Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola, ¿Alguien sabe sobre alguna agencia que haga la excursión de Múnich a Neuschwanstein?. Pensamos ir sobre el 9 de Noviembre y no queremos llegar muy tarde y que haya oscurecido. Gracias.
En los hoteles te ofrecen la excursión, por si te interesa. Pero realmente no es complicado hacerlo por libre.
Nosotros estaremos 3 días y medio en Munich una escapada rapida
Después de haber visto el diario de Mogutu (por cierto impresionante) pues mi pareja se ha empeñado en este destino ...nos tocara volver seguro con todo lo que hay que ver ufff..
Ahora nos tocara decidirnos si ir a ver este Castillo ..lo que tenemos claro es que iriamos por nuestra cuenta en tren...ahora a seguir leyendo toda la info que hay en el foro si tengo duda ya lo consulto
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Nosotros estaremos 3 días y medio en Munich una escapada rapida
Después de haber visto el diario de Mogutu (por cierto impresionante) pues mi pareja se ha empeñado en este destino ...nos tocara volver seguro con todo lo que hay que ver ufff..
Ahora nos tocara decidirnos si ir a ver este Castillo ..lo que tenemos claro es que iriamos por nuestra cuenta en tren...ahora a seguir leyendo toda la info que hay en el foro si tengo duda ya lo consulto
Hola Tinu!!!
Cuentas que estareis dos 3 días y medio en Munich. Diría yo que si teneis capricho de ver el castillo os puede dar tiempo. El centro histórico de Munich, tiene unas dimensiones digamos que “manejables” y en dos días enteros más los picos de los otros dos días os puede dar tiempo a ver gran parte.
Me remito al centro histórico, si quereis también visitar la zona olímpica, museo BMW o el palacio de Nymphenburg puede que andeis justos de tiempo como para hacer excursiones.
A nosotros nos encantó la visita al Castillo y su entorno. Las vistas desde Marienbrucke es algo que no se olvida en la vida. La visita al castillo nos pareció que merece mucho la pena y conocer la figura y la historia de Luis “el loco”
Además todo el entorno, toda la zona tiene un ambiente bucólico con un encanto muy especial. Nosotros nos retrasamos un poco a la vuelta porque estuvimos visitando también el pueblo de Fussen pero si veis que por necesidades de vuestro planning quereis regresar pronto a Munich, apurando podeis estar de vuelta a las 17:00 o 18:00. Eso sí, sopesad que tan sólo en desplazamientos vais a perder 4 horas del día .
Muchas gracias Mogutu ...tendremos en cuenta tus consejos ...lo que esta claro que para ver todo lo que hemos visto en tu diaro tendremos que volver a Munich...mientras tanto algo es algo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
benne23 Escribió:
Buenas
Mi pareja y yo vamos a visitar Berlin, entre el 12 de Noviembre y el 17 de Noviembre. 4 noches y 5 días.
Queremos visitar este casitillo.
Podeis decirme como llegar hasta aquí desde Berlin? que lineas o que tengo que cojer?
En que pagina web , puedo realizar la reserva de entradas o comprar las entradas directamente por internet, para evitar colas allí.
Un saludo y gracias
Berlín está muy lejos de Fussen. Para el tiempo que vas a estar en la ciudad no creo que te merezca la pena plantearte esa excursión, tienes otras más cercanas. He hecho una simulación de itinerario en tren y entre Berlín y Fussen el trayecto, con varios transbordos de trenes viene a durar 9 horas y 40 minutos (y otros tantos para volver, claro). Yo recomendaría buscar otras excursiones alternativas desde Berlín.
Una pregunta,
Estoy en la web para reservar las entradas al castillo, y no veo donde poner la hora de la visita.
Mi inglés no es que se muy bollante, pero es que no me aclaro con esto.
Me podéis orientar porfa???
Gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Depende de la hora a la que llegues; yo solo he visitado uno; pero si estás todo el día allí imagino que sí; pero ten en cuenta también el tiempo de traslados (dos horas a munich, en caso de que vayas a munich); y ahora anochece muy pronto
Bueno; más o menos... Tu pides un tramo horario y te lo intentan dar en ese tramo, lo que pasa que si por ejemplo pones para visitara las 13.15; tendrás que recoger las entradas máximo una hora antes.
Ok, el tema es en que hay que recoger las entradas en el tiquet center una hora antes de la visita no?? y si pido entradas para los dos castillos, me las dan todas o tengo que volver???
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2642
kussadasi Escribió:
Mil gracias!!!
Tener en cuenta que el center donde se recoge las entradas esta abajo y que para subir al castillo hay una buena cuestecita que te llevara un rato. Cuando te toque entrar tienes que estar ya en el patio esperando, así no te tocara subir la cuesta echando una carrera
Ok, entonces por lo que he leído, el castillo Hohenschwangau está al lado del tiquet center no?? o sea cerca, pero para ir al castillo Neuschwanstein, hay que subir la cuesta y estar unos 15 min antes de tu hora no??
kussadasi Escribió:
ok, entonces por lo que he leído, el castillo Hohenschwangau está al lado del tiquet center no?? o sea cerca, pero para ir al castillo Neuschwanstein, hay que subir la cuesta y estar unos 15 min antes de tu hora no??
Al lado del ticket center tampoco... Lo tendrás como a unos 20 minutos andando más o menos...
ok, entonces por lo que he leído, el castillo Hohenschwangau está al lado del tiquet center no?? o sea cerca, pero para ir al castillo Neuschwanstein, hay que subir la cuesta y estar unos 15 min antes de tu hora no??
Al lado del ticket center tampoco... Lo tendrás como a unos 20 minutos andando más o menos...