Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania ✈️ p33 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 39 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 708187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Expertos, creo que voy a cambiar el novus primus de franckfurt por este, como lo www.booking.com/ ...D129984401
⬆️ Arriba

Indiana Jones

B&b my place, en la calle an der staufenmaire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Javiky13; no llevamos maleta, solo una mochila a la espalda bastante ligera, pero si encontramos la salida del aeropuerto pronto creo que si podremos ver algo de lo que nos has dicho.

javiky13 Escribió:

Puedes ver el Romer, la catedral y esa zona tranquilamente......otra cosa es si te merece la pena salir del aeropuerto, buscar donde dejar las maletas, arriesgarte a que te retrases.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
Como lo veis?

Por las fotos se ve bien moderno y muy limpio, y la zona es muuuy céntrica estarias a solo unos metros de la Konstabler.
Buena suerte y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciass nora, entonces crees que es buen cambio? Si no os importa me apunto lo de las salchichas del granjero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
Graciass nora, entonces crees que es buen cambio? Si no os importa me apunto lo de las salchichas del granjero

La ubicación gana para mi!
No sé como estarán de precios ambos, pero a pesar de preferir siempre hoteles me he apuntado ese B&B.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

losmundosdeAya Escribió:
Hola buenas,

La semana que viene pasaremos unas cuantas horas de escala en Frankfurt y nos gustaría visitar algo de la ciudad, ¿qué sería posible visitar en unas 4-5 horas?

Gracias

Hola, pues a lo que te han dicho de la Römer y la catedral, puedes ver la bolsa y la ópera que están muy cerquita, también puedes pasar por lo que queda de las oficinas del BCE para hacer una foto con el famoso euro gigante. Te recomiendo que subas a la planta de la cafetería de las galerías Kaufhof que hacen esquina al final de Zeil, es un mirador estupendo y gratuito.

Espero llegar a tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_1985 Escribió:
losmundosdeAya Escribió:
Hola buenas,

La semana que viene pasaremos unas cuantas horas de escala en Frankfurt y nos gustaría visitar algo de la ciudad, ¿qué sería posible visitar en unas 4-5 horas?

Gracias

Hola, pues a lo que te han dicho de la Römer y la catedral, puedes ver la bolsa y la ópera que están muy cerquita, también puedes pasar por lo que queda de las oficinas del BCE para hacer una foto con el famoso euro gigante. Te recomiendo que subas a la planta de la cafetería de las galerías Kaufhof que hacen esquina al final de Zeil, es un mirador estupendo y gratuito.

Espero llegar a tiempo

Si se puede no olvidarse de dar un paeso por la rivera del río!
Buen viaje y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

norabeg Escribió:
cris_1985 Escribió:

Espero llegar a tiempo

Buen viaje y saludos.

Gracias Norabeg y cris_1985 la verdad es que nos dió tiempo a ver casi todo Frankfurt e incluso a picotear un poco, así que todo genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losmundosdeAya Escribió:
norabeg Escribió:
cris_1985 Escribió:

Espero llegar a tiempo

Buen viaje y saludos.

Gracias Norabeg y cris_1985 la verdad es que nos dió tiempo a ver casi todo Frankfurt e incluso a picotear un poco, así que todo genial

No es Paris ...pero tiene lo suyo! ja,ja.
Y de Alicante lamentablemente aún no puedo hablar, pero pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Tenemos la oportunidad de visitar Frankfurt durante un par de días pero por lo que podemos leer en poco más de un día se puede ver casi toda la ciudad. Tal vez visitando algún museo la visita se alargue, verdad? Qué precios tienen los museos? Considero más interesante el de Arte Moderno, es muy caro el ticket?

Merece la pena dedicarle 2-3 días a Frankfurt?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

El museo de arte moderno ( MMK) tiene tres sedes. El precio para ver las tres es de 16 €, y por separado creo que 8 €. Puedes ver toda la info por aquí. mmk-frankfurt.de/

Si te gustan los museos puedes mirar esta tarjeta www.frankfurt-tourismus.de/ ...kfurt-Card
El transporte publico es gratuito y los museos y el jardín botánico tienen un 50% de descuento.

Si sobra tiempo puedes ir hasta Höchst, el centro de ese barrio es guapo, así como Sachsenhausen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora ya solo nos queda cerrar la ruta de los 5 días restantes, vamos con un coche pequeñín, no se si será un problema las carreteras en invierno, aunque es para la próxima semana y no dan nieve.

He puesto evitar autopistas para ir por carreteras tranquilas parando cuando nos apetezca:

goo.gl/maps/KJUMkWNKoAP2

El google maps no me dejaba seleccionar más ubicaciones y no ha quedado cerrado, pero la idea es llegar al aeropuerto de frankfurt el día 6.

¿Qué os parece???????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado:

Experto

Dudo que salgas desde la terminal 3, porque se va a empezar a construir en breves

No hay diferencia entre la terminal 1 y la 2, ya que el tren te deja en el mismo sitio vayas a la terminal que vayas, creo que es la T1, la terminal principal de Lufthansa. Iberia sale desde la T2 creo recordar. Para ir de la T1 a la T2 puedes coger un bus justo a la salida del tren, o bien puedes ir adentro de la Terminal, y seguir el cartelon de T2, y ahí puedes coger el Skyline, un tren automatico que conecta la T1 y la T2.

Para ir a Frankfurt tienes que coger un tren, el S8/S9, que te lleva directamente al centro de la ciudad o a la estación de tren, lo que prefieras. Y obviamente, el mismo tren para la vuelta.
Para ver en Frankfurt, el Dom/Römer, el Alte Oper, subir a la cafeteria del Kaufhof para ver el Skyline, Eschenheimer Turm, y la zona vieja de Sachsenhausen, en 5 horas te da tiempo de sobra. Menos Sachsenhausen, el resto esta todo en la misma zona (Hauptwache).
⬆️ Arriba

Experto

Graciasss!!!! Es que en el email de confirmación pone terminal 3 jajaja voy con Lufthansa. Tendré que preguntarles a ver...

Como no conocemos aquello quizá sea mejor no alejarnos mucho de donde nos deje el tren verdad? No vaya que nos perdamos y pierda el vuelo,la cosa es dar una vuelta y ver algún lugar de interés tranquilamente.

La escala llega a las 6 de la mañana así que supongo que todo estará cerrado menos alguna cafetería madrugadora....

Entre que salimos,transporte,desayunamos y tal serán unas cuatro horas de paseo por allí. Que planning/ruta haríais vosotros que conocéis aquello?
Algún sitio rico rico para comernos la tipica frankfurt??Aunque sea a media mañana jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Lufthansa sale de la T1, así que mas fácil imposible, de la que salen del anden subterraneo del tren (acuerdate, siempre S8/S9 dirección Mainz/Wiesbaden), llegas directo a la T1, a la zona de facturación de Lufthansa.

Pa no perderse siempre puedes bajarte en Hauptwache y coger el tren otra vez allí. En 5 min caminando de Hauptwache tienes el Alte Oper, el Dom/Römer, Eschenheimer Turm, los puentes sobre el Main, la terraza del Kaufhof, si os apetece también esta la Main Tower con su plataforma a 200 metros de altura; es bastante sencillo todo, no es muy grande y se llega caminando en nada.

A esas horas abiertas pocas cosas, pero siempre habra algun Starbucks u otras panaderias para tomar algo.

Pa comer, puedes mirar aquí bestworschtintown.com/ La de Zeil esta muy cerca de Hauptwache.
También puedes mirar en Fressgass, suele haber algun sitio pa comer Bratwurst.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo a Frankfurt la ultima semana de abril, me pueden informar si el area de la estación central de tren es peligrosa? consegui un hotel pequeño cerca a la estación central de trenes y regreso todos los días a las 10 de la noche a la estación de trenes de distintas ciudades , estoy algo preocupado porque regreso de noche y no se si sea seguro esa area
⬆️ Arriba

Experto

En esa zona está el barrio rojo y hay mendigos/yonkis, pero los hoteles no suelen estar en esa misma área. Si me dices tu hotel te lo puedo confirmar. De todos modos, la ciudad es muy segura, y a esas horas, la zona de la estación sigue habiendo gente, no hay motivos de preocupación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sermenjo Escribió:
En esa zona está el barrio rojo y hay mendigos/yonkis, pero los hoteles no suelen estar en esa misma área. Si me dices tu hotel te lo puedo confirmar. De todos modos, la ciudad es muy segura, y a esas horas, la zona de la estación sigue habiendo gente, no hay motivos de preocupación.

Voy a estar alojado en el hotel diplomat es un hotel pequeño, como voy a regresar de distintas ciudades a eso de las 10, 11 de la noche tengo que caminar un poco desde la estación de tren al hotel
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes