Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información, traslados ✈️ p72 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 292216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
muchas gracias titi22 y mogutu ya estamos mas informados ... No se al final por lo que nos decidiremos ... Si el taxi vale unos 50e ya veremos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

vinebre1 Escribió:
Hola vamos a ir a Múnich desde un viernes a un lunes... Por lo que he leído creo tendremos tiempo para ver lo más interesante.. Y pensamos hacer una visita guiada a pie en español..la duda es si cojer taxi en el aeropuerto o bien tren o bus dado que vamos tres personas a veces la diferencia con tren no es mucha... Ya me diréis...

HOla

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados desde el aeropuerto de Munich que es más apropiado, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Munich  Publicado:

Super Expert

Bien ya hemos vuelto de munich.. nos decidimos po taxi..a la salida del aeropuerto sin problema...un monton de taxis esperando...62 euros hasta hotel..a la vuelta
Gual tsxi dese el hotel....si que es un poco caro pero si se va 4 prrsonas creo que vale la pena....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. El sábado volamos a Múnich y estoy mirando la mejor opción para ir del aeropuerto al centro. Tras leeros entiendo que lo mejor es la S1 o S8. ¿pero cuál es la diferencia entre ambas?

Como llegamos por la noche y no vamos a utilizar más el ticket y además tenemos el hotel junto a la estación central, la idea es coger el ticket normal, que creo que es lo más económico. Somos dos adultos y una niña de 4 años que creo que no paga. ¿Sabéis cuál es la mejor opción?

Al día siguiente si que nos trasladamos a Salzburgo pero creo que la Bayern ticket me vale solo para un día, por lo que tendré que coger billetes diferentes para aeropuerto-Munich el sábado y Múnich-Salzburgo el domingo. ¿Es así?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca, en cuanto a gastos de billetes la diferencia entre dos billetes sencillos y uno de grupo para los dos adultos (con 4 años la niña no paga) es sólo de 70 céntimos así que lo que prefieras.

La diferencia entre las dos líneas de cercanías es básicamente que una entra a la ciudad por el lado este y la otra por el oeste. Ya dependerá de la estación a la que vayas o los transbordos que tengas que hacer para que una u otra pueda interesarte más.

El Bayern-Ticket sirve hasta las 3 de la mañana del día siguiente a su validación así que efectivamente si vas a ir otro día al aeropuerto pues tendrás que comprar los billetes correspondientes como los del día de llegada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Proser. ¿Hay dos estaciones de tren en Múnich? Yo voy a la Munchen ZOB y mi hotel está en ArnulfStrabe. ¿Qué tren me conviene coger entonces?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tesca Escribió:
Gracias Proser. ¿Hay dos estaciones de tren en Múnich? Yo voy a la Munchen ZOB y mi hotel está en ArnulfStrabe. ¿Qué tren me conviene coger entonces?

Müchen ZOB es la estación central de autobuses que es lo que quieren decir esas iniciales. Se localiza a apenas 200 mts de la estación central de Munich (Müchen BHF), por el lado norte. Se trata de un edifición singular fácilmente identificable por su tejado curvo plateado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoni54 Escribió:
Tesca Escribió:

Müchen ZOB es la estación central de autobuses que es lo que quieren decir esas iniciales. Se localiza a apenas 200 mts de la estación central de Munich (Müchen BHF), por el lado norte. Se trata de un edifición singular fácilmente identificable por su tejado curvo plateado.

¿Y cuál llega mejor a esta estación central, el S8 o el S1?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ambos llegan en 14 paradas, según miré.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tesca Escribió:

La Arnulftrasse es una de las calles más largas de Munich. Comienza en la zona norte de la estación central de trenes y toma dirección NO durante más de 2 kms. Toda ella está recorrida por los tranvías números 16 y 17, que se pueden tomar junto a la propia estación central de ferrocarriles (Müchen HBF)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Se pueden comprar billetes en las máquinas con efectivo o solo acepta tarjeta?

Que vamos 7, y así nos organizamos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tmac_92 Escribió:
¿Se pueden comprar billetes en las máquinas con efectivo o solo acepta tarjeta?

Que vamos 7, y así nos organizamos.

Gracias.

En las máquinas de la estación del aeropuerto he usado tanto las de la Compañía del Transporte de allí (MVV) como la de ferrocarriles (DB). En ambas usé efectivo. En la estación central de trenes de Munich he usado solamente las de la Compañía de ferrocarril (DB)con tarjeta, pero había ranura para efectivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Munich (MUC). Traslados  Publicado:

Experto

Hola compañeros!

Necesito saber si hay alguna opción de llegar a la Estación Central de Münich desde el aeropuerto... Ya que nuestro hotel está a muy pocos metros de la Estación Central...

Alguien puede ayudarme??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, el hotel se llama VI VADI HOTEL BAYER 89 y está en Bayerstraße 89.

Gracias again!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rembrandt1981 Escribió:
Hola compañeros!

Necesito saber si hay alguna opción de llegar a la Estación Central de Münich desde el aeropuerto... Ya que nuestro hotel está a muy pocos metros de la Estación Central...

Alguien puede ayudarme??

Gracias!!

Desde el mismo aeropuerto de Múnich parten y llegan dos líneas de tren suburbano, la S-1 y la S-8. Ambas tienen parada en la Estación central de ferrocarriles (München HBF)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rembrandt1981 Escribió:
Por cierto, el hotel se llama VI VADI HOTEL BAYER 89 y está en Bayerstraße 89.

Gracias again!!

Esa calle es uno de los laterales de la Estación central, concretamente el lado sur
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Antoni54!! Con gente así, da gusto!
Tienes algún plano de las paradas o algún enlace donde podamos ver el recorrido?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rembrandt1981 Escribió:
Muchísimas gracias Antoni54!! Con gente así, da gusto!
Tienes algún plano de las paradas o algún enlace donde podamos ver el recorrido?

Quizás pueda valerte este enlace

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html
⬆️ Arriba

Experto

Listo!!!
Nuevamente, gracias Antoni54!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que horarios hay para ir y venir al aeropuerto?? Es que tengo que estar un miercoles a las cuatro de la madrugada allí...
Os he leido y no se en que estación estoy porque en el hotel solo pone a cinco minutos andando de la Estación Central... En esa estación tengo metro y tren urbano. Esa es la estación que parten y llegan dos líneas de tren suburbano, la S-1 y la S-8, la München HBF??
La calle de mi hotel es Schillerstr. 18, Ludwigsvorstadt.
No se si me podeis ayudar con esto. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes