Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p57 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 306382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
luciaaicul Escribió:
Buenas foreros,

¿Alquien sabe el precio actual del Partner Day Ticket 1 día para moverse por Munich un día de manera ilimitada?

Gracias.

Depende de las zonas que abarque. Para la zona interior (Inner) y un día está en 11,70€

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

Confirmado entonces con el dato que tenía.

Gracias nuevamente por el enlace.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUNICH  Publicado:

New Traveller

Joyjo Escribió:
hola, para ver la ciudad, necesitas muchos días, como todas las ciudad grandes, pero todo depende de lo que quieras ver. Museos, iglesias, parques, cervecerias, castillos, campo de concentración, etc. Si me dices lo que te gusta te puedo indicar mas o menos, y tb si piensas alquilar coche, ya que creo qeu vas en avion. En cuanto a trasportes no mte preocupes hay muchisimas facilidades, y una vez decidido el tiempo y el numero de personas que vais , os puedo comentar que tipo de billetes os viene mejor. He vivido unos 13 años en Munich, puedes comentarme lo que te interesa e intentare ayudarte.o mandame un mensaje privado y lo conmentamos en el msn.

Hola joyjo ! me podias informar sobre el transporte en munich? somos dos personas estaremos desde el día 2 de noviembre al 6 .
La verdad que estamos muy perdidas con todo en general ajajaja gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carolsaez, traslado al hilo de transporte en Munich tu mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro y ando un poco perdida.
Voy a Munich del 2 al 7 de diciembre con mi marido y mis hijas que tienen 3 y 5 años.
Queremos ver los mercadillos navideños y el castillo de Neuschwanstein. Podeis decirme si hay algun bono de transporte para moverme por Munich y que tipo de transporte podria irme mejor para hacer la visita del castillo?. He leido que hay una visita guiada, pero hace otras dos paradas y tiene una duración de 10 horas y mis hijas no lo van a aguantar, he pensado alquilar un coche, pero no se si habria otra opción mas económica y además no conozco las normas de seguridad infantil en Alemania.
Que mas cosas seran interesantes para ver en Munich o alrededores con dos niñas tan pequeñas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Netflops bienvenida al foro

Este hilo es para transporte en Munich que usaras si no estas en un hotel centrico, si no solo cogeras trenes para hacer excursiones, o coche, con lo cual no necesitarias bono de transporte en Munich

Tienes hilos para cada tema
Para llegar al castillo, reservas, entradas etc
Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar

Para mercadillos
Mercados Navideños en Alemania

Para el tema de trenes, que tienes tarjetas de grupo etc
Trenes en Alemania: Bahn

Para excursiones desde Munich
Excursiones desde Munich - Rutas

Para alquiler de coches en Alemania
Coche de Alquiler en Alemania

Como ves tienes toda la información organizada y puedes encontrar las respuestas a tus dudas para ese estupendo viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda con el transporte de Munich. Estamos pensando en coger un hotel cuya parada de tren esta justo justo en la linea que diferencia la zona inner(blanca) con la zona xxl(la verde). Cuando abro el mapa de la zona inner en la pagina del transporte aparece esa parada justo en el borde como digo. Pero luego cuando abro la de las zonas general dice que cuando esta en linea pertenece a los dos zonas.

Alguno sabe como se aplica en ese caso?yo creo que si pertenece a las dos zonas me valdra solo el inner pero si alguien lo sabe y me `puede confirmar mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kiara22, pertenece a las 2 zonas.
Mirate la pagina de transportes de Munich
Ahí puedes poner tu parada y tu destino (por ejemplo Marienplatz) y te da el precio. Si te da 2,70 euros, entonces está en el "Innenraum"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Indialuna.

Revisaré los hilos que me has aconsejado, a ver si encuentro un poco de luz porque estoy más perdida....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kalima Escribió:
Hola Kiara22, pertenece a las 2 zonas.
Mirate la pagina de transportes de Munich
Ahí puedes poner tu parada y tu destino (por ejemplo Marienplatz) y te da el precio. Si te da 2,70 euros, entonces está en el "Innenraum"

Si me da 2.70 así lo entendia yo que al ser de las dos zonas podias ser inner solo pero por si alguno lo sabiais para confirmarlo. Cogeremos el billete multiple para todo un día. 5 personas viajando por unos 13 euros me parece muy bien precio...sino un ida y vuelta solo para los 3 adultos que vamos serian 16 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos/as:
Llego al aeropuerto internacional de Múnich a las 10:45 y salimos del mismo aeropuerto a las 15:30. Como es mucho tempo de espera, ¿merece la pena salir y visitar algo de la ciudad? qué comunicaciones hay y qué visitar en ese tiempo.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txus2006 Escribió:
Hola a todos/as:
Llego al aeropuerto internacional de Múnich a las 10:45 y salimos del mismo aeropuerto a las 15:30. Como es mucho tempo de espera, ¿merece la pena salir y visitar algo de la ciudad? qué comunicaciones hay y qué visitar en ese tiempo.
Gracias y saludos.

Salir y visitar la algo de la ciudad lo tienes que decidir allí sobre el tiempo real. Para ello ten en cuenta que desde la estación de tren del aeropuerto pàrten//llegan dos lineas (S-1 y S-8). Aunque van por itinerarios diferentes en el centro de la ciudad se cruzan en ambos sentidos en varias estaciones, una de ellas es la MArienplatz (Plaza del Ayuntamiento). La frecuencia en las salidas es de unos 20 minutos y el trayecto hacia o desde el aeropuerto hasta ese punto está en torno a los 35-40 minutos. Con estos datos, allí pueds hacer calculos y decidirte.

Si decides hacer esa escapada, ten en cuenta que a la vuelta, si tomas la linea S-1 asegurate de que es la parte del tren que va al aeropuerto, ya que algunos vagones van a Freising
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
Y por último: existe algún tipo de bono para el metro, de diez o cinco viajes por ejemplo, y qué precio tiene?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, acabo de ver que existe un bono llamado Partner Day, éste sería el que me interesaría porque lo quiero solo para un día, pero tengo de la duda de cuál es el que debo comprar si donde vamos a movernos es al Allianz Arena y al aeropuerto.

Estas son las tarifas en función de las zonas que se vayan a recorrer:

Innenraum: 10,60€.
München XXL: 13,60€.
Außenraum: 10,60€.
Gesamtnetz: 20,40€.

Cuál tendría que comprar para esos dos trayectos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los días que este en Munich pretendo ir a Dachau un día, otro al castillo de Neuschwanstein y alrededores y quizas un día a salzburg. Que os parece?
Segun he leido puedo ir desde la estación centrsl, no?-
Tengo wue comprar el tiquet de Bayern.. Voy con mi mujer.
He leido en algun sitio que el tiquet vale desde las 9 de la mañana y que hay que comprar otro si sales antes. Es cierto?
Alguien puede informarme?
Entiendo que lo mejor es coger esta tarjeta que parece que vale para los dos, durante 5 días, no?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miguel50 Escribió:
Los días que este en Munich pretendo ir a Dachau un día, otro al castillo de Neuschwanstein y alrededores y quizas un día a salzburg. Que os parece?
He leido en algun sitio que el tiquet vale desde las 9 de la mañana y que hay que comprar otro si sales antes. Es cierto?
Entiendo que lo mejor es coger esta tarjeta que parece que vale para los dos, durante 5 días, no?
Gracias.

El Bayern ticket es valido entre las 9 am y las 3 am del día siguiente. En festivos y fin de semana comienza a las 00:00 horas del día seleccionado.
Creo que solo se puede comprar por día, no se puede comprar para 5 días. He consultado la web para asegurarme y no viene nada de billetes para más de un día. Tampoco aparece nada que indique lo contrario
⬆️ Arriba

Willy Fog

javiky13 Escribió:
miguel50 Escribió:
Gracias.

El Bayern ticket es valido entre las 9 am y las 3 am del día siguiente. En festivos y fin de semana comienza a las 00:00 horas del día seleccionado.
Creo que solo se puede comprar por día, no se puede comprar para 5 días. He consultado la web para asegurarme y no viene nada de billetes para más de un día. Tampoco aparece nada que indique lo contrario

Aparte de lo que muy bien te ha contestado Javiky, te comento lo del billete si sales antes:
Efectivamente, entre semana sólo puedes usar la Bayern Ticket a partir de las 9:00.
En ocasiones eso puede ser una pequeña faena.

Imáginate que tienes un tren que sale a las 8:55 y el siguiente no parte hasta las 11:00. Resulta una pena que por cinco minutos no puedas aprovechar el día a tope. Me refiero a viajes de 2 horas desde Munich, como a Fussen o Salzburgo. No es lo mismo llegar y empezar la excursión a las 11:00 que a las 13:00.

Para sortear esta pequeña pega hay una práctica plenamente legar. Comprar un billete que te cubra el trayecto que vayas a hacer en ese pequeño intervalo de tiempo desde que sale el tren hasta que puedas usar la B Ticket. Normalmente suele ser suficiente con billetes de la zona blanca. Nosotros lo que hicimos en su día fué, tras comprar la Bayern Ticket en al máquina, explicarle directamente a la operaria de la taquilla que necesitábamos un par de billetes para cubrir el trayecto de 8:55 a 9:00, momento en que entraba en vigor la BT.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por ultimo, he visto que para ir al hotel desdeel aeropuerto tengo que coger el s8 hasta marianplatz y allí coger el U6 hasta Nordfriedhof y luego caminar 1 km. Hasta llegar a Mies-van-der-Rohe strase.
La pregunta es si con el tiquet que se compra vale para el S8 y el U6 o es distintinto y debo comprar la bayern tiket en marian...
Enorabuena por tu diario. Imprescindible Mogutu.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no vas a salir de Múnich, el Bayern Ticket no merece la pena. Es mas barato comprar billetes de la ciudad. Con un billete para toda la ciudad, puedes ir desde el Aeropuerto hasta el hotel. Este billete lo puedes usar para todos los transportes, durante el tiempo que lo compres: Viaje sencillo( desde el aeropuerto al centro compensa mas el de 1 día) , 1 día, 3 días...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Para resumir, hare lo siguiente y tal vez vale este resumen para otros:

-en el aeropuerto cogere un pase (2) para todo el día, dado que como llego a primera hora podre moverme desde el hotel, que creo que esta un poco lejos.
-dos día cogere un bayern tiquet para dos personas (28 e cada dia) para ir a Dachau y a Salzsburg ( en tren de cercanias)
-dos días finales segun se tercie.

Muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguel50 Escribió:
Para resumir, hare lo siguiente y tal vez vale este resumen para otros:

.
-dos día cogere un bayern tiquet para dos personas (28 e cada dia) para ir a Dachau y a Salzsburg ( en tren de cercanias)

Muchas gracias a los dos.
Creo recordar que para Dachau no es necesario la Bayer Ticket, está incluido dentro de la red de transportes de Munich.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes