Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p52 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 38 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 465085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Pesado Escribió:
Buenas.

Voy a visitor el Castillo de Neuschwanstein este viernes (16 Mayo). Como no es verano ni es festivo en Alemania ni es Austria, no creo que haya mucha gente.

No sé si reservar la entrada por internet o no. Qué me recomendáis?
Me da miedo que el tren se retrase o que lo pierda por cualquier imprevisto y me quede sin la reserva.

Saludos y gracias!

Yo te recomiendo que la reserves por internet. Aún sin ser festivo, ten en cuenta que seguramente será uno de los monumentos más visitados de Alemania.

Nosotros estuvimos el martes de Semana Santa (no festivo, aunque próximo a las vacaciones de Semana Santa de algunos paises). Había muchísima gente haciendo cola para comprar las entradas sin reserva.

Nosotros las llevamos reservadas y tan sólo tuvimos una pareja antes que nosotros para recoger la entrada. Pudimos aprovechar bastante mejor el tiempo que el resto de personas que viajaron en nuestro mismo tren.

Muchas gracias, ya he reservado por si las moscas. Siguiendo vuestras indicaciones, 1h30 después de la llegada del tren.

Espero que todo vaya bien Ya os contaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Willy Fog

Pesado Escribió:
Mogutu Escribió:
Pesado Escribió:
Buenas.

Voy a visitor el Castillo de Neuschwanstein este viernes (16 Mayo). Como no es verano ni es festivo en Alemania ni es Austria, no creo que haya mucha gente.

No sé si reservar la entrada por internet o no. Qué me recomendáis?
Me da miedo que el tren se retrase o que lo pierda por cualquier imprevisto y me quede sin la reserva.

Saludos y gracias!

Yo te recomiendo que la reserves por internet. Aún sin ser festivo, ten en cuenta que seguramente será uno de los monumentos más visitados de Alemania.

Nosotros estuvimos el martes de Semana Santa (no festivo, aunque próximo a las vacaciones de Semana Santa de algunos paises). Había muchísima gente haciendo cola para comprar las entradas sin reserva.

Nosotros las llevamos reservadas y tan sólo tuvimos una pareja antes que nosotros para recoger la entrada. Pudimos aprovechar bastante mejor el tiempo que el resto de personas que viajaron en nuestro mismo tren.

Muchas gracias, ya he reservado por si las moscas. Siguiendo vuestras indicaciones, 1h30 después de la llegada del tren.

Espero que todo vaya bien Ya os contaré.

Seguro que sale todo bien!!
No tardarás en recoger tus entradas y así tendrás tiempo suficiente para disfrutar a gusto tanto de las vistas desde el Marienbrucke, como de las que tienes por el camino rumbo a Neuschwastein tanto de este palacio como del palacio de Hohenschwangau (en una vista preciosa, flanqueado por dos lagos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas tardes, a ver si me enterado bien, hago la reserva por internet, para el día que quiero y la hora que prefiero, y ellos me mandarán un email de confirmación, con ese email tengo que presentarme en la cola de reservas y entonces pagar allí ¿verdad?, es que en estos últimos mensajes no he visto nada de que se pague al hacer la reserva y me suena haber leído que se paga allí. ¿Me lo podéis confirmar?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí. Aunque te pidan un número de tarjeta, se paga allí cuando retiras las entradas.
⬆️ Arriba

Admin

Pepa68 Escribió:
Hola, buenas tardes, a ver si me enterado bien, hago la reserva por internet, para el día que quiero y la hora que prefiero, y ellos me mandarán un email de confirmación, con ese email tengo que presentarme en la cola de reservas y entonces pagar allí ¿verdad?, es que en estos últimos mensajes no he visto nada de que se pague al hacer la reserva y me suena haber leído que se paga allí. ¿Me lo podéis confirmar?. Gracias.

Exacto, haces la prereserva, te enviarán un email con el horario que te asignan, pasas el día de la visita por el ticket center y allí te dan la entrada y la pagas. Se paga allí, al hacer la prereserva online no se paga nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos, qué rapidez. Creo que esta semana lo haré ya, puesto que el viaje es para agosto y como queremos a primera hora, sólo es cuestión de decidirnos por uno de los días que estamos allí.
Acabo de ver una webcam del palacio y al fondo de la imagen, a la izquierda, se ve el puente, me he quedado sin respiración, siempre había visto imágenes desde el puente hacia el castillo, pero no al revés, madre mía, eso no debe de ser muy bueno para mi vértigo y más con la de gente que se pone allí, ya veremos si me atrevo o me pongo primero el arnés.
Gracias de nuevo. Seguiré por aquí preguntando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si me podríais ayudar con la reserva al castillo Neuschwanstein, ¿que tengo que poner castillo o castillo y museo en la reserva? luego si la reserva la hago por internet y quiero comprar el ticket de 14 días de museos, tengo que pagar plus por reservar la entrada por internet?
⬆️ Arriba

Admin

josep1998 Escribió:
Hola, a ver si me podríais ayudar con la reserva al castillo Neuschwanstein, ¿que tengo que poner castillo o castillo y museo en la reserva? luego si la reserva la hago por internet y quiero comprar el ticket de 14 días de museos, tengo que pagar plus por reservar la entrada por internet?

Tienes que marcar lo que quieres visitar, la reserva la haces por internet, si luego tienes la tarjeta de 14 días la entrada no te la cobran, solo pagas los gastos de gestión, pero tienes que presentar dicha tarjeta cuando vas a recoger las entradas al ticket center.
En el pueblo está el castillo de Hohenschwangau, aparte del castillo de Neuschwanstein. El primero no entra con el pase de 14 días, el segundo sí. Luego hay un museo, pero eso es otra visita. Puedes seleccionar tickets combinados o bien solo el del castillo de Neuschwanstein si es lo único que quieres visitar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias viruss lo he entendido, y que me puedes decir del museo es interesante o solo vale la pena el castillo?, porque solo veo que hablan del castillo y del museo no dicen nada. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si llevamos la reserva del castillo ya hecha (tenemos que estar en las taquillas antes de 11,45 y en el castillo a las 12,45h) pero queremos comprar allí mismo la tarjeta de 14 días tenemos que hacer cola también? O vamos directamente con la reserva y la compramos en la misma taquilla?
⬆️ Arriba

Admin

josep1998 Escribió:
Muchas gracias viruss lo he entendido, y que me puedes decir del museo es interesante o solo vale la pena el castillo?, porque solo veo que hablan del castillo y del museo no dicen nada. Gracias.

Antes que el museo, salvo que dispongas de mucho tiempo, visitaba el otro castillo, o incluso paraba a ver el pueblo de Fussen que tiene un casco antiguo que está bastante bien.
⬆️ Arriba

Admin

Iris29 Escribió:
Y si llevamos la reserva del castillo ya hecha (tenemos que estar en las taquillas antes de 11,45 y en el castillo a las 12,45h) pero queremos comprar allí mismo la tarjeta de 14 días tenemos que hacer cola también? O vamos directamente con la reserva y la compramos en la misma taquilla?

La tarjeta de 14 días la puedes comprar cuando te toque tu turno, al mismo tiempo que vas recoges las entradas para la visita que has reservado. Lo pides lo primero, te cobraran esa tarjeta y luego de la reserva te deducen el precio de la entrada del castillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss, sois de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

He leído en varios sitios que hay que estar una hora antes de la reserva para recoger la entrada… ¿¿esto es realmente así??

Quiero decir, si reservamos por ejemplo a las 12, ¿¿tenemos que presentarnos a las 11 para recoger la entrada?? No podemos aparecer 15 o 20 minutos antes y recogerlas directamente??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ryuks Escribió:
hola,

He leído en varios sitios que hay que estar una hora antes de la reserva para recoger la entrada… ¿¿esto es realmente así??

Quiero decir, si reservamos por ejemplo a las 12, ¿¿tenemos que presentarnos a las 11 para recoger la entrada?? No podemos aparecer 15 o 20 minutos antes y recogerlas directamente??

Gracias.

Cuando compras la entrada al castillo, en la reserva te viene especificado hasta qué hora puedes recoger tu entrada y se ha de respetar.
A nosotros nos venía como hora tope de recogida las 11:45 y teníamos la entrada reservada al castillo a las 12:45

No pienses que es exagerado lo de la hora previa, el tiempo se te pasa volando. Además, si apareces 15 minutos antes, como dices, dudo mucho que te de tiempo a llegar al castillo. Desde el ticket center al castillo hay un buen tramo. A pie unos 40 minutos según los carteles indicadores. En bus un corto trayecto, pero normalmente hay que hacer cola un rato para montar en los buses.

Normalmente, la gente aprovecha el tiempo de sobra para ir antes de entrar al castillo al Marienbrucke, el puente desde el que se tienen fantásticas vistas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos este verano vamos a visitar el Castillo de Neuschwanstein, pero queremos también subir en la cabina de Tegelberg para una vez desde arriba hacer una ruta que lleva hasta el castillo de Neuschwanstein son 6 km, pero quería preguntaros si hay alguien que la haya hecho para ver su dificultad.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy a punto de reservar los tickets online (vamos a reservar para los 2 castillos), pero en la solicitud me pone lo siguiente:

“Date and time of your tour in Hohenschwangau Castle: The entrance time at Neuschwanstein Castle follows after…"

Por asegurarme… Entiendo que aquí hay que poner el día que se visita y una vez se confirman los datos ya pedirá la hora a la que quieres visitar, correcto??

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

ryuks Escribió:
Hola,

Estoy a punto de reservar los tickets online (vamos a reservar para los 2 castillos), pero en la solicitud me pone lo siguiente:

“Date and time of your tour in Hohenschwangau Castle: The entrance time at Neuschwanstein Castle follows after…"

Por asegurarme… Entiendo que aquí hay que poner el día que se visita y una vez se confirman los datos ya pedirá la hora a la que quieres visitar, correcto??

Gracias!

Primero se visita el castillo de Hohenschwangau y luego el otro, las horas te las daran teniendo en cuenta el tiempo de margen que se requiere entre una visita y la otra, pero tu al hacer la prereserva tienes que indicar que hora te gustaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para octubre tengo que reservar entrada, o no hay motivo para hacerlo al ser temporada baja??

(intentaré ir entre semana)
⬆️ Arriba

Admin

juli7 Escribió:
Para octubre tengo que reservar entrada, o no hay motivo para hacerlo al ser temporada baja??

(intentaré ir entre semana)

Mejor que reserves, aunque no sea fecha de temporada alta siempre hay movimiento, recibe muchas visitas y las colas se suelen formar cada día.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes