Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 26 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 1206758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Igual lo posponemos ya que queremos aprovechar al máximo el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me quedaria solamente en Ginebra. Creo que lo mejor de Suiza esta en la parte centro del pais, haz base en la zona de Interlaken que desde allí tienes todo mas a mano.

En esas fechas habra nieve en las montañas, en el resto me imagino que sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Menudo palo nos hemos llevado hoy los que tenemos la intención de viajar a Suiza, el banco central suizo a liberado el cambio fijo que tenia el franco y hoy se a disparado un 30% casi con respecto al euro.
A pasado a conseguir con 1-€ 1.2 francos a solo 1.05-.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmeloperez Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Te agradezco que hizieras este blog..es genial..y muy completo. .nosotros pasaremos de largo pero con una parada a dormir en suiza con perro..y temia por em tema de la vacuna y tal. .

- Mensaje escrito desde curiosidades sobre un viaje por suiza -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

INVILSAN Escribió:
Hola a todos, es mi primera consulta en este foro. Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Tenemos intención de ir a Ginebra dos familias con niños de 13 y 10 años del 27 de marzo al 1 de abril.
Queríamos saber si estas fechas son buenas para ir o nos encontraremos nieve en las carreteras, funiculares cerrados,etc...
En una palabra si merece la pena ir en esta época del año a visitar Ginebra y sus alrededores incluyendo Berna, Lucerna, Interlaken, etc.

Saludos a todos.

A finales de Marzo no tendrás problema circulando entre ciudades.
Otra cosa sería ir a poblaciones de mayor altitud y aun así pienso que tampoco tendrás problema.

Yo estuve en Noviembre en Zermatt sin ningún tipo de inconveniente .
Y hace dos años en Interlaken en Abril con tiempo primaveral.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

¿Alguien ha hecho el Interrail por Suiza? He visto que está bien de precio, pero no sé si es buena opción (en cuanto a ver bastantes y buenas ciudades, gastos extra, etc)

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tmac_92 Escribió:
Hola!

¿Alguien ha hecho el Interrail por Suiza? He visto que está bien de precio, pero no sé si es buena opción (en cuanto a ver bastantes y buenas ciudades, gastos extra, etc)

Gracias!

Echa un vistazo a los descuentos que ofrece la web de transportes Suizos y compara.
Suiza es un pais impresionante , no tanto en cuanto a ciudades, sino por sus paisajes, los alpes, pueblos de montaña...merece mucho al pena.

Eso si, es uno de los paises más caros de Europa.

www.swisstravelsystem.com/ .../home.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tmac_92 Escribió:
Hola!

Gracias!

Hola. En este [post] tienes el enlace al diario de Alba92 que hizo el recorrido en tren utilizando Interrail Suiza en 1 semana con Interrail.

No obstante, como te comenta world, es conveniente que estudies la alternativa de la Swiss Travel Pass (en el enlace que te ha puesto) o la Swiss Travel Pass Youth (si alguno de los que viajáis tenéis menos de 26 años) porque es probable que os resulte una opción mas interesante (en función del itinerario que tengas previsto hacer y de los recorridos en tren, funicular, teleférico, tren de montaña, ... Que vayas a realizar).

En este hilo Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar tienes mas información sobre el tema. Y en los posts de itinerarios, experiencias de otros forofos utilizando la Swiss Pass y otras tarjetas de descuentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos recorrimos gran parte del pais con la swiss pass que te permitía usar trenes, barcos, autobuses, tranvías,entradas a museos... Y un descuento en funiculares y teleféricos. La verdad es que nos cundió y valió mucho la pena.

- Mensaje escrito desde SUIZA EN TREN - del 15 al 25 de julio de 2012 -
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Suiza  Publicado:

New Traveller

Buenos días. Me acabo de registrar aunque llevo semanas leyendo todos los posts posibles. Estoy preparando un viaje a Suiza y he leído muchos posts para intentar confeccionarlo de la mejor manera posible. Hace muchos años que tuve oportunidad de ir a Suiza y me impresionó tanto que tengo mucha ilusión por enseñársela a mis hijas. El viaje pasa también en parte por Francia. En Suiza haremos cinco noches. Mi idea es alojarnos en la zona de Interlaken en apartamento o casita con cocina, para poder hacer desayunos y cenas. Me gustaría, sobre todo, que tuviera vistas bonitas, de esas de "postal". Levantarse y ver por la ventana esos maravillosos paisajes. He visto que eso es posible en Lauterbrunnen y Grindelwald y es ahí donde estoy centrando la búsqueda. Soy un poco anticuada y me gusta siempre hacer las reservas en una agencia de viajes y llevarme todo bien "atado" desde aquí pero veo que tengo que cambiar mis costumbres y fiarme de reservar por internet si quiero conseguir un apartamento o una casita con las características que busco. No obstante, quería preguntaros si sabéis de alguna agencia de viajes en Madrid donde me pudieran gestionar la reserva de apartamentos o casitas en Suiza y, si no es así, cuál es vuestra experiencia en reservas por internet. ¿Qué páginas me recomendáis?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Seguiré preguntando y espero también poder ayudar yo también. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza  Publicado:

Moderador de Zona

Anyca235 Escribió:
Buenos días. Me acabo de registrar aunque llevo semanas leyendo todos los posts posibles. Estoy preparando un viaje a Suiza y he leído muchos posts para intentar confeccionarlo de la mejor manera posible. Hace muchos años que tuve oportunidad de ir a Suiza y me impresionó tanto que tengo mucha ilusión por enseñársela a mis hijas. El viaje pasa también en parte por Francia. En Suiza haremos cinco noches. Mi idea es alojarnos en la zona de Interlaken en apartamento o casita con cocina, para poder hacer desayunos y cenas. Me gustaría, sobre todo, que tuviera vistas bonitas, de esas de "postal". Levantarse y ver por la ventana esos maravillosos paisajes. He visto que eso es posible en Lauterbrunnen y Grindelwald y es ahí donde estoy centrando la búsqueda. Soy un poco anticuada y me gusta siempre hacer las reservas en una agencia de viajes y llevarme todo bien "atado" desde aquí pero veo que tengo que cambiar mis costumbres y fiarme de reservar por internet si quiero conseguir un apartamento o una casita con las características que busco. No obstante, quería preguntaros si sabéis de alguna agencia de viajes en Madrid donde me pudieran gestionar la reserva de apartamentos o casitas en Suiza y, si no es así, cuál es vuestra experiencia en reservas por internet. ¿Qué páginas me recomendáis?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Seguiré preguntando y espero también poder ayudar yo también. Un saludo.

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Suiza
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza  Publicado:

New Traveller

[quote="chamiceru"]
Anyca235 Escribió:

Vamos a estrenarnos en el foro

Las reservas que he realizado por internet, siempre me han salido correcta sin ningún problema, así que olvidate de tus temores.

Yo utilizo las tipicas; trivago, booking, y dentro de esas paginas hay muchas opciones de búsquedas, en las que se encuentra la de solo buscar apartamentos.

Últimamente utilizo www.wimdu.es/ para buscar lo que pasa es que, no he tramitado ninguna reserva con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Tengo la suerte de que en un par de meses voy a ir visitar Suiza.

He leído foros, blogs, visto mapas etc. Y más o menos tengo organizado las diferentes etapas de mi viaje.

Los traslados los haremos con un coche de alquiler

Aquí os lo pongo, y también os expreso mis dudas para que, por favor, me aconsejeis.

Día 1: Llegada a Ginebra y dirección Lausanne. Visita de esta ciudad y pasamos la noche.

Día 2: Salimos dirección Zermatt para visitarlo. Posteriormente nos dirigimos a Interlaken, para visitarlo si nos da tiempo y pasar la noche en Interlaken

Día 3: Visita de Giessbach Falls, Trümmelbachfäll y Reichenbach (DUDA ¿ es mucho para un día ? ¿ cuanto se tardan en ver cada una de estas cascadas / cataratas ?) Pasamos la noche en Meirigen.

Día 4: Visita Aareschlucht y dirección Luzerna, visita Luzerna y noche en Luzerna.

Día 5: Si se nos ha quedado algo que ver en Luzerna verlo, sino, camino de Zurich, visita y noche en Zurich.

Días 6: Cataratas del Rhin y Stein am Rhein, noche en Zurich.

Días 7: Salida dirección Berna, visitar la ciudad e ir a Thun para visitarlo. Noche en Berna.

Días 8: Visita de Gruyeres, Castillo Chillon y alrededores del lago de Lausanne. Noche en Lausanne.

Días 9: Caminito de Ginebra para devolver el coche y coger el avión.

¿Que os parece? ¿Que meteríais? ¿ Qué Cambiaríais?

Un saludo y Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

-Luisj- Escribió:
Hola a todos!

Tengo la suerte de que en un par de meses voy a ir visitar Suiza.

He leído foros, blogs, visto mapas etc. Y más o menos tengo organizado las diferentes etapas de mi viaje.

Los traslados los haremos con un coche de alquiler

Aquí os lo pongo, y también os expreso mis dudas para que, por favor, me aconsejeis.

Día 1: Llegada a Ginebra y dirección Lausanne. Visita de esta ciudad y pasamos la noche.

Día 2: Salimos dirección Zermatt para visitarlo. Posteriormente nos dirigimos a Interlaken, para visitarlo si nos da tiempo y pasar la noche en Interlaken

Día 3: Visita de Giessbach Falls, Trümmelbachfäll y Reichenbach (DUDA ¿ es mucho para un día ? ¿ cuanto se tardan en ver cada una de estas cascadas / cataratas ?) Pasamos la noche en Meirigen.

Día 4: Visita Aareschlucht y dirección Luzerna, visita Luzerna y noche en Luzerna.

Día 5: Si se nos ha quedado algo que ver en Luzerna verlo, sino, camino de Zurich, visita y noche en Zurich.

Días 6: Cataratas del Rhin y Stein am Rhein, noche en Zurich.

Días 7: Salida dirección Berna, visitar la ciudad e ir a Thun para visitarlo. Noche en Berna.

Días 8: Visita de Gruyeres, Castillo Chillon y alrededores del lago de Lausanne. Noche en Lausanne.

Días 9: Caminito de Ginebra para devolver el coche y coger el avión.

¿Que os parece? ¿Que meteríais? ¿ Qué Cambiaríais?

Un saludo y Gracias!

Hola!

A mi me falta un poco de senderismo, quizas. Aunque no se si ese plan os gusta, Suiza es un pais ideal para ello. Desde Interlaken, ademas de pasear por Lauterbrunnen, podeis coger el tren hasta Grindelwald. Allí hay un teleferico que sube hasta First. Desde allí se puede hacer un paseo cortito y muy facil (si hay suerte vereis hasta marmotas) hasta el lago Bachalpsee (tiene unas vistas de los Alpes preciosas). Eso si, evitad ir en fin de semana...

Desde Lucerna si os da tiempo, merece la pena subir al Monte Pilatus. Hay un ticket que incluye bus y tren de cremallera para subir y bajar y hacer la vuelta hasta la ciudad en un barco por el lago.

Y muy cerquita de Thun teneis el castillo Oberhofen, que también es muy bonito y algo menos conocido.

Para mi Lausanne no es una ciudad muy bonita. Yo incluso la quitaria del itinerario, aunque para gustos... Veo que haceis noche en Berna, pero no pones que la vayais a visitar... Berna si que es una ciudad muy bonita!

Espero que no os lie mas y que tengais muy buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
He visto un vuelo muy barato para Agosto a Ginebra y me estoy planteando comprarlo, pero no se si el viaje me va a salir muy caro... Serian 7 o 9 noches.
Rodei, he visto que estás también por este foro, hemos coincido en otros hilos de otros destinos también...a ver si me puedes echar un cable!
Los alojamientos más baratos sobre que precios oscilan? La idea seria coger un coche de alquiler.
Con un presupuesto de unos 1500 euros para dos personas nos llegaría? Si no lo dejo para otro año...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perli89 Escribió:
Hola!
He visto un vuelo muy barato para Agosto a Ginebra y me estoy planteando comprarlo, pero no se si el viaje me va a salir muy caro... Serian 7 o 9 noches.
Rodei, he visto que estás también por este foro, hemos coincido en otros hilos de otros destinos también...a ver si me puedes echar un cable!
Los alojamientos más baratos sobre que precios oscilan? La idea seria coger un coche de alquiler.
Con un presupuesto de unos 1500 euros para dos personas nos llegaría? Si no lo dejo para otro año...
Muchas gracias!!

Hola
En mi opinion depende mucho de como te plantees el viaje.Los hoteles en Suiza son muy caros pero hay apartamentos asequibles en muchas zonas, con lo que además puedes también ahorrar haciendo alguna comida en el apartamento.
Luego depende también si quieres coger algun teleférico, ahí te dejas una pasta.

Ginebra queda muy cerca de Annecy y Chamonix dos ciudades francesas dignas de visitar y con un nivel de vida inferior a Suiza, sobre todo la primera.

Si decides alquilar un coche, hazlo en la parte Francesa del Aeropuerto de Ginebra,te saldrá mas barato.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda. Viaje a Suiza de 8 días.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as!

Voy a ir a ocho días Suiza a finales de julio-principios de agosto. La verdad es que no conozco nada de este país, así que me he puesto a indagar y he diseñado este itinerario. No sé si es realista o no, por ello vuestras opiniones y consejos serán muy bien recibidos. Queremos ver paisajes, pueblos y las principales ciudades. Iremos en tren. No queremos ir demasiado ahogados, queremos disfrutar un poquito de cada lugar (no hacer lo típico de las agencias, que te llevan 30 minutos a una catarata y te suben al autobús).

-DÍA 0: Llegada por la noche a Ginebra.
-DÍA 1: Visita a Ginebra durante el día. Por la noche marchamos a Montreux.
-DÍA 2: Visitamos el Castillo y damos una vuelta por Montreux. Por la tarde- noche nos vamos a Interlaken.
-DÍA 3 y 4: Subimos en el tren cremallera y visitamos los alrededores de Interlaken. Por la noche nos vamos a Lucerna.
-DÍA 5: Visitamos Lucerna.
-DÍA 6: Cogemos un tren a Maienfeld. Vemos la casa de Heidi y paseamos por los alrededores. Por la tarde-noche nos vamos a Zurich.
-DÍA 7:Vemos Zurich. Por la noche cogemos tren hasta Schaffhausen.
-DÍA 8: Visitamos las cataratas. Por la noche cogemos el tren y nos vamos a Basel.
-DÍA DE REGRESO: cogemos el avión desde Basel.

Muchas gracias de antemano. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones en agosto en Suiza  Publicado:

New Traveller

Hola, pensando en las vacaciones de verano, estamos barajando dos destinos que no tienen nada que ver, pero entre los cuales no nos acabamos de decidir, que son Suiza o zona levante (vacaciones de playa).

Vamos mi novio y yo. De ir a Suiza, la idea sería ir en coche desde Bilbao, parar quizás en algún sitio de Francia la primera noche, y así aprovechar también para verlo. Iríamos unos 12 días, contando con que hay que ir y volver. No conocemos nada de Suiza. Querríamos ver alguna ciudad/pueblo, quizá mas por la zona oeste/norte.
Nos gustaría saber si en las zonas de lagos hay algún sitio donde pasar lo últimos días, mas tranquilamente en algún hotel o así, donde no sea todo el día patear ciudades y podamos tumbarnos y bañarnos en los lagos o donde sea
Aceptamos cualquier tipo de sugerencia!

Me comentáis lo que os apetezca!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Suiza - Alojamiento En Suiza - Zurich - Basilea - Transporte En Suiza - Lucerna - Restaurantes En Suiza - Ginebra - Interlaken ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes