Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Yo parto en un par de semanas y me surgen un par de preguntas rápidas:
- El SiSi Ticket te vale solo para un día? Lo pregunto porque estaré en Viena 2 días y mi intención es ver Hofburg un día y al día siguiente ver el palacio de Schönbrunn. Eso es posible o solo vale para el día que empieces a usarla?
- Aunque no haya causalmente mucha cola ese día, prefiero cogerla por internet, así voy con el gasto hecho y no espero colas si las hubiere. Yo he visto que las venden en esta página:
Me quedó con una duda...con la pass clasic si entra el laberinto xo no holfburg y cn la sisi ni entra el laberinto..es así? Si se quiere ver las tres cosas que es mejor sisi y aparte la entrada de laberinto o la pass y después a parte holfburg, q lío tengo...gracias por adelantado!!
La pass classic solo es para el palacio de Schonbrunn, por lo que logicamente no te sirve para Hofburg. Y efectivamente la entrada para Schonbrunn que se incluye en la Sissi Ticket no tiene incluido el laberinto.
En cuanto a que opción es mejor, lo que tienes que hacer es calcular que te compensa economicamente más Sissi ticket + laberinto o Pass Classic + Hofburg.
Hola
Nosotros al final cogimos el Sisi Ticket y pagamos 28 euros por persona que incluye ver los dos Palacios primero fuimos a ver HOFBURG por dentro imprersionante todo y al día siguiente fuimos a visitar el Palacio SCHOMBRRUNN aunque los jardines no están tan bonitos como en primavera yo creo que si merece la pena visitarlos nos gustaron mucho los dos Palacios ..
YO también quiero saber que comprar para ver los dos palacios, el laberinto y subir ...
Gracias
Hola
Con el ticket de Sisi puedes ver los dos palacios ...jardines museo del mueble y subir a la gloriete... pero el laberinto y el zoo hay que pagarlo aparte
Sino recuerdo mal subir a la glorieta no esta incluida en la entrada del Schonnbrunn del Sissi Ticket, aunque realmente no hace falta ya que las vistas desde abajo son practicamente las mismas.
Sino recuerdo mal subir a la glorieta no esta incluida en la entrada del Schonnbrunn del Sissi Ticket, aunque realmente no hace falta ya que las vistas desde abajo son practicamente las mismas.
Saludos
Hola,se puede acceder a la glorieta, en la planta baja hay tiendas de venta de recuerdos y un restaurante, ahora, si quieres subir a la "terraza" hay un torno en el acceso a las escaleras y debes pagar la entrada a parte. En mi opinión, las vistas ya están muy bien desde la planta baja. Saludos
Este año me llevo a mi madre a Viena y como ella le encanta todo lo que tenga que ver con Sissi, iremos a Hofburg y a Schombrun. Sacaré el Sissi ticket por internet. Pero tengo dudillas,
Hay tanta cola para entrar en estos dos palacios?. Teniendo la entrada ya por internet, no hay manera de entrar directamente?. Más que nada, por que mi madre es una persona mayor y no quiero que se chupe largas esperas, si hay alguna manera de evitarlo.
Cualquier cosa, os agradezco el comentario, porque para mi me da igual, pero voy con mamá y quiero que se lo pase muy bien. Gracias por todo. un saludo
Este año me llevo a mi madre a Viena y como ella le encanta todo lo que tenga que ver con Sissi, iremos a Hofburg y a Schombrun. Sacaré el Sissi ticket por internet. Pero tengo dudillas,
Hay tanta cola para entrar en estos dos palacios?. Teniendo la entrada ya por internet, no hay manera de entrar directamente?. Más que nada, por que mi madre es una persona mayor y no quiero que se chupe largas esperas, si hay alguna manera de evitarlo.
Cualquier cosa, os agradezco el comentario, porque para mi me da igual, pero voy con mamá y quiero que se lo pase muy bien. Gracias por todo. un saludo
Hola
Yo estuve en Noviembre y compramos el ticket Sisi en el Palacio de Hofburg y no habia colas ni para comprarlo ni para entrar ...pero también te diré que fuimos en días de diario...espero que la gusté a tu mamá porque si merecen la pena de ver..
En Hofburg como te han comentado apenas hay cola, y en Schonnbrun sino recuerdo mal para los que tenian la sissi habia una entrada especial con lo que te saltabas la cola de la taquilla que suele ser muy larga.
Hola toti, el pasado mes de julio nosotros compramos el Sissi-ticket en el mismo palacio de Shönbrunn sin ninguna cola, llegamos a la 8:15 y - aunque en su página dicen que abren a las 8:30- las taquillas ya estaban abiertas y no había nadie. Hicimos más cola para dejar las mochilas y bolsas antes de iniciar la visita al palacio ( unos 10 minutos). Saludos
Al final ya ha comprado por internet las dos entradas de Sissi ticket. Por lo que he leído en vuestros comentarios en Schombrum, hay entrada para los Sissi ticket, que no esperan cola, pero en Hofburg, supongo que todos entramos por el mismo sitio.
Una cosita más, lo que yo me he imprimido, (vamos, lo que me han mandado) es un código de barras. Eso lo tengo que pasar por alguna máquina o en la puerta una persona, me lo pasa por algún scanner?. Gracias por todo. Un saludo,
Al final ya ha comprado por internet las dos entradas de Sissi ticket. Por lo que he leído en vuestros comentarios en Schombrum, hay entrada para los Sissi ticket, que no esperan cola, pero en Hofburg, supongo que todos entramos por el mismo sitio.
Una cosita más, lo que yo me he imprimido, (vamos, lo que me han mandado) es un código de barras. Eso lo tengo que pasar por alguna máquina o en la puerta una persona, me lo pasa por algún scanner?. Gracias por todo. Un saludo,
Hola
Como ya te comenté cuando estuve yo no habia colas para entrar en ninguno de los dos Palacios asique ahí no te puedo decir si la gente que lleva ya la entrada por internert tiene que entrar por otro lado
Tú no te preocupes que cuando llegues y vayas a entrar hay una persona que es la que se encarga de pasarlo por scaner así nos lo hicieron a nosotros con las entradas que allí compramos