Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mery1103 : Alemania
Hohenzollernbrücke
Mery1103 : Alemania
Catedral
Mery1103 : Alemania
Romertor
Mery1103 : Alemania
Plaza Kirschgarten
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Rutas-Itinerarios Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 192907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
3 CIUDADES HANSEÁTICAS
BREMEN ● HAMBURGO ● LÜBECK

La Hansa es una parte muy especial de la historia europea y con ella se relaciona una fuerte unión, comercio historia y una gran tradición. Siete ciudades en Alemania tienen el honor de llamarse hanseáticas, ya que han despertado a la Hansa de su profundo sueño y han puesto la gran “H” hasta en las placas de sus automóviles. Una ruta hanseáitica a través de tres ciudades nortealemanas conduce a obras arquitectónicas y a testigos de una grán época. Desde Bremen, cruzando por Hamburgo hasta Lübeck. Un camino de casi 200 kilómetros. Vamos a sumergirnos en el interesante pasado de estas tres ciudades hanseáticas y a vivirlas de su lado marítimo.


DESCRIPCIÓN DE LAS CIUDADES

BREMEN



La Ciudad Libre y Hanseática de Bremen es dos ciudades en una: Bremen y Bremerhaven con atracciones y monumentos turísticos que cautivan a sus visitantes desde hace ocho siglos. Especialmente su plaza histórica en la cuall se encuentra el ayuntamiento, un edificio que desde hace seicientos años fascina a los turistas y visitantes de la ciudad. La estatua del Roland que ha sido declarada patrimonio cultural por la UNESCO, la calle Bötcherstraße y el barrio Schnor con sus contrastes arquitectónicos. Bremen es una ciudad de caminos cortos con modernos pasajes comerciales y su ambiente marítimo a orillas del río Weser (Schlachte).
Bremerhaven es la ciudad más grande en la costa del Mar del norte. Puntos dignos de visitar son: la terminal de contenedores, la misma que se puede recorrer con el bus portuario, los Havenwelten, donde se encuentra la Auswandererhaus (museo de emigración), el Zoo am Meer (zoológico junto al mar) y la Climahaus (centro climático).

HAMBURGO


La Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo - la "Entrada al mundo"
Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania y posee el puerto más grande de Alemania. En el siglo IX primeramente llamada “Hammaburg” y desde 1931 es ciudad hanseática. Hamburgo se caracteriza por las torres de sus cinco iglesias principales, entre ellas la iglesi St. Michaelis, también llamada “Michel” y un gran símbolo de esta hermosa ciudad. También el ayuntamiento, con su estilo neo-renacentista y el barrio de entretenimiento St. Pauli y con el la avenida Reeperbahn son cosas que cautivan a los visitantes. Once pasajes comerciales de lujo invitan a los amantes de las marcas y la moda a ir de compras. En los barrios Schanze, Ottensen y St. Georg se puede encontrar las creaciones más originales de jóvenes diseñadores. En el nuevo barrio en construcción HafenCity se dará el proximo paso hacia el futuro sin mucho esfuerzo. La nueva Elbphilharmonie (Filarmónica del Elba conclusión en 2011) será el nuevo símbolo de admiración de la ciudad hanseática. Una espectacular simbiosís de cultura que demostrará la hospitalidad de su gente. Aqui nacerá, junto al museo marítimo internacional, al museo de Porsche Prototyp, y al mundo emigratorio BallinStadt, el “Puerto de los sueños” un nuevo mosaico cultural.

LÜBECK


Ciudad Hanseática Lübeck – Patrimonio Cultural de la Humanidad. Antiguamente Lübeck era la reina de la Hansa, hoy es la joya cultural mundial de la UNESCO. la ciudad histórica se caracteriza por las torres de sus siete iglesias de ladrillo y por más de 1000 monumentos históricos, entre ellos la Holstentor, la catedral St. Marien, la iglesia St. Jakobi, el hospital Heilig-Geist, el ayuntamiento, así como también casas y patios creados de una forma muy peculiar

ENLACE DE COMUNICACIONES

BREMEN

En automóvil: Autopista A1 Hamburgo-Osnabrück-Renania / A27 Cuxhaven-Bremerhaven-Hannover y A28 Frisia oriental y Groningen/Países bajos.
En Tren: Estación central con conexiones ICE y IC/EC

HAMBURGO
En automóvil: Autopista A1: Lübeck/Hamburgo-Bremen
Autopista A7: Flensburg – Hamburgo – Hannover
En tren: Estación central con conexiones internationales de ICE, trajectos cortos hacia Bremen y Lübeck (Salidas cada hora, Duración del viaje 1 hora).
En avión: Aeropuerto internacional.
Conexión desde el aeropuerto hasta en centro de la ciudad: El bus Airport Express conduce en 25 minutos hasta la centro de la ciudad. Sale desde las 5:00 am. hasta las 22:00 pm. Cada 15 minutos. La linea 110 del HVV conduce hasta la estación de trenes Ohlsdorf, desde ahi se puede tomar el tren S1 hasta el centro de la ciudad, duración de aprox. 20 min.

LÜBECK
En automóvil: Autopista A1: Hamburgo-Puttgarden
A20: Rostock-Berlin – Stettin/Polonia
En tren. Estación central de trenes con conexiones de ICE y IC/EC.


ESPECIALIDADES
El norte de Alemania tiene una cocina muy sustanciosa y nutritiva. En todas estas tres ciudades hanseáticas usted podra encontrar deliciosos especialidades de pescado mariscos pero también existen peculiaridades:

BREMEN
Chocolate Hachez, Bremer Klaben (galletas con pasas sultanas y de corinto), En el Bremer Ratskeller usted podrá degustar de los mejores vinos alemanes y de la cerveza Beck’s (también centro para visitantes que desean hacer toures por la fabrica)

HAMBURGO
Hamburger Aalsuppe (Sopa de Anguila), Labskaus (Carne con patatas, huevo frito, arenque,cebolla y remolacha), Finkenwerder Speckscholle (Pescado con peras , judías, y tocino), „Rode Grütt“(Postre tradicional con diversas frutas rojas).

LÜBECK
Marzapán de Lübeck y Lübecker "Rotspon" (Vino rojo francés añejado en los sótanos de Lübeck).


ATRACCIONES / ACONTECIMIENTOS CULTURALES

BREMEN

Museos de rango internacional, el Universum Bremen, el paseo por la orilla del Weser (Schlachte), el parque botánico más grande de Europa con su centro científico. El Hansekogge de 1380 en el museo naútico en Bremerhaven y su imitación el barco Kogge a las orillas del río Weser. La Auswandererhaus (museo de emigración) en Bremerhaven, el festival internacional de música en septiembre, el teatro musical, Erlebnis CARD Bremen (tarjeta de transporte y descuentos).

HAMBURGO
La Staatsoper (opera nacional) con su ballett y ópera. Conciertos en la iglesia barroca St. Michaelis, más de 50 museos, entre otros el Kunsthalle (Centro de artes), el Bucerius Kunst Forum (Foro de artes) y los Deichtorhallen con muchas exposiciones fotográficas. La BallinStadt (Ciudad-Ballin), el nuevo museo de emigración. Mucha diversidad de obras arquitectónicas como, por ejemplo: la nueva Hafen-City (Ciudad-Puerto), El proyecto urbano más grande de Europa, la Elbphilharmonie( Filarmónica del Elba), el símbolo característico de la ciudad. La nueva terminal de cruceros, el zoológico Hagenbeck’s Tierpark con su nuevo acuario trópico. Paseos en bote por los estrechos canales del Alster, tours por el puerto, el mercado de pescado (todos los domingos por las mañanas). El histórico Speicherstadt con el ferry-modelo más grande del mundo en el Miniaturwunderland (País de las maravillosas miniaturas) y el Hamburg Dungeon.

LÜBECK
Tres museos en Lübeck han sido dedicados a los Lübeckanos ganadores del premio Nobel de la Paz: La Buddenbrookhaus, la Günter-Grass- Haus y la Willy-Brandt-Haus. Una visita a la Puerta Holstentor, al Museo Europeo de la Lega Hanseática y la iglesia St. Katharinen, con figuras de Barlach en la fachada, es un deber de cada turista. También el Museo de Mazapán cerca de Niederegger es algo que vale la pena visitar.


RECOMENDACIONES ESPECIALES

BREMEN
Bremer Freimarkt (Mercado libre de Bremen, anualmente en octubre)
Es la "Oktoberfest" de Alemania del norte y una de las más antiguas ferias populares en Alemania. Donde la gente cogida del brazo canta y celebra hasta el amanecer 17 días en el otoño.

HAMBURGO
Hafengeburtstag (Aniversario del Puerto, cada año en Mayo)
Las fiestas del puerto tiene muchas atracciones tanto en el río, como en la tierra y en el aire.

Los mercados navideños de Hamburgo (cada año desde fines de Noviembre hasta finales de Diciembre)


Grandes mercados navideños en la plaza del ayuntamiento, alrededor de la iglesia St.Petri, en Jungfernstieg y el mercado navideño hanseático en la plaza de Gänsemarkt.

LÜBECK
Duckstein Festival (cada año en Agosto)

Una espectacular mezcla de arte, cultura y especialidades culinarias en un inconfundible ambiente marítimo a orillas del mar. Es el mejor lugar para encontrase con amigos y así juntos disfrutar de la música en vivo y de las esquisiteces de la cocina internacional. La gente no se puede perder la feria con sus puestos de ropa joyas y demás.

TravemünderWoche (Semana de Travemünde, anualmente en Julio)
La bahía de Lübeck presenta sus grandes competencias de veleros con más de 2000 aficionados de 20 naciones. También para los marineros de agua dulce es esta gran fiesta nautica , un gran acontecimiento que no se lo pueden perder. Observe el deporte acuático directamente desde la playa o dese una vuelta en bote acompañando la regata, viva las fiestas playeras y disfrute de la diversidad musical, de los espectáculos y de la cocina mundial


EXCURSIONES

BREMEN

"Schulschiff Deutschland" (Escuela Buque) En Bremen Vegesack (a 30 min. de Bremen). Un paseo por los callejones del periférico de esta ciudad marítima,con unalmuerzo en uno de los más antiguos restaurantes de
Bremen: Especialidades de mariscos en la Havenhaus en Vegesack.

Bremerhaven (a 1 hora de viaje) Tour por el puerto pesquero de Bremerhaven y comida típica marítima. Visita al museo náutico a la Auswandererhaus (Museo de emigrantes). Tour por el puerto en el Puertobus.

Pueblo artístico Worpswede en Teufelsmoor (a. 45 min de Bremen). Tour guiado por el sitio, visita a los hitóricos museos y galerías. Merienda en el patio de trenes de Worpswede, una edificación en estilo modernista creada por Heinrich Vogeler.

HAMBURGO
Tours marítimos por el Elba desde los desembarcaderos del puerto o excursiones a lo largo del Elba. Desde la antigua Speicherstadt hasta la playa de Blankenese hay mucha diversidad por conocer. Paseos por la tierra antigua en barco, desde Hamburgo hasta Stade. Viaje en bus y conozca el cultivo de frutas más grande de Europa durante la primavera con patios históricos y trajes típicos. Desde Handeloh, en un carruaje usted puede conocer en agosto las florecientes Landas de Lüneburgo a solo media hora de Hamburgo.

LÜBECK
El Passat

El “Passat”, es un barco velero de 4 mástiles, que fué creado en Hamburgo en 1911 y fué usado como escuela náutica. El Passat ha navegado Cabo de Hornos 3 veces. Desde 1960 se encuentra anclado en Travemünde y se ha convertido en una fran atracción y símbolo de la ciudad. El barco velero se lo puede visitar desde a mediados de mayo hasta a mediados de Septiembre desde 10:00 hasta las 17:00 horas.

Otras atracciones en la región de Lübeck son: Ratzeburg, muy conocida por sus lagos y el museo de Ernst-Barlach, Plön con su arquitectura tradicional y su castillo en estilo modernista y su pintoresco lago. Una aventura para toda la familia es el Hansa-Park, el parque de diversiones en Sierksdorf!


Información facilitada por Turismo de Lübeck: www.visit-luebeck.com/
Ir arriba 3 CIUDADES HANSEÁTICAS. BREMEN ● HAMBURGO ● LÜBECK. La Hansa es una parte muy especial de la historia europea y con ella se relaciona... Compartir:
Enlaces Asunto: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Vitoko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estamos planeando un viaje por Finlandia para este mes de octubre, y pasaremos desde la noche del viernes hasta la mañana del lunes haciendo escala en Bremen. Hemos estado viendo alguna cosilla de esta ciudad, y al parecer se puede visitar sin emplear mucho tiempo. Nuestra intención es aprovechar al máximo nuestro tiempo en esta zona de Alemania. Para ello os pido algo de ayuda. Necesitamos que nos comenteis qué tal son estas tres ciudades, si es posible visitarlas en esta escala, qué cosas son las más interesantes de ellas y cuales son las cosas que no nos deberíamos perder. De Bremen tenemos algo más de información, pero de Hamburgo y de Lübeck estamos un poco perdidos. Agradecemos cualquier comentario y ayuda. Gracias y saludos desde Asturias.
Ir arriba Hola a todos. Estamos planeando un viaje por Finlandia para este mes de octubre, y pasaremos desde la noche del viernes hasta la mañana del lunes... Vitoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Vitoko,

de Bremen no puedo decirte nada.

Lübeck es un sitio pequeñito que con un día vas sobrado.... ahora mismo no recuerdo mucho de la ciudad pero es bastante bonita.

De Hamburgo sí te puedo hablar un poco más ya que la he visitado muchas veces. Te recomiendo que vayas en tren desde Bremen ya que la parte más bonita de la ciudad y más interesante está en los alrededores de la estación o Hauptbahnhof.

Puedes darte un paseo por la avenida comercial de la ciudad que es super bonita, la Mönckebergstrasse y llegar a la plaza del ayuntamiento, visitar el Jungfernstieg y la iglesia St. Michael.
Es una ciudad preciosa pero sí te recomiendo que no vayas en Domingo porque merece ser visitada un día en el que haya vida y gente en la calle.
Las calles circundantes a la Mönckebergstrasse son muy bonitas también y tienen tiendas desde Armani hasta de Graffitti-HipHop

Un saludo
Ir arriba Hola Vitoko, de Bremen no puedo decirte nada. Lübeck es un sitio pequeñito que con un día vas sobrado.... ahora mismo no recuerdo mucho de la... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Vitoko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hooola karliz. Muchas gracias por la información, nos has servido de mucha ayuda. La intención es pasar en Lübeck una mañana o una tarde, no más de un día. En Hamburgo habíamos pensado en un día aprox. y otro en Bremen. Crees que en este tiempo nos va a dar tiempo a ver más o menos bien lo más interesante de Lübeck y Hamburgo? Quiero decir, lo que nos cuentas está más o menos cerca o pilla lejos de la Hauptbahnhof. También nos habían hablado de la zona de los antiguos almacenes del puerto y el barrio rojo. Está muy lejos, es recomendable? Cómo está el tema del alojamiento allí alante (pensiones, albergues u hoteles baratillos).
Otra última cosa, y perdona por el interrogatorio, qué tal es la conexión entre estas tres ciudades por tren (frecuencia, precio y tiempo de trayecto). BUeno, muchas gracias por todo. Si puedo ayudarte en algo no lo dudes. Un saludo desde Asturias.
Ir arriba Hooola karliz. Muchas gracias por la información, nos has servido de mucha ayuda. La intención es pasar en Lübeck una mañana o una tarde, no más de... Vitoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas Vitoko. En Lübeck un día va genial, como te dije no recuerdo mucho del sitio pero no es muy grande.

Respecto a Hamburgo en un día podrás ver a buen ritmo todo lo que te puse en el mensaje anterior, pero si kieres ver la ciudad a fondo olvídate de hacerlo en 1 día; es super grande: no es sólo el centro de la ciudad sino todos sus alrededores que son muy bonitos.
Hamburgo es una ciudad con muchos contrastes: vive la gente más rica y más pobre del país... así que podrás encontrarte de todo en sus calles... por eso no te recomiendo ir en domingo.

La conexión entre estas ciudades no sé específicamente.... pero seguro que Bremen-Hamburgo tiene una frecuencia bastante alta y la duración del trayecto no es mucha: no creo que sea más de 1.30h pero no te lo aseguro. www.bahn.de es la web de los trenes alemanes: ahí podrás mirar todos los trayectos, duración etc entre estas ciudades.

Un saludo
Ir arriba Buenas Vitoko. En Lübeck un día va genial, como te dije no recuerdo mucho del sitio pero no es muy grande. Respecto a Hamburgo en un día podrás ver... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

NERAK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Vitoko!!! He visto q estuviste el año pasado en Alemania y por eso he decidido contactar contigo. Tengo la intención de viajar en Julio a Bremen y estar alli 1 semana. Estuve hace unos años viviendo alli por lo q que no creo q tenga problema para moverme en Bremen. El pedirte un concejillo es repecto a pasar un día en Hamburgo. Que me recomiendas q no me pierda, de acuerdo a la experiencia tuya del año pasado????

Murchas gracias!!!!!!
Ir arriba Hola Vitoko!!! He visto q estuviste el año pasado en Alemania y por eso he decidido contactar contigo. Tengo la intención de viajar en Julio a... NERAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Vitoko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Nerak.

Personalmente lo que más me gustó de Hamburgo fue cómo ha sido reconstruida después de las destructoras bombas. Para nosotros fue todo un placer pasear por sus calles que guardan el encanto de antaño sin estar reñido con la modernidad. Algo de lo que en España deberíamos aprender un poco. Bueno, a lo que vamos.

Hamburgo es una ciudad enorme. Con unos 6 millones de habitantes es la segunda de Alemania. Es una ciudad muy viva, animada y también cosmopolita. En cuanto a lo que no debes perderte, la verdad es que son muchas las cosas interesantes. Nosotros lo que hicimos fue pasar por la oficina de turismo (hay una en la misma estación de tren) para que nos dieran un mapa. Dicho mapa lo tienen en castellano y en el se detallan todos los lugares a visitar. Son muchos, y la ciudad es lo suficientemente grande para pasar allí un par de días. Seguro que no te defrauda.

Lo que más nos llamó la atención posiblemente fuera el puerto, uno de los más grandes de Europa. También es muy interesante los alrededores del Ayuntamiento y el edificio en sí. Además, como te decía antes, la ciudad esconde numerosos edificios de varios siglos de antigüedad entre edificios más modernos, así que estar atentos para no perdeos nada.

Más cosas interesantes: la zona de los antiguos almacenes es una cucada. Llena de canales te hace volver a aquella época en la que la ciudad debía ser un hervidero de movimientos y transacciones. No te lo pierdas, es quizás lo más emblemático de la ciudad. También la zona del barrio rojo (que no tiene nada que ver con el barrio rojo de Amsterdam, pero es curioso). Deichstrabe también es una zona muy linda, al igual que el callejón de las casas de los Kramer, muy cerca de la iglesia de San Michael. Una última cosa. No dejes de pasarte por la casa de Chile, cuya arquitectura no te dejará indiferente. Cualquier iglesia y cualquier edificio te dejará buen sabor de boca en Hamburgo. Si no ya me contarás.

Espero que te haya servido el rollo que te cuento. Si necesitas alguna cosa más no dudes en preguntar. Un saludo desde Asturias.
Ir arriba Hola Nerak. Personalmente lo que más me gustó de Hamburgo fue cómo ha sido reconstruida después de las destructoras bombas. Para nosotros fue todo... Vitoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

NERAK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Vitoko,

muchas gracias por tu correo, me acordaré de tus recomendaciones cuando me pasee por las calles de Hamburgo. Lo q creo mas me va a gustar son los arededores del Ayuntamiento y del Puerto. También he visto que debe ser muy bonito ver los canales alrededor del Alster. Solo espero aprovechar bien el tiempo, que 1 día es realmente poco! Pero no dicen que mas vale dejarse algo por ver, para tener pretexto de volver?????

Muchas gracias otra vez!!!

Saludos desde la otra punta de España -> Murcia!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola Vitoko, muchas gracias por tu correo, me acordaré de tus recomendaciones cuando me pasee por las calles de Hamburgo. Lo q creo mas me va a... NERAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Vitoko, te han bailado un poquillo los números. No tiene mucha importancia, pero Hamburgo no llega a los dos millones de habitantes. Si tuviera 6, como dices, sería la 4ª de Europa. Un saludo. Guiño
Ir arriba Vitoko, te han bailado un poquillo los números. No tiene mucha importancia, pero Hamburgo no llega a los dos millones de habitantes. Si tuviera 6... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9054

Votos: 0 👍
Gracias Vitoko. Tomo nota de tus recomendaciones para este verano cuando esté en esa ciudad.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Gracias Vitoko. Tomo nota de tus recomendaciones para este verano cuando esté en esa ciudad. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Elna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Vitoko Escribió:
Hola a todos. Estamos planeando un viaje por Finlandia para este mes de octubre, y pasaremos desde la noche del viernes hasta la mañana del lunes haciendo escala en Bremen. Hemos estado viendo alguna cosilla de esta ciudad, y al parecer se puede visitar sin emplear mucho tiempo. Nuestra intención es aprovechar al máximo nuestro tiempo en esta zona de Alemania. Para ello os pido algo de ayuda. Necesitamos que nos comenteis qué tal son estas tres ciudades, si es posible visitarlas en esta escala, qué cosas son las más interesantes de ellas y cuales son las cosas que no nos deberíamos perder. De Bremen tenemos algo más de información, pero de Hamburgo y de Lübeck estamos un poco perdidos. Agradecemos cualquier comentario y ayuda. Gracias y saludos desde Asturias.

Hola,

Yo he estado 2 veces en Bremen y es una ciudad pequeña con mucho encanto, os recomiendo que la visitéis porque os va a sorprender gratamente. El centro histórico y el barrio medieval están muy bien conservados. Hay mucho ambiente y si os gusta la cerveza podéis visitar la fábrica de la Heiken ( la única pega es que la visita es guiada y en alemán, aunque el guía se enrolló y nos daba explicaciones en inglés). Si queréis saber algo más de Bremen ya sabéis estoy a vuestra disposición.

Elna
Ir arriba Hola, Yo he estado 2 veces en Bremen y es una ciudad pequeña con mucho encanto, os recomiendo que la visitéis porque os va a sorprender gratamente... Elna Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Elna Escribió:
Vitoko Escribió:
Hola a todos. Estamos planeando un viaje por Finlandia para este mes de octubre, y pasaremos desde la noche del viernes hasta la mañana del lunes haciendo escala en Bremen. Hemos estado viendo alguna cosilla de esta ciudad, y al parecer se puede visitar sin emplear mucho tiempo. Nuestra intención es aprovechar al máximo nuestro tiempo en esta zona de Alemania. Para ello os pido algo de ayuda. Necesitamos que nos comenteis qué tal son estas tres ciudades, si es posible visitarlas en esta escala, qué cosas son las más interesantes de ellas y cuales son las cosas que no nos deberíamos perder. De Bremen tenemos algo más de información, pero de Hamburgo y de Lübeck estamos un poco perdidos. Agradecemos cualquier comentario y ayuda. Gracias y saludos desde Asturias.



Hola,

Yo he estado 2 veces en Bremen y es una ciudad pequeña con mucho encanto, os recomiendo que la visitéis porque os va a sorprender gratamente. El centro histórico y el barrio medieval están muy bien conservados. Hay mucho ambiente y si os gusta la cerveza podéis visitar la fábrica de la Heiken ( la única pega es que la visita es guiada y en alemán, aunque el guía se enrolló y nos daba explicaciones en inglés). Si queréis saber algo más de Bremen ya sabéis estoy a vuestra disposición.



Elna



Hola Elna:

Si tú o alguien me puede ayudar...

Busco información sobre pensiones, hostales o albergues juveniles en Bremen, para una noche en Octubre para mi hijo y varios amigos. Que esté bien situado, comunicado para ir al aeropuerto, salir esa noche y también teniendo en cuenta el transporte para moverse, que esté limpio etc
Ir arriba Hola Elna: Si tú o alguien me puede ayudar... Busco información sobre pensiones, hostales o albergues juveniles en Bremen, para una noche en... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 365
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si bien estoy de acuerdo con algunos consejos de Karliz, no dejarìa de ver en Hamburgo los barrios de Saint Pauli con su Reeperbahn , el fishmarkt los domingos por la mañana , el futbol , o las noches de Altona o sus museos , o tambièn pasear por Blankenese , morada de los viejos capitanes que hoy alberga muchas casas espectaculares.
Hay màs, hay màs...
Ir arriba Si bien estoy de acuerdo con algunos consejos de Karliz, no dejarìa de ver en Hamburgo los barrios de Saint Pauli con su Reeperbahn , el fishmarkt... Longus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Liquindoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Para mi montarse en un barco en el Puerto y admirar su grandiosidad. También el Fishmarket!
Ir arriba Para mi montarse en un barco en el Puerto y admirar su grandiosidad. También el Fishmarket! Liquindoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Liquindoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Para mi montarse en un barco en el Puerto y admirar su grandiosidad. También el Fishmarket!
Ir arriba Para mi montarse en un barco en el Puerto y admirar su grandiosidad. También el Fishmarket! Liquindoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Me parece que solo hay este hilo que hable de hamburgo . Alguien puede recomendar algun hotel, rutas sitios para comer ...
Ir arriba Me parece que solo hay este hilo que hable de hamburgo . Alguien puede recomendar algun hotel, rutas sitios para comer ... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
mmmm vete al barrio rojo de hamburgo, a st pauli, monta en el barco q te da una vuelta por la ria.
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Mmmm vete al barrio rojo de hamburgo, a st pauli, monta en el barco q te da una vuelta por la ria. Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola, yo también me meto al hilo para ver si alguien me puede recomendar algún hotel-hostal en Hamburgo. Vamos de ruta y nos coincide Hamburgo en viernes, por lo que suben bastante los precios... pero es lo que hay.

Gracias
Ir arriba Hola, yo también me meto al hilo para ver si alguien me puede recomendar algún hotel-hostal en Hamburgo. Vamos de ruta y nos coincide Hamburgo en... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
que no se anima nadie tiene muy poco movimiento esta pagina.
Yo tengo unas dudas. Primero llego a Bremen y cogere el autobus desde el aeropuerto hasta la estacion de Hamburgo.pasare unos dias , en los cuales creo que cogere la hamburg card de grupo que es la mejor opcion. Cuando me vaya no se si coger el tren ya que no voy al aeropuerto sino a pasar un dia a Bremen.
Es mejor coger el bus o el tren?
Ir arriba Que no se anima nadie tiene muy poco movimiento esta pagina. Yo tengo unas dudas. Primero llego a Bremen y cogere el autobus desde el aeropuerto... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

David69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
natura Escribió:
que no se anima nadie tiene muy poco movimiento esta pagina.
Yo tengo unas dudas. Primero llego a Bremen y cogere el autobus desde el aeropuerto hasta la estacion de Hamburgo.pasare unos dias , en los cuales creo que cogere la hamburg card de grupo que es la mejor opcion. Cuando me vaya no se si coger el tren ya que no voy al aeropuerto sino a pasar un dia a Bremen.
Es mejor coger el bus o el tren?
No tengo claro sí te vas en avión desde Bremen. Lo mejor entre Hamburgo-Bremen es el tren, tarda 1 hora y te deja en la zona turística de la ciudad (yo lo hice así en mayo y es lo que recomendaron).Saludos
Ir arriba No tengo claro sí te vas en avión desde Bremen. Lo mejor entre Hamburgo-Bremen es el tren, tarda 1 hora y te deja en la zona turística de la ciudad... David69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Yonhey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 904
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
yonhey Escribió:
El planing sería el siguiente:
Viaje a Hamburgo el viernes, llegando a mediodía, y tren a Bremen. Noches del viernes, sábado y domingo en Bremen, teniendo en cuenta que el domingo por la mañana se lo tengo que dedicar al maratón.
El lunes temprano viaje en tren a Hamburgo, dedicándole el lunes y el martes.
Miércoles día en Lubeck, volviendo a dormir en Hamburgo
Jueves día en Luneburgo, volviendo a dormir en Hamburgo. No sé lo que se tarda en ver Luneburgo, porque quizás tendría la posibilidad de ir después a ver el castillo de Schwerin.
Viernes vuelta a Madrid a mediodía, con lo que tendría algunas horas más en Hamburgo.

¿Qué os parece?

Luneburgo.....pues depende de las ganas que tengas de callejear...es una ciudad muy interesante para pasear por sus calles y restos medievales.

Ok, gracias, será cuestión de decidirlo in situ.
Ir arriba Ok, gracias, será cuestión de decidirlo in situ. Yonhey Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 975 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram