Augsburg / Augsburgo, Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p28 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Augsburgo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3705

Votos: 0 👍
emi75 Escribió:
Nadie sabe nada de Augsburg? Ven ha aunque sea lo mas mínimo....

Lee el capítulo correspondiente de mi diario. La ciudad no está mal, pero tampoco es gran cosa, medio día si tienes tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Augsburg / Augsburgo, Baviera  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95354

Votos: 0 👍
Reúno en este tema mensajes sobre la ciudad de Augsburgo, Augusta.
Gracia spor vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Mercado de Navidad en Augsburg 2022 / Augsburgo, Baviera  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mercado de Navidad de Augsburgo 2022

Del 21 de noviembre al 24 de diciembre 2022


“Augsburger Christkindlesmarkt” - Quizás el mercado navideño más bonito de Alemania en la Plaza del Ayuntamiento (Rathausplatz) y en la zona peatonal.

www.romantischestrasse.de/ ...event.html
⬆️ Arriba
Asunto: Mercado de Navidad Augsburg / Augsburgo 2023, Baviera  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mercado navideño de Augsburgo 2023
Del 27 de noviembre al 24 de diciembre

Horario de apertura
27 de noviembre: 10:00 – 19:30 p.m.
De domingo a jueves de 10:00 – 20:00
Viernes y Sábado: 10:00 – 19:30 p.m.
23 de diciembre: 10:00 – 19:30 p.m.
24 de diciembre: 10:00 – 14:00 (último día)

Información en: augsburgerchristkindlesmarkt.com/ ...m/?lang=en
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Augsburg / Augsburgo, Baviera  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Unas recomendaciones/experiencias de nuestro paso por la ciudad, aprovechando la ciudad como base.

Hotel Leonardo Augsburg

El hotel se sitúa hacia el norte del casco antiguo, puedes llegar a la plaza del ayuntamiento en unos 15 minutos andando. Junto al hotel hay una parada de tranvía (líneas 4 y 6) y de autobuses. El tranvía te lleva en unos 5 minutos a la plaza principal o la catedral. La estación queda a menos de 15 minutos en el tranvía.

Es un hotel bastante moderno, o al menos modernizado, por la apariencia que tiene todo. Las habitaciones son de buen tamaño, espaciosas para dos personas. Las encuentras con una buena limpieza (que puedes optar por tenerla diario o no), y totalmente equipadas (incluyen cafetera y nevera). La decoración, como ya he comentado, es de un estilo bastante moderno. La conexión wifi que llega a las habitaciones es estable a una buena velocidad, lo que permite navegar o ver videos en streaming sin problema.

El personal del hotel es servicial y eficaz en su cometido, estando disponibles 24 horas en recepción.

El desayuno es muy bueno y variado. Hay para todos los gustos: varios tipos de embutidos y quesos, bollería variada, frutas, yogures, hay ensaladas y verduras platos calientes (varios tipos de salchichas, bacon, huevos revueltos, alubias...) y tienes un cocinero que te hace tortillas o huevos al gusto en el momento....El precio es alto, 18-20 euros por desayuno, si lo coges con la habitación baja un par de euros.

Ratskeller Augsburg
Fuimos por estar en los bajos del ayuntamiento en la principal plaza de la ciudad, es decir una ubicación genial. Todos los que visitamos la ciudad vamos a pasar por ahí.

Se centran en comida bávara. Nosotros pedimos asado de ternera con spaetzle y cebolla y un snitzchel. Las porciones son normales, no destacan por pequeñas, ni por grandes.
El snitzchel estaba correcto, un poco frito de más, pero en términos generales correcto. En cambio la ternera asada, estaba super pasada, lo que hacia que estaría reseca y en la boca se haría pasta. El spaetzle, era distinto a otros que he comido, con un sabor a mantequilla más notable, pero estaba bueno.

El servicio, de velocidad normal, pero no muy servicial. La primera persona que nos atendió, no tenia problema en hablar otra cosa que no sea alemán (podría ser italiano, por que dijo hablar alemán, inglés e italiano). El chico que atendió la mesa, dijo que solo hablaba alemán, no iba hablar nada que no sea alemán. Pues todo en alemán, idioma que estoy lejos de dominar y me cuesta. Para pedir el agua, le insistí en agua sin gas: still, ohne kohlensäure, naturell....pues el agua tenia gas, suave de gas, pero tenia.....luego quiso propina, por dos veces....y para eso sabia pedirlo en inglés, pero yo en ese momento solo sabia español

Puede que hayan tenido mal día, pero en global, mi experiencia no ha sido buena.


No comimos en más restaurantes, las dos cenas, me dieron el capricho de aprovechar la nevera tras una viaje al Kaufland: varios yogures y postres de Muller,Milka y Ehrmam que aquí no tengo Ahora estoy hipercalcificado con tanto lacteo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alemania - Baviera - Hamburgo - Düsseldorf - Selva Negra - Berlin - Munich - Nuremberg - Frankfurt ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes