Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p31 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 41 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 465462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
fly55 Escribió:
Holaaa!! una cosita que no me queda del todo clara.. Tengo reservadas las entradas ya, el Ticket-Center está junto al castillo hohenschwangau verdad??

Gracias!

Estoy deseando irme ya

El ticket center queda algo así como unos 80 metros o menos del castillo de Hohenschwangau, en linea recta practicamente y al mismo lado de la carretera.
Practicamente en frente de este castillo te queda la parada de bus y en las inmediaciones también salen los coches de caballos para subir hasta Neuschwestein.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Experto

Muchisimas gracias Mogutu!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fly55 Escribió:
Muchisimas gracias Mogutu!!!

De nada... Y no me extraña que digas que estás deseando irte. De todo el viaje, la imagen más impactante sin duda alguna, fue para nosotros la de Neuschwestein medio nevado desde el Marienbrucke. Inolvidable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu amigo, algún consejillo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Mogutu amigo, algún consejillo?

Hola Davo!!!!!

Pues se me ocurre comentarte lo clásico:

Fundamental que lleves las entradas reservadas por internet. Cuando llegamos nosotros había una cola considerable para los que no habían reservado y tan sólo una pareja para recoger entradas reservadas por internet.

Otra cosita, que puede parecer una bobada pero sobre todo te ayuda a no perder timpo o mejor dicho, a administrarlo mejor. Cuando el bus os deje junto al Ticket Center, mirad a qué horas parten los buses de vuelta. Te digo esto porque nosotros no miramos los horarios de vuelta y cuando volvimos tan tranquilos a coger el bus tras la visita a castillos y alrededores resulta que tuvimos casi una hora de espera. De haber sabido el horario de vuelta no habríamos estado perdiendo el tiempo con fotos de útima hora o contemplando vistas (tan fácil como haber apretado un poquito el paso y pillar el bus sin demoras de una hora)

La gente suele bajar del bus y tomar el tren (bueno… estoy suponiendo que venís en tren y desde Munich……). Nosotros decidimos tomar un tren posterior y aprovechar así para dar una vueltita por Fussen. El pueblo, sin ser nada del otro mundo, tiene cierto encanto.

Indispensables y obligatorias las vistas desde el Marienbrucke (seguro que lo sabes bien!)

Y no se me ocurre ningún consejillo más. Si se te plantea alguna duda y está en mi mano ayudarte, no lo dudes, compañero!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias !!! iremos en tren si... Tengo que exprimir al máximo esta escapada... Pues así haremos, asegurarnos bien de los horarios de vuelta.

Una cosa, en la página de reservas pone algo así como King Ticket, para los dos castillos, ese sería el que nos interesa. Se pagan allí verdad?¿ como veo algo de un fee de 3 euros y pico...
Si me echais una manilla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Muchas gracias !!! iremos en tren si... Tengo que exprimir al máximo esta escapada... Pues así haremos, asegurarnos bien de los horarios de vuelta.

Una cosa, en la página de reservas pone algo así como King Ticket, para los dos castillos, ese sería el que nos interesa. Se pagan allí verdad?¿ como veo algo de un fee de 3 euros y pico...

Nosotros sólo compramos ticket para visitar Neuschwestein. El castillo de Hohenschwangau lo visitamos tan sólo por fuera (ojo con la entrada: un torno permite el paso a los patios a los curiosos sin entrada pero para salir has de dar una vuelta más que considerable junto al lago).

No puedo ayudarte en torno al King Ticket pero sí que te confirmo que el pago de las entradas se hacen in situ, al recogerlas cuando presentas la pre reserva que has sacado vía internet.

Ah…. Y una bobadita que se me ha olvidado antes: Es zona prealpina. Nosotros estuvimos en Munich en abril, con ropa de entretiempo. Fuimos igual vestidos a Neuschwestein y hacía unos cuantos grados menos de temperatura y se notaba. En el Marienbrucke casi nos quedamos congelados (soplaba un viento helador). Dependiendo de la época en que vayasi, tenedlo en cuenta, por si las moscas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues muchas gracias !!! vamos el mes que viene... Pues lo tendré en cuenta lo de visitar tan solo un castillo, porque tampoco iremos sobrados de tiempo... Llegaremos un viernes a las 09.30 am (que entre que llegamos a Munich y demás...) y nos vamos el lunes después de comer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Pues muchas gracias !!! vamos el mes que viene... Pues lo tendré en cuenta lo de visitar tan solo un castillo, porque tampoco iremos sobrados de tiempo... Llegaremos un viernes a las 09.30 am (que entre que llegamos a Munich y demás...) y nos vamos el lunes después de comer...

Nosotros optamos por visitar tan sólo Neuschwanstein porque leimos bastantes opiniones que desaconsejaban visitar por dentro Hohenschwangau y nos guiamos por ellas.
También leí algún comentario (alguno puntual) que recomendaba no visitar Neuschwastein y puedo afirmar que estoy completamente en desacuerdo. La visita al castillo en sí nos gustó, pero es que además, contemplar su interior te ayuda a tratar de comprender la personalidad de Luis II y es que el castillo, tanto por fuera como por dentro, no deja de ser un reflejo de sus sueños y de su manera de entender la vida. Un rey que vivió fuera de su tiempo.

Teniendo en cuenta el tiempo del que disponeis en Munich puede que con un castillo tengas suficiente. A nosotros la visita al castillo y sus alredores, a Fussen, y traslados en tren incluidos nos llevó gran parte del día y regresamos a Munich avanzada la tarde, sobre las 20:00 (bien es verdad que hubo un problema con el tren de vuelta que hizo que llegásemos 45 minutos más tarde lo programado y también el asunto de la espera del bus que antes te he referido, otros 40 minutos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿Alguien sabe sobre alguna agencia que haga la excursión de Múnich a Neuschwanstein?. Pensamos ir sobre el 9 de Noviembre y no queremos llegar muy tarde y que haya oscurecido. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

davovo Escribió:

La entrada se paga allí mismo, por internet solo haces una prereserva, siempre se paga un plus por dicha reserva que es lo que te aparece como fee. He visitado ambos castillos, las visitas son de corta duración y guiadas, si puedes haz ambas, primero se hace Hohenschwangau y luego Neuschwanstein. Lo único que para visitar ambos hay que salir temprano de Munich, así también puedes dar luego una vuelta por Fussen antes de coger el tren de vuelta, ya que también merece la pena dar una vuelta por el centro histórico de dicha localidad que está muy cerca de la estación de tren.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Hola !!! estaremos 3 días en Munich en octubre y uno de ellos queremos utilizarlo para ver los castillos... Tengo pensado el sábado 11 (estaremos el 10,11 y 12).
Que hora me recomendáis que reserve? las 13? porque he visto que si cojo el tren a las 09.53 y se tardan como dos horas y pido en llegar...

Me dará tiempo a ver los dos castillos y luego ir al famoso mirador para hacer las fotos bonitas?

Un saludo

Hola Davovo! Yo estuve en el castillo en Agosto. Salí de Munich en el tren de las 9.53 (ojo que se llena! ve con bastante tiempo que si no, lo mismo no lo puedes coger o te toca ir de pie, o incluso en el suelo), pedí las entradas para las 14.30 (porque ya sabes que hay que pedirlas como 1 hora más tarde de la que quieras tu) y me dieron para la última llamada del ticket center a las 13.45. Yo compré el kings ticket (y lo recomiendo). La entrada a Hohenschwangau la tuve a las 14.45 y a Neuschwanstain a las 16.45.

Del ticket center a hohen..fuimos en calesa, aunque es cierto que la llenan demasiado es bonito el paseo. La bajada la hicimos caminando, un paseo muy agradable y 100% recomendable. Y para Neuschwanstain cogimos el bus.

Nos llevamos jamón envasado desde aquí y allí nos compramos pan y frutas del bosque para almorzar. Comimos en el castillo de Hohen, con unas vistas maravillosas, una temperatura estupenda... Vaya que si coges esos horarios yo te recomendaría un plan similar.

Espero haberte ayudado, saludos y disfruta el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LAPOLO Escribió:
Hola, ¿Alguien sabe sobre alguna agencia que haga la excursión de Múnich a Neuschwanstein?. Pensamos ir sobre el 9 de Noviembre y no queremos llegar muy tarde y que haya oscurecido. Gracias.

Hola LAPOLO, aunque yo te recomendaría hacerla por tu cuenta, entiendo que puede ser más cómodo contratar una agencia. Yo hice con esta empresa el free walking tour de Munich en 2010 y estuvo bien, te dejo el enlace por si te interesa ya que también hace el de Füssen y sus castillos.

Por otro lado, en mi hotel (Tryp de Munich) ofrecían las excursiones y había muchos folletos con distintas compañías, así que no creo que tengas problema en reservarlo allí mismo.

www.newmunichtours.com/ ...stein.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

LAPOLO Escribió:

Yendo por tu cuenta no tienes por qué llegar tarde como comentas. Puedes tomar un tren que sale alrededor de las 8:50 de la estación de Munich y en algo así como hora y media larga estás en Fussen.

Si vais más de una persona el billete idóneo es el Bayern Ticket (se ahorra una pasta con él!!). La Bayern ticket entre semana sólo se puede utilizar a partir de las 9:00 pero ello no es problema ya que puedes comprar un billete que te cubra el trayecto entre 8:50 que sale el tren y 9:00 que entra en vigor la Bayern Ticket.

Te comento esto porque normalmente las excursiones con agencia salen muchísimo más caras que haciéndolo por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

LAPOLO Escribió:

En los hoteles te ofrecen la excursión, por si te interesa. Pero realmente no es complicado hacerlo por libre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estaremos 3 días y medio en Munich una escapada rapida
Después de haber visto el diario de Mogutu (por cierto impresionante) pues mi pareja se ha empeñado en este destino ...nos tocara volver seguro con todo lo que hay que ver ufff..

Ahora nos tocara decidirnos si ir a ver este Castillo ..lo que tenemos claro es que iriamos por nuestra cuenta en tren...ahora a seguir leyendo toda la info que hay en el foro si tengo duda ya lo consulto
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Nosotros estaremos 3 días y medio en Munich una escapada rapida
Después de haber visto el diario de Mogutu (por cierto impresionante) pues mi pareja se ha empeñado en este destino ...nos tocara volver seguro con todo lo que hay que ver ufff..

Ahora nos tocara decidirnos si ir a ver este Castillo ..lo que tenemos claro es que iriamos por nuestra cuenta en tren...ahora a seguir leyendo toda la info que hay en el foro si tengo duda ya lo consulto

Hola Tinu!!!

Cuentas que estareis dos 3 días y medio en Munich. Diría yo que si teneis capricho de ver el castillo os puede dar tiempo. El centro histórico de Munich, tiene unas dimensiones digamos que “manejables” y en dos días enteros más los picos de los otros dos días os puede dar tiempo a ver gran parte.
Me remito al centro histórico, si quereis también visitar la zona olímpica, museo BMW o el palacio de Nymphenburg puede que andeis justos de tiempo como para hacer excursiones.

A nosotros nos encantó la visita al Castillo y su entorno. Las vistas desde Marienbrucke es algo que no se olvida en la vida. La visita al castillo nos pareció que merece mucho la pena y conocer la figura y la historia de Luis “el loco”

Además todo el entorno, toda la zona tiene un ambiente bucólico con un encanto muy especial. Nosotros nos retrasamos un poco a la vuelta porque estuvimos visitando también el pueblo de Fussen pero si veis que por necesidades de vuestro planning quereis regresar pronto a Munich, apurando podeis estar de vuelta a las 17:00 o 18:00. Eso sí, sopesad que tan sólo en desplazamientos vais a perder 4 horas del día .

Pd: me alegra que os gustase el diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Mogutu ...tendremos en cuenta tus consejos ...lo que esta claro que para ver todo lo que hemos visto en tu diaro tendremos que volver a Munich...mientras tanto algo es algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Mi pareja y yo vamos a visitar Berlin, entre el 12 de Noviembre y el 17 de Noviembre. 4 noches y 5 días.

Queremos visitar este casitillo.

Podeis decirme como llegar hasta aquí desde Berlin? que lineas o que tengo que cojer?

En que pagina web , puedo realizar la reserva de entradas o comprar las entradas directamente por internet, para evitar colas allí.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

benne23 Escribió:
Buenas

Mi pareja y yo vamos a visitar Berlin, entre el 12 de Noviembre y el 17 de Noviembre. 4 noches y 5 días.

Queremos visitar este casitillo.

Podeis decirme como llegar hasta aquí desde Berlin? que lineas o que tengo que cojer?

En que pagina web , puedo realizar la reserva de entradas o comprar las entradas directamente por internet, para evitar colas allí.

Un saludo y gracias

Berlín está muy lejos de Fussen. Para el tiempo que vas a estar en la ciudad no creo que te merezca la pena plantearte esa excursión, tienes otras más cercanas. He hecho una simulación de itinerario en tren y entre Berlín y Fussen el trayecto, con varios transbordos de trenes viene a durar 9 horas y 40 minutos (y otros tantos para volver, claro). Yo recomendaría buscar otras excursiones alternativas desde Berlín.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes