Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania ✈️ p27 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 146830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar al norte de Alemania  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pikolo33 Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estaremos recorriendo varias ciudades de Alemania y estoy viendo que el viaje en tren entre Colonia y Hamburgo es algo mas de cuatro horas . Por lo cual se nos ocurrio que podiamos hacer una parada intermedia de un día para no hacerla tan larga y de paso conociamos otro sitio . Que ciudad recomiendan Bremen o Hannover ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Siento no poder ayudarte todavia, ya que salgo en agosto. Que disfrutes

Bremen, sin dudarlo.
Un paseo por esta coqueta ciudad te transportará a otros tiempos y, además, no te cansará lo más mínimo.

Este recorrido es el que hicimos nosotros y nos llevamos una buena síntesis (y una magnífica impresión) de la ciudad:
• Estación central
• Marktplatz (Ayuntamiento, Rolando, Músicos, Catedral St Petri)
• Böttcherstrasse (calle estrecha con carrillón a 12, 15 y 18h)
• Ribera Schlachte del Weser (Orilla río, muelle con cervecerías)
• Barrio antiguo (Barrio Schnoor con casitas s. XV y XVI)
• Paseo por am wall: antigua muralla de la ciudad; ahora hay un paseo al lado del rio en el que hay un bonito molino en un alto
• Bürgerpark (Parque con lago detrás estación)
⬆️ Arriba

Super Expert

Neferita , muchas gracias , has hecho una util reseña y sintesis para diagramar un día completo en Bremen . Buscare un mapa de calles y creo que me inclinare por esta ciudad . Saludos
⬆️ Arriba

Experto

naranja71 Escribió:
Neferita , muchas gracias , has hecho una util reseña y sintesis para diagramar un día completo en Bremen . Buscare un mapa de calles y creo que me inclinare por esta ciudad . Saludos

Me parece una elección adecuada.
Podrás encontrar mapas en la página de turismo de Bremen.
Creo que yo lo bajé de : www.bremen-tourismus.de

Inténtalo. Era muy completo

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Neferita , gracias por la data de la oficina de turismo de Bremen , la información es amplia y en español !! No se si te remiten los brouchers free a domicilio también . Les cuento que el año pasado cuando visitamos Luxemburgo desde su pagina oficial de la oficina de turismo nos mandaron gratis a Buenos Aires mucha información y mapas , un lujo esa cortesia !! Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Naranja71, de nada.

No puedo decirte sobre lo que preguntas.
Yo descargué folletos y mapas desde la página que te di, la de turismo. Aquí puedes encontrar algo:

www.bremen-tourism.de/ ...nformativo

Además puedes contactar con ellos por email.

No puedo decirte más porque no solicité folletos. Para una visita de un día, con lo que me descargué y una de esas guías de internet tuvimos más que suficiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neferita Escribió:

Bremen, sin dudarlo.
Un paseo por esta coqueta ciudad te transportará a otros tiempos y, además, no te cansará lo más mínimo.

Este recorrido es el que hicimos nosotros y nos llevamos una buena síntesis (y una magnífica impresión) de la ciudad:
• Estación central
• Marktplatz (Ayuntamiento, Rolando, Músicos, Catedral St Petri)
• Böttcherstrasse (calle estrecha con carrillón a 12, 15 y 18h)
• Ribera Schlachte del Weser (Orilla río, muelle con cervecerías)
• Barrio antiguo (Barrio Schnoor con casitas s. XV y XVI)
• Paseo por am wall: antigua muralla de la ciudad; ahora hay un paseo al lado del rio en el que hay un bonito molino en un alto
• Bürgerpark (Parque con lago detrás estación)
Hola
Paso este mensaje y los siguientes al hilo de Bremen, ya que la conversación ha derivado a esa ciudad
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias Chamiceru! Voy de cabeza a esos hilos!Con respecto a mis dudas en Bremen, alguien que quiera aconsejarme? Mil gracias!

**Llegamos a Bremen con Ryanier a las 22:30 , mi duda es que si entre que cogemos las maletas y nos situamos habrá transporte aun para ir al centro. Quizas estamos planteando coger un taxi, sera muy caro??

Por otro lado lo que mas me preocupa, ya que soy una persona exageradamente miedosa, es donde alojarnos en Bremen. No se si la estación de trenes esta muy lejos del mercadillo navideño. Y yo (persona suuuuuper cagona) queria saber si es buena zona para ir a dormir por la estación de trenes....se me "mal ambiente"?? me da miedo llegar de noche (diciembre) desde la estación al hotel o ir y volver de los mercadillos.
Que opinais?? donde busco alojamiento en Bremen? Y que pueblecitos me recomendais ver cerca de Bremen,Colonia y Wurzburg?(teniendo en cuenta que solo vamos en tren) .
Un millon de gracias y perdon por el testamento que os he soltado!! **
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado:

Moderador de Zona

veronica2113 Escribió:
Muchas gracias Chamiceru! Voy de cabeza a esos hilos!Con respecto a mis dudas en Bremen, alguien que quiera aconsejarme? Mil gracias!

**Llegamos a Bremen con Ryanier a las 22:30 , mi duda es que si entre que cogemos las maletas y nos situamos habrá transporte aun para ir al centro. Quizas estamos planteando coger un taxi, sera muy caro??

Por otro lado lo que mas me preocupa, ya que soy una persona exageradamente miedosa, es donde alojarnos en Bremen. No se si la estación de trenes esta muy lejos del mercadillo navideño. Y yo (persona suuuuuper cagona) queria saber si es buena zona para ir a dormir por la estación de trenes....se me "mal ambiente"?? me da miedo llegar de noche (diciembre) desde la estación al hotel o ir y volver de los mercadillos.
Que opinais?? donde busco alojamiento en Bremen? Y que pueblecitos me recomendais ver cerca de Bremen,Colonia y Wurzburg?(teniendo en cuenta que solo vamos en tren) .
Un millon de gracias y perdon por el testamento que os he soltado!! **

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Bremen
Para las demás ciudades, mejor en los hilos que te he indicado
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado:

Moderador de Zona

No creo que sea mala zona la estación central etc, nosotros vamos dos parejas con niños y mi hotel esta por ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado hace 2 semanas en Bremen y no me ha gustado mucho la zona cercana a la Hbf... Reconoco que soy temerosa:)
El Motel One de Bremen está bien ubicado y suele tener un precio adecuado.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!!!! Pues yo viajo en el puente de Diciembre tb para ver los mercadillos navideños y estoy super ilusionada!!!!! Menos mal que no hay distancias largas porque me lo voy a tomar relajada (tengo 2 días y medio para Bremen). Y a mi se me plantea una duda: merece la pena coger el desayuno del hotel??? Porque he visto muchos comentazrios sobre comida y cena pero nada del desayuno. Mi hotel me cobra 10 € por persona y día y lo veo un poco caro, pero no sé cómo estará el precio de los desayunor por ahí teniendo en cuenta que somos de desayunos intensos jejejeje. Nosotros hemos reservado el Hotel FiveSeasons Design Hotel Bremen que he leído buenas críticas y que no está muy alejado del centro para ir andandito.

Me podéis decir más o menos cómo anda este tema???? Graciaaaaaaaaaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

aliguzm Escribió:
Hola chicos!!!!! Pues yo viajo en el puente de Diciembre tb para ver los mercadillos navideños y estoy super ilusionada!!!!! Menos mal que no hay distancias largas porque me lo voy a tomar relajada (tengo 2 días y medio para Bremen). Y a mi se me plantea una duda: merece la pena coger el desayuno del hotel??? Porque he visto muchos comentazrios sobre comida y cena pero nada del desayuno. Mi hotel me cobra 10 € por persona y día y lo veo un poco caro, pero no sé cómo estará el precio de los desayunor por ahí teniendo en cuenta que somos de desayunos intensos jejejeje. Nosotros hemos reservado el Hotel FiveSeasons Design Hotel Bremen que he leído buenas críticas y que no está muy alejado del centro para ir andandito.

Hola.
En el Bar Celona tiene Frühstück Buffet, que es un buffet libre de desayuno por 5€ durante la semana, los fines de semana sube pero creo que eran unos 10€.
Aquí tienes la info:
www.celona.de/ ...ona-bremen

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Porrisko Escribió:
aliguzm Escribió:

Hola.
En el Bar Celona tiene Frühstück Buffet, que es un buffet libre de desayuno por 5€ durante la semana, los fines de semana sube pero creo que eran unos 10€.
Aquí tienes la info:

Un saludo!

Muchas gracias!!!! Lo que pasa sq yo llego el viernes x la noche y 9€ por persona por el desayuno me parece un poco caro Por eso quería saber, si alguno habíais estado allí, cuanto cuesta desayunar en un bar, sin que sea buffet...

Un abrazote!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aliguzm Escribió:
Porrisko Escribió:
aliguzm Escribió:

Hola.
Aquí tienes la info:

Un saludo!

Muchas gracias!!!! Lo que pasa sq yo llego el viernes x la noche y 9€ por persona por el desayuno me parece un poco caro Por eso quería saber, si alguno habíais estado allí, cuanto cuesta desayunar en un bar, sin que sea buffet...

Un abrazote!!

Hola.
En la calle Ostertorsteinweg he desayunado yo por 4€ un café con cruasants, mantequilla, mermelada, york y queso... Lo que pasa que igual te queda lejos...
Si no en la estación de tren tienes de todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bremen - Alemania: Alojamiento, visitas y restaurantes  Publicado:

Moderador de Zona

En las estaciones suele haber de todo, ahora en los hoteles el desayuno bufet no suele bajar de los 9 o 10 euros
⬆️ Arriba

Experto

Porrisko la verdad es que no me pilla lejos porque finalmente he reservado el Ibis Bremen City, y según google maps, me pilla a unos 750 metros del hotel!!! Y luego he visto que de esta calle hasta el centro hay otros 750 metros, así que creo que eso va a ser perfecto!!!!! Sino pues me acercaré a la estación, pero creo que me pilla mejor esa calle. Es que me parece una pasada pagar 10 € por persona por desayunar, la verdad.

Recuerdas cómo se llamaba la cafetería???? Estoy pidiendo demasiado ya jejejeje.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aliguzm Escribió:
Porrisko la verdad es que no me pilla lejos porque finalmente he reservado el Ibis Bremen City, y según google maps, me pilla a unos 750 metros del hotel!!! Y luego he visto que de esta calle hasta el centro hay otros 750 metros, así que creo que eso va a ser perfecto!!!!! Sino pues me acercaré a la estación, pero creo que me pilla mejor esa calle. Es que me parece una pasada pagar 10 € por persona por desayunar, la verdad.

Recuerdas cómo se llamaba la cafetería???? Estoy pidiendo demasiado ya jejejeje.

Muchas gracias!!!!

No me acordaba del nombre, pero el google maps con el modo street soluciona todo... Jaja!
Pone: Garde - Der gute Bäcker.
Hace esquina entre Weberstraße 3 y Ostertorsteinweg.
No era gran cosa pero bueno... En esa zona hay muchos sitios, y rentables, así que no te preocupes...

Mi hermana vive allí pero justo ahora está de vacaciones aquí, si no le decía que te contestara...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!! Me lo apunto e iré a probar seguro!!! No te preocupes, ya me has ayudado mucho, con eso yo creo q me apaño. Ya solamente me queda un mes!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!!
Tengo 5 días completos para estar en Bremen en el puente de Diciembre! Aparte de disfrutar un día entero en Bremen sus mercadillos y demás....a donde me aconsejáis que me acerce los otros 4 días que me quedan? y que sea en tren ....es que no encuentro apenas información de pueblos que ver cerca de Bremen....y 5 días allí como que es demasiado no? jejeje
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Veronica

Cerca tienes Hamburgo y Lubeck, a 1 y 2 horas respectivamente y del mercadillo de Hannover también he oido hablar bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes