Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p45 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 465457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
LAPOLO Escribió:
Hola, ¿Alguien sabe sobre alguna agencia que haga la excursión de Múnich a Neuschwanstein?. Pensamos ir sobre el 9 de Noviembre y no queremos llegar muy tarde y que haya oscurecido. Gracias.

En los hoteles te ofrecen la excursión, por si te interesa. Pero realmente no es complicado hacerlo por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Willy Fog

Nosotros estaremos 3 días y medio en Munich una escapada rapida
Después de haber visto el diario de Mogutu (por cierto impresionante) pues mi pareja se ha empeñado en este destino ...nos tocara volver seguro con todo lo que hay que ver ufff..

Ahora nos tocara decidirnos si ir a ver este Castillo ..lo que tenemos claro es que iriamos por nuestra cuenta en tren...ahora a seguir leyendo toda la info que hay en el foro si tengo duda ya lo consulto
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Nosotros estaremos 3 días y medio en Munich una escapada rapida
Después de haber visto el diario de Mogutu (por cierto impresionante) pues mi pareja se ha empeñado en este destino ...nos tocara volver seguro con todo lo que hay que ver ufff..

Ahora nos tocara decidirnos si ir a ver este Castillo ..lo que tenemos claro es que iriamos por nuestra cuenta en tren...ahora a seguir leyendo toda la info que hay en el foro si tengo duda ya lo consulto

Hola Tinu!!!

Cuentas que estareis dos 3 días y medio en Munich. Diría yo que si teneis capricho de ver el castillo os puede dar tiempo. El centro histórico de Munich, tiene unas dimensiones digamos que “manejables” y en dos días enteros más los picos de los otros dos días os puede dar tiempo a ver gran parte.
Me remito al centro histórico, si quereis también visitar la zona olímpica, museo BMW o el palacio de Nymphenburg puede que andeis justos de tiempo como para hacer excursiones.

A nosotros nos encantó la visita al Castillo y su entorno. Las vistas desde Marienbrucke es algo que no se olvida en la vida. La visita al castillo nos pareció que merece mucho la pena y conocer la figura y la historia de Luis “el loco”

Además todo el entorno, toda la zona tiene un ambiente bucólico con un encanto muy especial. Nosotros nos retrasamos un poco a la vuelta porque estuvimos visitando también el pueblo de Fussen pero si veis que por necesidades de vuestro planning quereis regresar pronto a Munich, apurando podeis estar de vuelta a las 17:00 o 18:00. Eso sí, sopesad que tan sólo en desplazamientos vais a perder 4 horas del día .

Pd: me alegra que os gustase el diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Mogutu ...tendremos en cuenta tus consejos ...lo que esta claro que para ver todo lo que hemos visto en tu diaro tendremos que volver a Munich...mientras tanto algo es algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Mi pareja y yo vamos a visitar Berlin, entre el 12 de Noviembre y el 17 de Noviembre. 4 noches y 5 días.

Queremos visitar este casitillo.

Podeis decirme como llegar hasta aquí desde Berlin? que lineas o que tengo que cojer?

En que pagina web , puedo realizar la reserva de entradas o comprar las entradas directamente por internet, para evitar colas allí.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

benne23 Escribió:
Buenas

Mi pareja y yo vamos a visitar Berlin, entre el 12 de Noviembre y el 17 de Noviembre. 4 noches y 5 días.

Queremos visitar este casitillo.

Podeis decirme como llegar hasta aquí desde Berlin? que lineas o que tengo que cojer?

En que pagina web , puedo realizar la reserva de entradas o comprar las entradas directamente por internet, para evitar colas allí.

Un saludo y gracias

Berlín está muy lejos de Fussen. Para el tiempo que vas a estar en la ciudad no creo que te merezca la pena plantearte esa excursión, tienes otras más cercanas. He hecho una simulación de itinerario en tren y entre Berlín y Fussen el trayecto, con varios transbordos de trenes viene a durar 9 horas y 40 minutos (y otros tantos para volver, claro). Yo recomendaría buscar otras excursiones alternativas desde Berlín.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta,
Estoy en la web para reservar las entradas al castillo, y no veo donde poner la hora de la visita.
Mi inglés no es que se muy bollante, pero es que no me aclaro con esto.
Me podéis orientar porfa???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde pone Data, time ahí pones la fecha y el tramo horario
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué es el King tiquet?? es una entrada para los dos castillos?? quizá nos gustaría visitar los dos y luego ver un poco de Fussen. Nos dará tiempo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la hora a la que llegues; yo solo he visitado uno; pero si estás todo el día allí imagino que sí; pero ten en cuenta también el tiempo de traslados (dos horas a munich, en caso de que vayas a munich); y ahora anochece muy pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo acabo de ver ahora Davovo, gracias!! he leído que la gente pide una hora y luego te dan otra??? es así??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno; más o menos... Tu pides un tramo horario y te lo intentan dar en ese tramo, lo que pasa que si por ejemplo pones para visitara las 13.15; tendrás que recoger las entradas máximo una hora antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, el tema es en que hay que recoger las entradas en el tiquet center una hora antes de la visita no?? y si pido entradas para los dos castillos, me las dan todas o tengo que volver???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que te las darán todas claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kussadasi Escribió:
Mil gracias!!!

Tener en cuenta que el center donde se recoge las entradas esta abajo y que para subir al castillo hay una buena cuestecita que te llevara un rato. Cuando te toque entrar tienes que estar ya en el patio esperando, así no te tocara subir la cuesta echando una carrera
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, entonces por lo que he leído, el castillo Hohenschwangau está al lado del tiquet center no?? o sea cerca, pero para ir al castillo Neuschwanstein, hay que subir la cuesta y estar unos 15 min antes de tu hora no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

kussadasi Escribió:
ok, entonces por lo que he leído, el castillo Hohenschwangau está al lado del tiquet center no?? o sea cerca, pero para ir al castillo Neuschwanstein, hay que subir la cuesta y estar unos 15 min antes de tu hora no??

Al lado del ticket center tampoco... Lo tendrás como a unos 20 minutos andando más o menos...
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
kussadasi Escribió:
ok, entonces por lo que he leído, el castillo Hohenschwangau está al lado del tiquet center no?? o sea cerca, pero para ir al castillo Neuschwanstein, hay que subir la cuesta y estar unos 15 min antes de tu hora no??

Al lado del ticket center tampoco... Lo tendrás como a unos 20 minutos andando más o menos...

OK, muchas gracias davovo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay de qué... Es que llegué ayer por la noche de la zona y lo tengo fresco jejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes