Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
cuanto puede costar un trozo de muro de berlin y donde recomendais comprarlo?
En todas ls tiendas de recuerdos de Berlin hay "trozos" del Muro. Su precio depende de su tamaño, de la claridad de los colores, del marco en el que esta (llavero, soporte de plástico, postales con trozo dentro de una capsula, etc). Los precios no varian de un lugar a otro, como igualmente su origen. Anteayer mismo vi unos curiosos "trozos de muro" con el sello oficial de la antiigua Republica Democratica Alemana. Cada uno llevaba incluso su numero de serie (¿?)
Los tienes a partir de 3 y 5€
Corre el rumor en Berlin que si se uniesen todos los trozo de muro que se han vendido, su logitud seria más del doble que la que tenia el muro real.
yul75 Escribió:
Hola a todos:
Voy con dos niñas de 14 y 16 años y quieren ir de compras a algún sitio interesante; zonas, tiendas o mercadillos.
Gracias
En las páginas aanteriores tienes numerosos ejemplos de lugares de compras en Berlin, tanto ropa de diseño, se segunda mano, mercadillos. Todo dependerá de los gustos de las "crianças"
Me gustaria volver de Berlin con algun recuerdo tipico de allí para mi familia y amigos pero necesito consejo. Q me recomendais y donde puedo comprarlo? Hay alguna bebida tipica q merezca la pena?
Kinwi77 Escribió:
Buenas tardes
Me gustaria volver de Berlin con algun recuerdo tipico de allí para mi familia y amigos pero necesito consejo. Q me recomendais y donde puedo comprarlo? Hay alguna bebida tipica q merezca la pena?
Muchas gracias
Hay numerosas tiendas de recuerdos en la ciudad y en todas ellas puede decirse que están los mismos productos. Puede ser el oso de Berlín, el appelman o personaje de los semáforos, con su versión femenina, libros sobre la ciudad en sus etapas históricas. Hay por todos los lados "trozos" del muro de todos los tamaños y orígenes. Debido a la cantidad de visitantes que recibe, Berlin es escaparate de productos de regiones cercanas, sobre todo de Sajonia. Así abundan las tiendas con recuerdos en madera, porcelana de Meissen y algunos licores/brebajes de esa zona.
En Berlin se elabora una cerveza (Berlinweisser) con un sabor especial ya que suele llevar mezclado sirope de frutas.
Hola...la próxima semana estaremos en Berlín y alguien me puede decir en los cajeros de qué bancos podemos sacar dinero con la tarjeta visa de bankia ? Gracias
malicia Escribió:
hola...la próxima semana estaremos en Berlín y alguien me puede decir en los cajeros de qué bancos podemos sacar dinero con la tarjeta visa de bankia ? Gracias
No creo que tengas problemas para sacar en los cajeros de allí. Lo que te interesa saber es la comisión que puede cobrarte tu banco con ese tipo de operación o la cantidad mínima a sacar. Por defecto en los cajeros aparece el símbolo de la tarjeta que es operativa en el mismo
hola...la próxima semana estaremos en Berlín y alguien me puede decir en los cajeros de qué bancos podemos sacar dinero con la tarjeta visa de bankia ? Gracias
No creo que tengas problemas para sacar en los cajeros de allí. Lo que te interesa saber es la comisión que puede cobrarte tu banco con ese tipo de operación o la cantidad mínima a sacar. Por defecto en los cajeros aparece el símbolo de la tarjeta que es operativa en el mismo
Muchas gracias ... Qué peso me quitas porque había leido por ahí que no te la cogían en casi ningún sitio.
malicia Escribió:
antoni54 Escribió:
malicia Escribió:
Muchas gracias ... Qué peso me quitas porque había leido por ahí que no te la cogían en casi ningún sitio.
Lo que si podrás encontrar es que las tarjetas se aceptan como forma de pago a partir de una cantidad señalada. Por aquí en algunos supermercados y establecimientos de otras ramas también ocurre.
Hola amigos!, Antes que nada agradecer toda la información tan interesante, siempre preparo mis viajes con su ayuda y me han salido muy bien, y más divertido que leerse las guías de antemano. Esas las llevo para allá.
Me voy la semana que viene y colecciono chapas patentes viejas de automóviles , sabrán dónde conseguir?
También me interesa comprar tijeras y sets para manicuría, es sabido que en Alemania son excelentes!
Les agradezco toda la info que puedan proporcionarme
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
klausita Escribió:
Hola amigos!, Antes que nada agradecer toda la información tan interesante, siempre preparo mis viajes con su ayuda y me han salido muy bien, y más divertido que leerse las guías de antemano. Esas las llevo para allá.
Me voy la semana que viene y colecciono chapas patentes viejas de automóviles , sabrán dónde conseguir?
También me interesa comprar tijeras y sets para manicuría, es sabido que en Alemania son excelentes!
Supongo que lo que quieres son las matriculas de coche, y eso lo mejor seria ir a un desguace....que no sé donde los hay
Supongo que lo que quieres son las matriculas de coche, y eso lo mejor seria ir a un desguace....que no sé donde los hay