Language:

Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos, hostels, B&B ✈️ p22 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Next
Page 21 of 35 - Topic with 687 messages and 320153 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Munich  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Nosotros nos hemos alojado en el "A&O München Hauptbahnhof" tienen hostal y hotel, nosotros estuvimos en el hotel y está bien, el personal bien también, sencillo pero la habitación para cuatro que nos dieron tenía buenas vistas, era muy grande...el desayuno era bastante abundante, no mucha variedad, lo mismo todos los días pero iban reponiendo y aunque fuera tarde siempre había de todo así que por la relación calidad-precio lo recomiendo.
Ahora la pega...cuando reservamos les dijimos que queríamos una habitación tranquila por si había ruido de las calles o gente por la noche...total que nos dijeron que sin problema, que nos daban la sexta planta y cual es nuestra sorpresa que cuando llegamos el ascensor estaba roto y sin pinta de que lo fueran a arreglar ni de que se acabara de estropear...así que subir con dos niños, un carro, dos maletas grandes, más lo de cabina...se hizo que un 6º se convirtiera en una planta 18 por tener que hacer tres veces el recorrido o que nos diera pereza bajar a usar el wifi después de haber pasado el día pateando la ciudad.
Así que si alguien va allí que se informe de si han arreglado ya el ascensor o qué planta les va a tocar... (el hostal con las habitaciones con baño compartido están en el sótano, al menos las que vi)
Back to ⬆️

Super Expert

Hay va nuestro cachito de experiencia...nos hemos alojado en el hotel H2 messe Munuvh,enfrente del recinto ferial,muy bien comunicado por la U2 que en unos 15 min.te deja en la estación central.La zona es muy tranquila con varios estanques artificiales llenos da aves acuáticas muy simpáticas.ñ,el hotel nuevecito,una maravilla y con precio muy bueno,con desayuno incluido y unos precios muy asequibles,muy recomendable.
La última noche la pasamis en el H Kempiski airport,en el centro del aeropuerto,entre la T1 y T 2, muy bien oero cariiiisimo,un 5*, aunque me gusto mas el H2, pero para un vuelo tempranero es perfecto.
Cualquier cosa aquí estoy.
Un saludo!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estuve en junio.
Nos alojamos en el Motel One München - Deutsches Museum, 84€ la noche.
Habitaciones pequeñas pero muy confortables. Del desayuno no puedo hablar porque no estaba incluido en el precio. Ibamos andando al centro (unos 20 min) y hay una parada de metro a unos 5 minutos a pie con conexión con el Aeropuerto y con la linea que va a Marienplatz.

Un saludo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estuve en junio.
Nos alojamos en el Motel One München - Deutsches Museum, 84€ la noche.
Habitaciones pequeñas pero muy confortables. Del desayuno no puedo hablar porque no estaba incluido en el precio. Ibamos andando al centro (unos 20 min) y hay una parada de metro a unos 5 minutos a pie con conexión con el Aeropuerto y con la linea que va a Marienplatz.

Un saludo!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Acabo de reservar en el hotel Trip Muchen City Center ya veremos a ver que tal porque me ha costado encontrar para las fechas que hemos elegido....la zona parece buena
A la vuelta ya os contare
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, estoy buscando hotel en fechas navideñas en Munich. La mayoría salen por los alrededores de la estación, ya he leido que no es mala zona, pero al estar como a 15 min andando del centro, no se si será incómodo por las temperaturas que encontraremos en esas fechas. Somos del sur, y al frío no estamos muy acostumbrados. Los que habeis ido, pensais que es una distancia pesada? o no es tanta, quizñas por el ambiente del callejeo hasta el centro o porque realmente no haga tanto frio en esa época, no se estoy un poco despistada. Los precios de los hoteles en los alrededores de la marianplaz son tremendos y no se si merecerá la pena. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Titi22 wrote:
Hola, estoy buscando hotel en fechas navideñas en Munich. La mayoría salen por los alrededores de la estación, ya he leido que no es mala zona, pero al estar como a 15 min andando del centro, no se si será incómodo por las temperaturas que encontraremos en esas fechas. Somos del sur, y al frío no estamos muy acostumbrados. Los que habeis ido, pensais que es una distancia pesada? o no es tanta, quizñas por el ambiente del callejeo hasta el centro o porque realmente no haga tanto frio en esa época, no se estoy un poco despistada. Los precios de los hoteles en los alrededores de la marianplaz son tremendos y no se si merecerá la pena. Gracias.

Yo me alojé en las inmediaciones de la estación y hasta Karlstor tardábamos unos 10 minutos (como mucho) desde nuestro hotel.
Karlstor es una de las antiguas puertas medievales de Munich por la que accedíamos casi siempre al centro.
Claro, luego ese tiempo dependerá de la ubicación concreta del hotel que selecciones en las inmediaciones de la estación ya que puede haber centenares de metros de diferencia entre unos y otros y con respecto al centro (aún estando todos en la zona de la estación).

Además, si no estais acostumbrados al frio os puede venir bien saber que bajando a Karlstor desde la estación central de Munich por la calle Schuntzentrase (practicamente perpendicular a la fachada principal de la estación) hay un paso subterráneo del metro lleno de tiendas y restaurantes y que te puede ahorrar unos 200 metros de intemperie y frio (desemboca en Karlsplatz)
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,
¡¡¡nos vamos de mercadillos navideños!!!!
Ya tenemos los billetes del vuelo con lufthansa para el día 28 de Noviembre y nos vamos a alojar en Munich en el hotel Italia ¿alguien ha estado allí recientemente?
Nos vamos el fin de semana hasta el lunes y aprovecharemos el domingo 30 para ir en el día a Nuremberg a ver el mercadillo que dicen que es uno de los mas bonito de Alemania.
Toda información sera la bienvenida y vuestra opinion sobre el hotel también.
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Mogutu, lo tendré en cuenta.
Back to ⬆️

Super Expert

Mogutu wrote:
Titi22 wrote:

Yo me alojé en las inmediaciones de la estación y hasta Karlstor tardábamos unos 10 minutos (como mucho) desde nuestro hotel.
Karlstor es una de las antiguas puertas medievales de Munich por la que accedíamos casi siempre al centro.
Claro, luego ese tiempo dependerá de la ubicación concreta del hotel que selecciones en las inmediaciones de la estación ya que puede haber centenares de metros de diferencia entre unos y otros y con respecto al centro (aún estando todos en la zona de la estación).

Además, si no estais acostumbrados al frio os puede venir bien saber que bajando a Karlstor desde la estación central de Munich por la calle Schuntzentrase (practicamente perpendicular a la fachada principal de la estación) hay un paso subterráneo del metro lleno de tiendas y restaurantes y que te puede ahorrar unos 200 metros de intemperie y frio (desemboca en Karlsplatz)

Buenas tardes, nosotros vamos del 12/12 al 15/12 , en que hotel os alojasteis?

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Kussadasi
Te recomiendo que leas el diario de mogutu es una pasada ahí comenta en el hotel que estuvo yo mire pero no habia ya disponibilidad...

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10490
Back to ⬆️

Willy Fog

tinuco wrote:
Hola Kussadasi
Te recomiendo que leas el diario de mogutu es una pasada ahí comenta en el hotel que estuvo yo mire pero no habia ya disponibilidad...

Ja, ja gracias, Tinu

Por si se quiere ahorrar el sacrificio de leer el diario, diré que el hotel fué el Luitpold, muy modesto, limpio, optimamente ubicado y con wifi y desayuno incluidos en el precio (lo que pocos hoteles ofrecían, casi todos lo cobraban aparte)
Back to ⬆️

Super Expert

Mogutu wrote:
tinuco wrote:
Hola Kussadasi

Ja, ja gracias, Tinu

Por si se quiere ahorrar el sacrificio de leer el diario, diré que el hotel fué el Luitpold, muy modesto, limpio, optimamente ubicado y con wifi y desayuno incluidos en el precio (lo que pocos hoteles ofrecían, casi todos lo cobraban aparte)

Gracias chicos, está completo. Odio esto de buscar hotel. Sabéis de otro por la zona con esas características?? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

kussadasi wrote:
Mogutu wrote:
tinuco wrote:
Hola Kussadasi

Ja, ja gracias, Tinu

Gracias chicos, está completo. Odio esto de buscar hotel. Sabéis de otro por la zona con esas características?? Gracias

Yo he reservado en el Trip Muchen City no se que tal en unos días ire
También entra desayuno y wifi ..y cerca de la estación
Back to ⬆️

Super Expert

tinuco wrote:
kussadasi wrote:
Mogutu wrote:
tinuco wrote:
Hola Kussadasi

Ja, ja gracias, Tinu

También entra desayuno y wifi ..y cerca de la estacion

Al final conseguí habitación en el Luitpold!!! Mogotu, lei tu diario, menuda currada!! Gracias por la información. Una pregunta sólo. Queremos ir al Castillo de Neuschwanstein. Con todo el detalle del viaje, sólo una duda. Hiciste transbordo en Buchloe. Sólo es vajar allí y coger otro tren, no?? Nada más simple que eso??
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

kussadasi wrote:
tinuco wrote:
kussadasi wrote:
Mogutu wrote:
tinuco wrote:
Hola Kussadasi

Ja, ja gracias, Tinu

Al final conseguí habitación en el Luitpold!!! Mogotu, lei tu diario, menuda currada!! Gracias por la información. Una pregunta sólo. Queremos ir al Castillo de Neuschwanstein. Con todo el detalle del viaje, sólo una duda. Hiciste transbordo en Buchloe. Sólo es vajar allí y coger otro tren, no?? Nada más simple que eso??
Gracias

Me alegra que te haya gustado el diario!
El transbordo no supone ninguna complicación. El tren en Buchloe paró en un lado del andén y al otro lado del mismo andés se tomaba el otro tren.

De todas formas, antes del día te recomiendo que mires la web oficial de ferrocarriles alemanes donde siempre te especifican vía y andén (al que llegas y donde has de tomar el siguiente). Verás una flechita como anaranjada junto a la información básica de cada tren, al pulsar sobre ella se despliega información adicional (como la de los andenes que te comento). Así vas a tiro hecho.

Aprovecha el wifi gratis del Luitpold para comprobar la víspera que no haya variación en horario, andenes, etc
Esta es la web en castellano de los ferrocarriles alemanes

www.bahn.de/ ...13195834:s
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, paso por aquí a recomendar el Hotel Rilano 24/7 ; hemos estado 3 nochjes alojados allí. Un hotel nuevo, muy chulo, tipo e diseño, muy cerca de la estación central (si que es cierto que en la zona se ven sex shops, pero nada escandaloso), con buena relación calidad precio y a unos 15 minutos andando a Marienplatz.
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:
kussadasi wrote:
Mogutu wrote:
tinuco wrote:
Hola Kussadasi

Ja, ja gracias, Tinu

Hola Tinuco,

Yo acabo de volver de Múnich y me he alojado en el Tryp. El hotel está muy bien y en el turno del desayuno hay un chico argentino muy simpático. Tienes una parada de metro (U) a unos cien metros, justo en la calle de al lado y junto a la preciosa iglesia de St. Paul (está de obras pero se puede entrar, aunque el interior no es tan bonito como el exterior). Desde la estación central sólo hay una parada, pero puedes ir andando perfectamente. Sal de la estación por la Bayernst. Y a la derecha. La primera avenida que cruza es la calle del hotel (Paul Heisser). No gires hacia la derecha en la esquina. Cruza la Bayernstr. Y sigue de frente por la Paul Heisser, el hotel está a unos doscientos metros en la acera de la derecha. Andando hasta la Marienplatz son unos quince o veinte minutos. En metro hay que hacer transbordo en la estación central y cambiar a las líneas (S), pero yo te aconsejo que lo hagas como nosotras. Sigue hasta la Odeonplatz y allí cambia de línea (U). La estación central es un laberinto y tardarás mucho más. Desde la Odeonplatz a la Marienplatz sólo es una parada.
Si tienes alguna duda, pregunta.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola aralibra de nuevo te doy las gracias

Todo lo tenemos ya hilado mas o menos se agradece muchisimo tu comentario y tendremos todo en cuenta...Una duda en Recepción hay alguien que hable español
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:
Hola aralibra de nuevo te doy las gracias

Todo lo tenemos ya hilado mas o menos se agradece muchisimo tu comentario y tendremos todo en cuenta...Una duda en Recepción hay alguien que hable español

Pues me tocó hablar con varios de ellos y no, ninguno
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages