen los buses/trenes?
Muchas gracias

Lüneburg y Celle está bien comunicadas con Hamburgo en trenes regionales. La visité desde Hannover, pero los trenes continuaban a Hamburgo de ahí mi consejo.
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
luzma Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias

Lüneburg y Celle está bien comunicadas con Hamburgo en trenes regionales. La visité desde Hannover, pero los trenes continuaban a Hamburgo de ahí mi consejo.

Para ir a Stade puedes ir en Sbahn (metro), con la linea S3, desde la estación central (Haupbahnhof, Hbf) tarda 1h.
Los trenes hasta Lüneburg y Celle también paran en la hbf.

Pagina para mirar horarios de metro (sbahn y Ubahn) y trenes de cercanias (R) (aqui puedes mirar horarios para ir Stade y Lüneburg)

www.hvv.de/en/

Para trenes en general:

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Saludetes
Maria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe a que terminal de cruceros llega el Legend Of The seas en Hamburgo?
⬆️ Arriba

Experto

¿sabéis si la hamburg card incluye los cercanías como por ejemplo el R50 para ir a Stade? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas tardes.

Mi familia y yo vamos a hacer una ruta por Alemania del Norte este verano y empezamos dedicando dos días a Hamburgo.
He estado leyendo el foro y los diarios y ya, más o menos, tengo una idea de qué cosas ver.
Sin embargo tengo algunas dudas:
- ¿El túnel del Elba está abierto al público y se puede recorrer?
- Nos gustaría hacer un crucero por el Elba, ¿Tenéis información sobre este particular?
- Supongo que, al ser una ciudad grande, no se recorre fácilmente; ¿Cómo está el tema de los transportes públicos?
-Nos alojamos en la zona de Harburg. ¿Qué podéis decirme de este barrio?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neferita Escribió:
Hola, buenas tardes.

Mi familia y yo vamos a hacer una ruta por Alemania del Norte este verano y empezamos dedicando dos días a Hamburgo.
He estado leyendo el foro y los diarios y ya, más o menos, tengo una idea de qué cosas ver.
Sin embargo tengo algunas dudas:
- ¿El túnel del Elba está abierto al público y se puede recorrer?
- Nos gustaría hacer un crucero por el Elba, ¿Tenéis información sobre este particular?
- Supongo que, al ser una ciudad grande, no se recorre fácilmente; ¿Cómo está el tema de los transportes públicos?
-Nos alojamos en la zona de Harburg. ¿Qué podéis decirme de este barrio?

Saludos

El túnel, el año pasado estaba abierto al público y a los vehículos. Creo recordar que los fines de semana tiene un horario más corto.
En la ooficina de turismo que hay en la estación central (Hbf) había una gran cantidad de folletos con diversas ofertas para las zonas. El puerto es inmenso.
El barrio de harbur me pareció tranquilo y a eso de las 18:00, m´s que tranquilo, casi desierto, salbo la zona cercana al bonito ayuntamiento.

El transporte público esta integrado por lo que el billete es válido para todos los medios. Use la tarjeta turística por las ventajas que ofrecía y para ir a la zona de Harbur el tren suburbano fue la mejor solución
⬆️ Arriba

Experto

Gracias antoni54.

Lo del billete unificado me parece estupendo. ¿Se saca alguno para dos días o para varias personas o es individual y por un día? ¿En qué consiste la tarjeta turística?

En cuanto al crucero por el río imagino que, efectivamente, en Turismo nos darán información. Lo que pasa es que me agobia menos si antes de emprender el viaje sé a qué voy. Miraré en la página de Turismo de Hamburgo, a ver si veo algo. Después ya comunico.

Y, por supuesto, lo de que el barrio sea tranquilo es para nosotros estupendo; después de estar todo un día recorriendo ciudad lo que nos apetece es descansar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neferita Escribió:
Gracias antoni54.

Lo del billete unificado me parece estupendo. ¿Se saca alguno para dos días o para varias personas o es individual y por un día? ¿En qué consiste la tarjeta turística?

En cuanto al crucero por el río imagino que, efectivamente, en Turismo nos darán información. Lo que pasa es que me agobia menos si antes de emprender el viaje sé a qué voy. Miraré en la página de Turismo de Hamburgo, a ver si veo algo. Después ya comunico.

Y, por supuesto, lo de que el barrio sea tranquilo es para nosotros estupendo; después de estar todo un día recorriendo ciudad lo que nos apetece es descansar.

Saludos.

Hace unos años usé la tarjeta turistica Hamburg-card que aparte del transporte urbano gratis tenís buenos deecuentos en algunas de las visitas que tenía programado y, como curiosidad, era una tarjeta que era operativa desde las 18:00 del día anterior. El año pasado usé el billete de día.

Sobre los cruceros por el río recuerdo que había varias opciones, desde el meramente turístico, hasta el que llevaba hasta la desembocadura, o visitaba las zonas portuarias.
⬆️ Arriba

Experto

De nuevo muchas gracias, antoni54.

Con la información que me has dado nos ponemos manos a la obra y ya a ver qué sale.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.

Estamos preparando las rutas por la ciudad pero no encuentro ningún buen plano para preparar con economía de energías las etapas de los dos días que dedicaremos a recorrerla.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un plano turístico bueno?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neferita Escribió:
Hola de nuevo.

Estamos preparando las rutas por la ciudad pero no encuentro ningún buen plano para preparar con economía de energías las etapas de los dos días que dedicaremos a recorrerla.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un plano turístico bueno?

Saludos

Tienes tres opciones.
1ª en la página web de turismo teines varias opciones para consultar diversoos mapas

2ª en la dirección que te señalo )oficina de turismo) tienes varias opciones tanto de mapas como de folletos (en inglés y alemán) de temática diversa

3ª en las oficins de turismo. En la situada en la estación central me regalaron el mapa de la ciudad que aparece señalado en el enlace. Muy bueno, con el mapa, las lineas de transporte y unas noticias sobre los principales atractivos

www.hamburg-travel.com/ ...brochures/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado:

Super Expert

Hola!
Me interesa visitar la planta de Airbus en Hamburgo.
Alguien ha hecho esa visita? me podrían ayudar a despejar las dudas que tengo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bettbal

Paso tu mensaje al hilo de Hamburgo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Desde luego están muy bien pero en uno no hay ya habitaciones la semana de octubre que nosotros queremos ir y el otro se nos va de precio. Seguiré tu consejo y visitaremos el bar.

Entonces la zona de St. Pauli sería la mejor para buscar hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Sabes si hay algo especial en octubre que ya hay mucho reservado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no lo sé, la zona de St Pauli es el barrio rojo de Hamburgo pero en ningún momento lo vi una zona insegura. La zona del puerto tal vez que algo más alejada del centro pero tampoco está mal.
Si no, también puedes buscar en los alrededores de la estación, eso ya es centro, seguro que encontrarás

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perfectamente, muchas gracias. Para cenar con eso vale.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado:

Experto

bettbal Escribió:
Hola!
Me interesa visitar la planta de Airbus en Hamburgo.
Alguien ha hecho esa visita? me podrían ayudar a despejar las dudas que tengo?
Gracias!

Hola,

Espero que no sea muy tarde, la visita la contratas desde aquí :

www.globe-tours.de/ ...mburg.html

Un saludete
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes