Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p83 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 29 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 307251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Viruss!! Lo que necesitaba saber!

Para asegurarme... El billete que comentas es el billete múltiple para un día de la zona interior (zona blanca) ¿no? es que me he descargado el pdf del transporte público de Múnich en español y por el precio que me pones y si dices que es la misma zona creo que debe de ser ese.

Y ya si nos decidiéramos a ir a Dachau (que no lo sé al ir con niños tan pequeños...) el XXL según he leído por aquí.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo la misma duda... Llegamos a Munich sobre las 18.00h y nos alojamos en el Tryp. Deberíamos coger ese billete de 21 euros para llegar del aeropuerto al hotel y luego del hotel al Englisch Garten, ¿no? (también somos 4)

Al día siguiente queremos ir al Nympheburg, ¿desde el hotel podemos ir dando un paseo o cogemos metro?

Y otra cosa, ¿qué tal el metro sobre las 21.00 o así? En mi ciudad no hay y no sabemos si habrá mal ambiente o es una hora normal...
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Munich y por si sirve de ayuda a alguien que piense viajar allí os dejo algunos datos: En la oficina de turismo de Marienplatz venden por 40 céntimos mapas es español con los enlaces de autobuses y tranvías que nos vino fenomenal para llegar al biergarten de la torre china. Otra cosa, hay revisores o inspectores que te piden el billete.
Al hilo de lo que preguntas pikulina, sobre tu primera pregunta nosotros cogimos el billete partner-tageskarte-gesametz, hasta cinco personas por 21,30 € que te permite moveros por toda la red de transporte durante un día.
⬆️ Arriba

Admin

pilukina Escribió:
Yo también tengo la misma duda... Llegamos a Munich sobre las 18.00h y nos alojamos en el Tryp. Deberíamos coger ese billete de 21 euros para llegar del aeropuerto al hotel y luego del hotel al Englisch Garten, ¿no? (también somos 4)

Al día siguiente queremos ir al Nympheburg, ¿desde el hotel podemos ir dando un paseo o cogemos metro?

Y otra cosa, ¿qué tal el metro sobre las 21.00 o así? En mi ciudad no hay y no sabemos si habrá mal ambiente o es una hora normal...

El metro a la hora que comentas normal, cuenta que Munich es una ciudad de tamaño similar a una Barcelona y a esas horas es normal que la gente se desplaze en metro en estas fechas.

Para ir a Nympheburg tendras que usar transporte publico, caminando desde el hotel Tryp es una paliza y vas a llegar reventado, aparte que en la zona del palacio a diferencia de si vas caminando al English Garten no pasas por la zona histórica con lo cual el desplazamiento tiene menos atractivo y a groso modo son unos 5-6 kms.

Sobre lo del ticket ya te lo ha comentado galdana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, muchas gracias a los 2.
Respecto a los inspectores y el billete partner-tageskarte-gesametz ¿hay que validarlo? o como imagino que pondrá la hora y el día, es suficiente con enseñarlo? Imagino que como sirve desde el aeropuerto se podrá comprar allí no? Y una ultima cosa...las 24h cuentan desde que lo compras o "solo" ese día?
No estoy acostumbrada a esto del metro y siempre procuro evitarlo pero claro.... Hay veces que toca metro sí o si =P
Saludos!!
⬆️ Arriba

Admin

pilukina Escribió:
Vale, muchas gracias a los 2.
Respecto a los inspectores y el billete partner-tageskarte-gesametz ¿hay que validarlo? o como imagino que pondrá la hora y el día, es suficiente con enseñarlo? Imagino que como sirve desde el aeropuerto se podrá comprar allí no? Y una ultima cosa...las 24h cuentan desde que lo compras o "solo" ese día?
No estoy acostumbrada a esto del metro y siempre procuro evitarlo pero claro.... Hay veces que toca metro sí o si =P
Saludos!!

Tienes que validarlo, si pasa un revisor te lo pedira, comprobara que es correcto y ya esta. Se puede comprar en el mismo aeropuerto, ya verás las maquinas que hay bastantes. Las 24 horas cuentan desde que lo compras.
En ciudades como Munich tendrás que usar el metro, es muy fácil y todo esta bien señalizado, no tiene ninguna dificultad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, el sábado salgo para Múnich y me gustaría saber si el billete sencillo de transporte sirve para varios medios, por ejemplo coger el tranvía y después el metro con el mismo billete. Si es así ¿tengo que volver a validarlo?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda. Sobre la bayern ticket, ¿ se puede comprar el día de antes de usarla o tiene que ser el mismo día? ¿ dónde se compra: en máquina o en ventanilla?
⬆️ Arriba

Admin

Bilbi Escribió:
Otra duda. Sobre la bayern ticket, ¿ se puede comprar el día de antes de usarla o tiene que ser el mismo día? ¿ dónde se compra: en máquina o en ventanilla?

La puedes comprar en las maquinas perfectamente, es un proceso bastante sencillo, siempre los he comprado el mismo día.
⬆️ Arriba

Admin

Bilbi Escribió:
Hola a todos, el sábado salgo para Múnich y me gustaría saber si el billete sencillo de transporte sirve para varios medios, por ejemplo coger el tranvía y después el metro con el mismo billete. Si es así ¿tengo que volver a validarlo?.

Los billetes sueltos no salen a cuenta, mejor que te mires los tickets que son diarios o de varios días, te saldrán mucho más a cuenta ya que con que cojas 3 veces transporte publico al día ya te va a salir más rentable.
⬆️ Arriba

Super Expert

El billete partner-tageskarte-gesametz (hasta cinco personas por 21,30 €) acabo de leer que es válido 24 horas? no es por día?

Lo digo porque llegamos al aeropuerto de Múnich a las 7.30 de la tarde, de que cojemos maletas y vamos a comprar el billete serán más de las 8 ¿nos serviría el billete hasta las 8 del día siguiente o sólo hasta las 12 de la noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Virus por tu aclaración.

Lamarcopolo, yo hice esa misma pregunta unos mensajes más arriba (a la que virus me respondió =P) y es para 24h, supongo que será desde que lo validas, así que no tienes ese límite de las 12 de la noche.

Respecto a la pregunta sobre Bayern Ticket: se puede comprar el mismo día y también por la web de la DB, indicando transporte de cercanías.

Saludos.

PD: Alguien puede poner un enlace con el mapa del metro de Munich, encontré uno pero era de 2012 no sé si habrán hecho obras o si las paradas y tal son las mismas. Si alguien sabe qué paradas son las del Englisch Garten y el Nympheburg se lo agradecería. Como nos alojamos en el Tryp supongo que podemos coger el metro en Marienz Platz o en la estación de Munich.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pilukina!
Yo es que lo leí hace un tiempo y tenía en mente que lo que decían era que los tickets eran por días no 24 horas, si es así planificaremos diferente los días ya que aprovecharíamos al día siguiente ese ticket para ir a los sitios más alejados del centro.

Este plano de metro de Múnich no sé si está actualizado www.disfrutamunich.com/metro
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
Muchas gracias Virus por tu aclaración.

Lamarcopolo, yo hice esa misma pregunta unos mensajes más arriba (a la que virus me respondió =P) y es para 24h, supongo que será desde que lo validas, así que no tienes ese límite de las 12 de la noche.

Respecto a la pregunta sobre Bayern Ticket: se puede comprar el mismo día y también por la web de la DB, indicando transporte de cercanías.

Saludos.

PD: Alguien puede poner un enlace con el mapa del metro de Munich, encontré uno pero era de 2012 no sé si habrán hecho obras o si las paradas y tal son las mismas. Si alguien sabe qué paradas son las del Englisch Garten y el Nympheburg se lo agradecería. Como nos alojamos en el Tryp supongo que podemos coger el metro en Marienz Platz o en la estación de Munich.

Hola, pilukina yo utilicé éste www.mvv-muenchen.de/ ....08.13.pdf
En ésta otra página hay también de tranvías y, autobuses y trenes
www.mvv-muenchen.de/ ...no_cache=1

Ésta guía es muy completa y te indica qué transporte utilizar para visitar los diferentes sitios.
www.allworldguides.com/ ...9DaoeN_t6c
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Estoy dando los últimos retoques a mi viaje por Munich y no me queda muy claro lo de los transportes. Menudo lio que tengo.
A ver, yo llego el día 4 de Agosto por la tarde al aeropuerto de Munich y voy al centro. Como llegaré tarde no me voy a mover más.
Mi primera idea era hacer el 5 todo el centro sin coger transportes y el día 6 hacer todo lo que me pidiera transporte (jardín del inglés, Olimpiazentrum……)(¿¿Cuánto me costaría este billete seriamos 2 adultos???) y el 7 aprovechar ,e ir a Dachau y al aeropuerto con el mismo ticket.
Pero ahora me he liado, porque si el viaje de ir del aeropuerto a el centro me vale desde que lo saque el día 4 , que será las 10 de la noche, hasta el día 5, a las 10 de la noche aprovecho ese ticket y me hago todo lo exterior el primer día y el 6 hago todo el centro y no pillo transportes. ¿¿¿Esto es posible o lo he entendido mal???
El día 7 lo tengo claro un ticket que me valga para las dos cosas que creo que son unos 21,30 euros.
A ver si me podéis ayudar que ya no me queda nada
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nurvict esa es la duda que tengo yo después de poner Pilukina que son 24 horas no un día, habíamos pensando hacer como tú, al llegar tarde al día siguiente hacer sin transporte el centro...y al otro día coger ya el ticket de un día.

A ver si alguien nos asegura que son 24 horas y no un día.
⬆️ Arriba

Super Expert

lamarcopolo Escribió:
Nurvict esa es la duda que tengo yo después de poner Pilukina que son 24 horas no un día, habíamos pensando hacer como tú, al llegar tarde al día siguiente hacer sin transporte el centro...y al otro día coger ya el ticket de un día.

A ver si alguien nos asegura que son 24 horas y no un día.

Hola, consultad esta página www.mvv-muenchen.de/ ...index.html
en ella- yo creo entender - se explica que dicho billete es operativo desde el momento en que se valida hasta las 6 am del día siguiente. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias maria65, yo he mirado el billete múltiple en la web que dices y sí, es hasta las 6 de la mañana del día siguiente por lo que no lo podremos aprovechar más que para llegar del aeropuerto al hotel.

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo compañeros¡¡¡Otra pequeña duda que necesito me respondais,estare en Munich aeropuerto día 17/8 por la tarde e ire a Munich hasta el 19/8 por la noche que volvere de nuevo al aeropuerto,seremos dos adultos y un bebe con 11 meses,tras mucho estudiar paginas y vuestros mensajes creo que el mejor ticket es city tour card compañero para 3 días que me permite hacer aeropuerto,Dachau y ciudad por 53.50€.¿Que opinais?¿Este ticket se compra también en las maquinas expendedoras?

Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maria 65,
Así ya lo tengo mas claro yo entiendo lo mismo que tu, así que seguiré con mi plan inicial y el primer día solo lo utilizare para ir hasta el centro.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes