Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p46 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 465558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Indiana Jones

kussadasi Escribió:
Mil gracias!!!

Tener en cuenta que el center donde se recoge las entradas esta abajo y que para subir al castillo hay una buena cuestecita que te llevara un rato. Cuando te toque entrar tienes que estar ya en el patio esperando, así no te tocara subir la cuesta echando una carrera
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, entonces por lo que he leído, el castillo Hohenschwangau está al lado del tiquet center no?? o sea cerca, pero para ir al castillo Neuschwanstein, hay que subir la cuesta y estar unos 15 min antes de tu hora no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

kussadasi Escribió:
ok, entonces por lo que he leído, el castillo Hohenschwangau está al lado del tiquet center no?? o sea cerca, pero para ir al castillo Neuschwanstein, hay que subir la cuesta y estar unos 15 min antes de tu hora no??

Al lado del ticket center tampoco... Lo tendrás como a unos 20 minutos andando más o menos...
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
kussadasi Escribió:
ok, entonces por lo que he leído, el castillo Hohenschwangau está al lado del tiquet center no?? o sea cerca, pero para ir al castillo Neuschwanstein, hay que subir la cuesta y estar unos 15 min antes de tu hora no??

Al lado del ticket center tampoco... Lo tendrás como a unos 20 minutos andando más o menos...

OK, muchas gracias davovo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay de qué... Es que llegué ayer por la noche de la zona y lo tengo fresco jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para subir la cuesta yo creo que es posible que tardes 20 minutos facil. También es verdad que yo fui un 29 de diciembre y estaba todo de nieve hasta las rodillas jajaja pero fue superdivertido.

Sino quieres andar pagando te suben unos carruajes con caballos y a medio camino hay un puesto de salchichas donde parar a reponer fuerzas jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI pero en coche de caballos... Si todos como los que yo ví... Te puedes morir del sopor !!! jajajaja nosostros los adelantábamos andando !
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el Bayern tiquet que habláis, entra el bus que te sube hasta el castillo o sólo hasta el tiquet center??
Yo iré en diciembre, así que a parte de frio espero encontrar nieve también!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kussadasi Escribió:
Con el Bayern tiquet que habláis, entra el bus que te sube hasta el castillo o sólo hasta el tiquet center??
Yo iré en diciembre, así que a parte de frio espero encontrar nieve también!!

El bus no te sube al castillo, te deja cerca del ticket center. Luego hay un bus que te deja en el Marienbrucke pero no en el castillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
SI pero en coche de caballos... Si todos como los que yo ví... Te puedes morir del sopor !!! jajajaja nosostros los adelantábamos andando !

Si van a un paso lentisimo jajaja
Para mi verlo con nieve buena experiencia genial...porque habia nieve nieve vamos en las zonas fuera del camino como hasta la rodilla sin exagerar así que para bajar decidimos salirnos del camino y bajar por en medio de la nieve...ya sabeis bolazos angeles y demas....recuerdo que decidimos sentarnos los 4 que ibamos en una especie de valla de madera que esta pa evitar una caida supongo cuando no hay nieve y a la que nos echan la foto unos italianos que pasan por allí se cae la valla al suelo del peso y nosotros con ella hacia atras.....mira de la risa que nos entro no podiamos levantarnos y encima estabamos muy hundidos habria hay como un metro de nieve facil y los italianos se partian mas majos ellos que nos levantaron casi a pulso(a las chicas claro a los chicos la mano y poco mas)hace frio pero lo disfrutareis seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que me ha creado leer el hilo. "No está permitido entrar con mochilas".
Ninguna mochila?? Yo no puedo ir con mi mochila donde llevo la cámara de fotos, agua, etc??? No hay taquillas donde poder dejarla??
⬆️ Arriba

Willy Fog

kussadasi Escribió:
Una duda que me ha creado leer el hilo. "No está permitido entrar con mochilas".
Ninguna mochila?? Yo no puedo ir con mi mochila donde llevo la cámara de fotos, agua, etc??? No hay taquillas donde poder dejarla??

En la web oficial pone literalmente “No es posible entrar en el castillo con cochecitos de niños, ni con mochilas portaniños, mochilas de gran tamaño, ni semejantes. Existen limitadas posibilidades para depositar tales objetos. No podemos hacernos responsables de los objetos que se depositen en la entrada”
Nosotros entramos con un bolso cada uno (no demasiado grandes) y sin problema.
No recuerdo haber visto consigna en el castillo (pero no garantizo que no haya)

www.neuschwanstein.de/ ...visitante/

No especifica dimensiones concretas de la mochila, tan sólo pone “de gran tamaño”. Supongo que una para llevar la cámara no entrará en esa consideración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos, en el puente de la Almudena vamos a ir a Munich y queremos aprovechar, ya que estamos allí, y queremos visitar el castillo del Rey Loco.
La idea era ir en tren de cercanías, pero consultando los horarios en la web reiseauskunft.bahn.de, aparece un warning indicando que el itinerario del tren está cancelado entre Weizern-Hopferau - Füssen por obras.
Por favor, ¿alguien podría orientarnos sobre cómo podríamos llegar o si hay servicio alternativo en ese tramo?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que hay gente que sube al castillo a pie. Por cuál camino subis. Por el del bus o el de los caballos??
Por cierto, cuanto vale subir al castillo en bus??? en caballos 6€ no???
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

kussadasi Escribió:
Veo que hay gente que sube al castillo a pie. Por cuál camino subis. Por el del bus o el de los caballos??
Saludos

Yo subi a pie desde el parking, no tengo muy claro que camino cogí pero era muy evidente. Si estas por allí te recomiendo, una vez arriba, hacer el camino que va por los alrededores, tiene unas vistas preciosas del castillo se cruza un puente y se puede bajar hasta el parking siguiendo el curso del rio Pollat, muy bonito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kussadasi Escribió:
Saludos

Creo recordar que junto a la parada del bus que sube a Neuschwestein un cartel indicaba el camino a seguir para subir a pie. En todo caso, fijo que hay carteles que te lo indican claramente.

Ni se te ocurra subir por el camino que utilizan los autobuses. Vi a algunos insensatos hacerlo. La carretera es estrechísima, sin arcén, y aunque apenas hay más tráfico que el de los buses, considero que puede llegar a ser peligroso.

Sobre el precio del coche de caballos: precio de subida 6 euros y precio de bajada 6 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

kussadasi Escribió:
Saludos

El camino de subida ( y bajada ) es un sendero que atraviesa el bosque. Está muy bien indicado. En la oficina de información turística te facilitaran un plano. La subida es un poquito dura, depende de tu forma física, pero la bajada es muy fácil y rápida. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Y gracias por toda la información que habeis compartido.

Pero me queda una dudilla... Después de la visita al castillo, nos gustaría acercanos al funicular de tegelberg ( subir y bajar en el funicular, no andando porque iremos en diciembre y hará mucho frio).

Pero no tenemos muy claro cómo llegar (no tendremos coche, ya que iremos en tren desde Munich) no sabemos si andando es posible desde los castillos o desde el ticket center o si hay algún bus o algún taxi que no sea muy caro.

¿alguien ha subido y me podría decir si las vistas merecen la pena?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tenía como posibilidad acercarme en Diciembre que voy a Alemania unos días, pero he visto en los últimos mensajes la información de la página donde dice que no se puede entrar con cochecitos de niños y demás.

En nuestro caso vamos con un niño de 2 años, así que esto creo que nos chafa la opción, aunque viajaremos en coche de alquiler y podríamos dejar allí la silla, no por el castillo en sí, si no porque subir con el peque a cuestas, visitar el castillo y bajar va a ser un palizón.

El viaje sería el 5 de Diciembre y a saber si el bus puede subir o no, uff dudas dudas

Alguno ha viajado con niños pequeños y puede opinar? o que haya visto algunos por allí también me vale.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes