Ayuda para organizar viaje por PRAGA, BERLÍN y AMSTERDAM ✈️ p27 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 16742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda para organizar viaje por PRAGA, BERLÍN y AMSTERDA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo el tren praga-berlín, unas 6h, sin duda!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo me olvidaría del tema coche.
El transporte público en Praga es excelente, no como el cercanías de Barcelona.
Praga se puede ver en 2 días al trote. Uno para la zona del centro y otro para la zona del castillo. Le puedes añadir otro mientras llegas del aeropuerto vas al hotel, etc etc.
Si os animáis podéis hacer una excursioncica a Karlovyvari pa daros un buen chapuzón.
Berlín tb funciona muy bien en cuanto a transporte público. El bus, el tranvía y el metro tienen una buena frecuencia. Nosotros estuvimos 4 días y nos hubiera gustado dedicarle todavía más tiempo, aunque si no os interesan los museos ganáis un día entero.
En Amsterdam ya no os puedo aconsejar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para organizar viaje por PRAGA, BERLÍN y AMSTERDAM  Publicado:

Super Expert

Pues yo, además de olvidarme del coche, también me olvidaría de Holanda, y me explico. Tanto Praga como todo el recorrido hacia Alemania, es espectacular, y la zona merece detenerse, mientras que en Amsterdam con un par de día te sobra para verlo, y se puede dejar para otra ocasión. Yo me iría 3 días de Praga, y alquilaría un coche para recorrer Bohemia y Moravia. Devolvería el coche en Praga y viajaría hacia Alemania, que tiene unos pueblos maravillosos, además de Berlín. La zona de Baviera te encantará, Munich incluído.
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente.
Si vais a ir en coche yo de vosotros pasaría de Amsterdam y me centraría en la república Checa y Alemania. Miraos a ver que tal una rutilla desde praga pasando por Suiza y Munich y luego subir hasta Berlín.
Como vosotros veáis.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes