Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p25 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 44 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 465610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
LAPOLO Escribió:
SOS
Hay huelga de los trabajadores de renfe en Múnich hasta el próximo lunes día 10 de Noviembre. Tengo las entradas reservadas para el domingo 9. ¿Alguien sabe otro medio de transporte para llegar a Fussen? Gracias.

Hola,

Puedes compartir coches,
Por ejemplo blablacar (te cobran comissión)
O sinó www.mitfahrzentrale.de/
Yo usé esta última hace algun tiempo y no tuve problema

Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

New Traveller

Holaaa viajeros:

Ya he hecho la reserva del castillo, a mí me han constestado en apenas una hora. Me parece haber leido en el foro que se reserva la hora de recoger las entradas y quería aclarar que no. Se reserva la hora de entrada al castillo y te indican que tienes que recoger las entradas como tarde una hora antes.

Vuelvo a insitir a ver si alguien me puede ayudar con lo de la subida al funicular, ya que las vistas desde el marien brucke son de un lateral del castillo y he leido que la vista frontal es desde el funicular de tegelberg. Si alguien sabe como llegar hasta allí sin coche, ya que vamos en tren se lo agradezcoo.

Espero que cuando vaya este nevaditoooooo

Muchas gracias!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

anafernandez111111 Escribió:
Holaaa viajeros:

Ya he hecho la reserva del castillo, a mí me han constestado en apenas una hora. Me parece haber leido en el foro que se reserva la hora de recoger las entradas y quería aclarar que no. Se reserva la hora de entrada al castillo y te indican que tienes que recoger las entradas como tarde una hora antes.

Vuelvo a insitir a ver si alguien me puede ayudar con lo de la subida al funicular, ya que las vistas desde el marien brucke son de un lateral del castillo y he leido que la vista frontal es desde el funicular de tegelberg. Si alguien sabe como llegar hasta allí sin coche, ya que vamos en tren se lo agradezcoo.

Muchas gracias!!!!

Nosotros tb hemos reservado y nos enviaron la reserva super rápido.
Lo q no sabia era lo del funicular y me encantaria saber como subir. Please si alguien sabe, q nos digan como hacerlo.
Gracias! !!

⬆️ Arriba

Super Expert

anafernandez111111 Escribió:
Holaaa viajeros:

Muchas gracias!!!!

Lo q no sabia era lo del funicular y me encantaria saber como subir. Please si alguien sabe, q nos digan como hacerlo.
Gracias! !!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Queria preguntaros...el bus que se coge de vuelta desde el castillo hasta el ticket center, para poder coger el tren de regreso a Múnich...y luego el que va hasta la estación,se cogen los 2 buses en el mismo sitio que donde nos deja? o en otro lugar? ( me refiero al bus que se coge en el castillo de vuelta al ticket center y al otro bus desde el ticket center hasta la estación).
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronica2113 Escribió:
Hola! Queria preguntaros...el bus que se coge de vuelta desde el castillo hasta el ticket center, para poder coger el tren de regreso a Múnich...y luego el que va hasta la estación,se cogen los 2 buses en el mismo sitio que donde nos deja? o en otro lugar? ( me refiero al bus que se coge en el castillo de vuelta al ticket center y al otro bus desde el ticket center hasta la estación).
Gracias de antemano

El bus desde el castillo hasta el ticket center se coge en el mismo sitio que donde te deja. Es una de las pocas zonas del camino donde el bus puede maniobrar para dar la vuelta y hay una especie de marquesina (o algo similar, no recuerdo bien) para cobijarse.

El bus para ir hasta la estación del tren se toma también más o menos donde te deja. La espera puede ser larga (nosotros estuvimos algo más de 40 minutos esperando) y hay un edificio con una especie de cobertizo y un banco corrido donde se puede esperar. Frente al edificio está la parada de autobús, que para evitar problemas y aglomeraciones tiene un vallado doble que marca el lugar donde hacer la fila para tomar el bus (cuando hagas la cola te pondras entre ambas vallas que transcurren paralelas). Es fácil encontrar el punto exacto donde hacer cola: las vallas lo delimitan claramente (imaginate una acera con una valla a cada lado)
⬆️ Arriba

Super Expert

Un millón de gracias MOGUTU!!! se podría decir mas alto pero no mas claro!
Ahora solo me falta saber si para mitad de diciembre nos afectaran las obras del tren
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronica2113 Escribió:
Un millón de gracias MOGUTU!!! se podría decir mas alto pero no mas claro!
Ahora solo me falta saber si para mitad de diciembre nos afectaran las obras del tren

De nada!
Del asunto de tren, ni idea. Espero que tengais suerte . Siempre digo (y me da igual repetirme 8) ) que las vistas del castillo desde el Marienbrucke es algo que creo que no olvidaré en la vida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias! !!
------

Hola!!!

Creo que para llegar allí se puede ir en el bus 73 y 78 para da Schwangau Tegelbergbahn

Pero creo que todos los buses no para allí creo que depende de la hora unos hacen un recorrido y otros otro...

Supongo que sino habrá algún taxi...
De todas maneras he mirado en la pagina web del funicular y aunque lo pone en alemán creo que el día que voy yo estarán de revisiones de mantenimiento para que esté todo listo para la época de ski

Miraré bien la semana antes de ir, a ver si han cambiado algo....

Saludines!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Podeis decirme como habéis reservado la entrada del castillo? que hay que hacer? mandar un correo? y se puede en español??
Y también aprovecho para preguntar en que horario de tren habéis ido vosotros? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
LAPOLO Escribió:
Hola, ¿Alguien sabe sobre alguna agencia que haga la excursión de Múnich a Neuschwanstein?. Pensamos ir sobre el 9 de Noviembre y no queremos llegar muy tarde y que haya oscurecido. Gracias.

Yendo por tu cuenta no tienes por qué llegar tarde como comentas. Puedes tomar un tren que sale alrededor de las 8:50 de la estación de Munich y en algo así como hora y media larga estás en Fussen.

Si vais más de una persona el billete idóneo es el Bayern Ticket (se ahorra una pasta con él!!). La Bayern ticket entre semana sólo se puede utilizar a partir de las 9:00 pero ello no es problema ya que puedes comprar un billete que te cubra el trayecto entre 8:50 que sale el tren y 9:00 que entra en vigor la Bayern Ticket.

Te comento esto porque normalmente las excursiones con agencia salen muchísimo más caras que haciéndolo por tu cuenta.

Hola Mogutu! Tengo pensado coger ese horario de tren para poder ir al castillo no muy tarde y en vista de que dicen que el siguiente tren esta afectado por las obras...
Nuestra intención es coger el Bayern Ticket pero como bien dices debemos cubrir esos 8 minutos previos a las 9:00. Serias tan amable de decirme como se llama ese billete que te cubre los diez minutos? Y si se puede comprar en las maquinas de la estación ya que nuestro aleman es nulo y el inglés fatal...
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronica2113 Escribió:
Mogutu Escribió:
LAPOLO Escribió:
Hola, ¿Alguien sabe sobre alguna agencia que haga la excursión de Múnich a Neuschwanstein?. Pensamos ir sobre el 9 de Noviembre y no queremos llegar muy tarde y que haya oscurecido. Gracias.

Yendo por tu cuenta no tienes por qué llegar tarde como comentas. Puedes tomar un tren que sale alrededor de las 8:50 de la estación de Munich y en algo así como hora y media larga estás en Fussen.

Si vais más de una persona el billete idóneo es el Bayern Ticket (se ahorra una pasta con él!!). La Bayern ticket entre semana sólo se puede utilizar a partir de las 9:00 pero ello no es problema ya que puedes comprar un billete que te cubra el trayecto entre 8:50 que sale el tren y 9:00 que entra en vigor la Bayern Ticket.

Te comento esto porque normalmente las excursiones con agencia salen muchísimo más caras que haciéndolo por tu cuenta.

Hola Mogutu! Tengo pensado coger ese horario de tren para poder ir al castillo no muy tarde y en vista de que dicen que el siguiente tren esta afectado por las obras...
Nuestra intención es coger el Bayern Ticket pero como bien dices debemos cubrir esos 8 minutos previos a las 9:00. Serias tan amable de decirme como se llama ese billete que te cubre los diez minutos? Y si se puede comprar en las maquinas de la estación ya que nuestro aleman es nulo y el inglés fatal...
Gracias.

Hola Verónica

Siento no poder decirte con total seguridad el nombre concreto del billete, creo que son billetes de zona blanca (pero no lo afirmo con rotundidad).
Nosotros (que tampoco controlamos el inglés en demasía) hicimos lo siguiente:

Compramos la Bayern Ticket en las máquinas expendedoras del hall de la estación (se pueden poner en castellano, muy sencillas de utilizar).

Una vez comprada la Bayern Ticket fuimos a la taquilla y le explicamos a una de las operadoras (lo hicimos más de un día) que teníamos la Bayern Ticket pero necesitábamos un billete suplementario porque nuestro tren salía a las 8:50. Las taquilleras están acostumbradas al tema y nos entendían sin problema (a pesar de que nuestro inglés es muy, pero que muy básico)

Con que les sueltes algo así como: “we have a Bayern Ticket but we need an extra ticket because our train leaves at 8:50” seguro que te entienden. Y si no te atreves a pronunciarlo, llévalo escrito. El ticket suplementario nos costó en abril 2014 2,60 euros por cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
veronica2113 Escribió:
Mogutu Escribió:
LAPOLO Escribió:

Gracias.

Hola Verónica

Siento no poder decirte con total seguridad el nombre concreto del billete, creo que son billetes de zona blanca (pero no lo afirmo con rotundidad).
Nosotros (que tampoco controlamos el inglés en demasía) hicimos lo siguiente:

Compramos la Bayern Ticket en las máquinas expendedoras del hall de la estación (se pueden poner en castellano, muy sencillas de utilizar).

Una vez comprada la Bayern Ticket fuimos a la taquilla y le explicamos a una de las operadoras (lo hicimos más de un día) que teníamos la Bayern Ticket pero necesitábamos un billete suplementario porque nuestro tren salía a las 8:50. Las taquilleras están acostumbradas al tema y nos entendían sin problema (a pesar de que nuestro inglés es muy, pero que muy básico)

Con que les sueltes algo así como: “we have a Bayern Ticket but we need an extra ticket because our train leaves at 8:50” seguro que te entienden. Y si no te atreves a pronunciarlo, llévalo escrito. El ticket suplementario nos costó en abril 2014 2,60 euros por cabeza.

Mogutu!! Que hariamos sin ti en el forooooo!! Muchisimas gracias una vez mas, ahora mismo me guardo esa frase como oro en paño para enseñarlo en la ventanilla!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir como puedo cancelar unas entradas me ha llegado la reserva me es imposible llegar a esa hora y no encuentro en la pagina la opción cancerlar reserva mi ingles no es muy bueno si alguien me puede ayudar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

monago Escribió:
alguien me puede decir como puedo cancelar unas entradas me ha llegado la reserva me es imposible llegar a esa hora y no encuentro en la pagina la opción cancerlar reserva mi ingles no es muy bueno si alguien me puede ayudar??

No lo encuentro ahora mismo en la página oficial, pero tengo leido alguna vez que puedes anular las reservas por teléfono, por mail o por fax. Tienes como tope para anular o modificar hasta dos horas antes de la visita.

Si tu inglés no es bueno, recurre al siempre eficaz traductor de google. Escribe un texto lo más sencillo posible para que la traducción sea lo más literal posible. No olvides poner datos fundamentales (como por ejemplo el número de la reserva)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una duda:

Vamos a Muncih el sábado (mañana) y voy un poco justo con el planing... He leído que es mejor reservar por internet para ver el castillo del rey loco.
Es imprescindible??, o se puede comprar allí?? hay muchas filas de normal o al ser casi Diciembre estará mas tranquilo??

Lo he puesto en otro foro pero creo que éste es mas adecuado, y como no se moverlo... Sorry

Muchas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luyta Escribió:
Hola tengo una duda:

Vamos a Muncih el sábado (mañana) y voy un poco justo con el planing... He leído que es mejor reservar por internet para ver el castillo del rey loco.
Es imprescindible??, o se puede comprar allí?? hay muchas filas de normal o al ser casi Diciembre estará mas tranquilo??

Lo he puesto en otro foro pero creo que éste es mas adecuado, y como no se moverlo... Sorry

No es imprescindible reservar por internet. También se puede acudir sin reserva.

Yo creo que Neuschwastein es uno de esos monumentos que vayas cuando vayas siempre va a haber gente. Date cuenta que es uno de los monumentos más emblemáticos de Alemania, sino el que más. Evidentemente, tendrá temporadas de muchas más afluencia, pero yo creo que gente habrá siempre. Yo estuve en abril y había unas colas tremendas para comprar entrada.

Afortunadamente nosotros llevábamos la reserva hecha por internet. Para entradas sin reserva la cola era muy importante (calculo yo que unos 40 minutos como mínimo) mientras que para las entradas con reserva sólo tuvimos a una pareja delante nuestro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luyta Escribió:
Hola tengo una duda:

Yo fui en diciembre también y casi no había gente, eso si, fui temprano. Compré las entradas allí, aunque no entré dentro del castillo. Ten en cuenta que igual hay zonas cerradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
luyta Escribió:
Hola tengo una duda:

Yo fui en diciembre también y casi no había gente, eso si, fui temprano. Compré las entradas allí, aunque no entré dentro del castillo. Ten en cuenta que igual hay zonas cerradas.

Disculpa pero no entiendo, airga.
¿compraste las entradas pero no entraste dentro del castillo? ¿para qué las compraste, entonces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
airga Escribió:
luyta Escribió:
Hola tengo una duda:

Disculpa pero no entiendo, airga.
¿compraste las entradas pero no entraste dentro del castillo? ¿para qué las compraste, entonces?

Si, me refería a las habitaciones, dependencias, etc. Sólo subí hasta el castillo en coche de caballos (turistada) y entré al patio exterior, puente de María y trekking para verlo desde lo alto.
Pero vamos, que no había colas en las taquillas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes