Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4165
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Ese precio para julio me parece muy bueno, yo no me lo pensaba mucho........ida y vuelta en pleno verano 100 euros, contando que uno es destino de playa....yo lo cogería.
Respecto a los hoteles te puedo dar dos recomendaciones para presupuestos mas ajustados: leto motel Moosach, en Múnich y Derag Living maximilian en Núremberg. El leto esta a 20 minutos del centro, pero tienes en la puerta el tranvía y al lago la estación con trenes y metro. Por la zona hay restaurantes, panaderías, fastfood, un supermercado....me salió por unos 50 euros la noche, y es del estilo de los ibis.
El maximilian de Núremberg está entre dos paradas de metro a 5 minutos de la estación central, y son como pequeños apartamentos con una cocina y menaje. Enfrente del hotel hay dos supermercados, que con la cocina te arregla mucho. Ese costaba unos 60 la noche. (ya puestos, el billete del ICE entre ambas ciudades te pude salir por 29).
Échale un ojo en tus fechas a ver si te convencen ($$$) y si te convence lo que ves
Muchisimas gracias por tu ayuda. He mirado el hotel en Munich, en booking da completo y en la pagina del hotel no da precios para esa fecha, seguir´e mirando. El hotel de Nuremberg tiene muy buena pinta. He encontrado algunos otros pero me paso a los hilos correspondientes, que si no me regañan:)
Gracias de nuevo, me has ayudado a situarme un poco.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4165
luchino Escribió:
Vamosadisney, si vuelas a Munich con Ryanair, debes saber - tal vez ya lo sepas - que se llega al aeropuerto de Memmingen, a unos 110 kms. al O de la capital bávara. O sea, que hay que coger coche de alquiler, o tren o bus que te lleve a Munich.
El precio es muy bueno, dudo que bajen más.
Gracias luchino, me di cuenta tarde, pensaba que Munich solo tenia un aeropuerto
Un saludo
Gracias a ambos.
Sabeis como ir al Allianz Arena?? Tengo entradas para la Audi Cup
Yo no recuerdo el num de linea pero era la ultima.parada en metro y después andar como un kilometro o km y medii.... Fue facil prque todos iban para alla..... Ademas a lo lejos se ve
Cuento se tarda desde el centro al allianz en metro mas o menos?
Saludos viajeros, ya tengo el viaje encima, salimos el día 23 para Munich, atando cabos, itinerarios y excursiones, os consultare una vez lo tenga planteado.
Me gustaria aclarar una duda: En tus salidas tanto por Minich como por Fussen, Nurember, Ratisbona y Salzburgo; ¿puedes pagar en los restaurantes o tiendas con tarjeta de credito "Visa"?, como lo haceis , ¿que es mas recomendable?
En mi caso, no me gusta llevar mucho metalico encima, esta claro que si te tomas una cerveza, no vas a pagar con visa, pero una comida de tres personas o una cena, seguro que sube el montante, y quisiera saber si en la malloria de las cervezeras de Munich y demas te aceptan la visa sin problemas.
Muchas gracias compañeros y paciencia con este forero, peón caminero...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
carolsaez94 Escribió:
Joyjo Escribió:
hola, para ver la ciudad, necesitas muchos días, como todas las ciudad grandes, pero todo depende de lo que quieras ver. Museos, iglesias, parques, cervecerias, castillos, campo de concentración, etc. Si me dices lo que te gusta te puedo indicar mas o menos, y tb si piensas alquilar coche, ya que creo qeu vas en avion. En cuanto a trasportes no mte preocupes hay muchisimas facilidades, y una vez decidido el tiempo y el numero de personas que vais , os puedo comentar que tipo de billetes os viene mejor. He vivido unos 13 años en Munich, puedes comentarme lo que te interesa e intentare ayudarte.o mandame un mensaje privado y lo conmentamos en el msn.
Hola joyjo ! me podias informar sobre el transporte en munich? somos dos personas estaremos desde el día 2 de noviembre al 6 .
La verdad que estamos muy perdidas con todo en general ajajaja gracias
Carolsaez, para transportes en Munich hay un hilo específico con mucha información, te dejo el enlace y lo mejor es que te lo vayas leyendo, al menos las ultimas 20-30 páginas.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Hola, estaremos en Munich un par de días, y buscamos alojamiento que esté bien de precio y calidad. No somos muy exigentes. Nos da igual los hostels siempre y cuando la hab. Sea privada y baño. ¿ conoceis algunos?
Igualmente saber como se llega desde la ciudad al aeropuerto de Memingen que es de donde volvemos a Alicante.
Gracias por vuestra ayuda
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pipiyol68 Escribió:
Hola, estaremos en Munich un par de días, y buscamos alojamiento que esté bien de precio y calidad. No somos muy exigentes. Nos da igual los hostels siempre y cuando la hab. Sea privada y baño. ¿ conoceis algunos?
Igualmente saber como se llega desde la ciudad al aeropuerto de Memingen que es de donde volvemos a Alicante.
¿Has consultado el hilo sobre hoteles en Munich? Tienes muchas recomendaciones y consejos diferentes tipos de alojamientos en él. Te lo adjunto
pipiyol68 Escribió:
Pipiyol, como te ha dicho Mogutu, para hoteles pásate por ese hilo, y para el traslado hasta el aeropuerto, pásate por este otro
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Buenas tardes, gracias por los consejos . Ya tenemos dos hoteles mirados, uno muy cerca de la Estación de trenes, se llama Germania y sale muy bien de precio. Ya se que la zona no es del todo la mejor, pero bueno..para pasar dos días, buscamos algo céntrico.
El otro se llama LEONARDO MUNICH CITY WEST , es un poquito mejor más caro y menos céntrico. Los expertos, ¿ qué nos aconsejais? Nuestra idea es visitar el centro, las braserias, el Estadio del Bayern de Munich y la catedral. En dos días no da la cosa para más creo.
Gracias por vuestros consejos sobre el hotel e itinerarios.
pipiyol68 Escribió:
Buenas tardes, gracias por los consejos . Ya tenemos dos hoteles mirados, uno muy cerca de la Estación de trenes, se llama Germania y sale muy bien de precio. Ya se que la zona no es del todo la mejor, pero bueno..para pasar dos días, buscamos algo céntrico.
El otro se llama LEONARDO MUNICH CITY WEST , es un poquito mejor más caro y menos céntrico. Los expertos, ¿ qué nos aconsejais? Nuestra idea es visitar el centro, las braserias, el Estadio del Bayern de Munich y la catedral. En dos días no da la cosa para más creo.
Gracias por vuestros consejos sobre el hotel e itinerarios.
Pipiyol, ya te puso el enlace Mogutu el otro día, te recuerdo que para hablar del alojamiento hay un hilo específico...
Hola,
Nos vamos a Munich para el puente de la Constitución y, evidentemente, queremos visitar la Residenz. He leído en el foro que las entradas para la Residenz y para el teatro Cuvilliés son independientes, y que el teatro abre a partir de las 14h. Mi duda es si para acceder al teatro es necesario estar dentro de la Residenz. Me explico, mi idea sería visitar la Residenz por la mañana, ir a comer, y visitar el teatro por la tarde. ¿Es posible? Y ya que estoy hablando de este tema, ¿cuanto tiempo se tarda en ver la Residenz de una manera "rápida"? Tenemos poco tiempo y queremos formarnos únicamente una idea general de la residencia.
Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3711
Laia, la Residenz es bastante grande, es un palacio con bastantes salas y habitaciones. Yendo rápido, no creo que se pueda en menos de 1 hora o hora y media.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
laia78 Escribió:
Hola,
Nos vamos a Munich para el puente de la Constitución y, evidentemente, queremos visitar la Residenz. He leído en el foro que las entradas para la Residenz y para el teatro Cuvilliés son independientes, y que el teatro abre a partir de las 14h. Mi duda es si para acceder al teatro es necesario estar dentro de la Residenz. Me explico, mi idea sería visitar la Residenz por la mañana, ir a comer, y visitar el teatro por la tarde. ¿Es posible? Y ya que estoy hablando de este tema, ¿cuanto tiempo se tarda en ver la Residenz de una manera "rápida"? Tenemos poco tiempo y queremos formarnos únicamente una idea general de la residencia.
Muchas gracias!!!
Hola,
La Residenz da para todo el tiempo que quieras, porque es grandísima y tiene muchas salas. De forma rápida no creo que sean menos de dos horas. Nosotras estuvimos una mañana y nos salimos sin terminar de verla porque estábamos ya un poco hartas de tanta sala
Yo por eso la tenía "condicionada" a la climatología, entraría a verla en caso de lluvia, nieve, rayos y truenos pero como parece que vamos a tener bueno, creo que la dejaré sin visitar, que para día y medio que estamos en Múnich nos atrae más el callejeo.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Brigantina Escribió:
Yo por eso la tenía "condicionada" a la climatología, entraría a verla en caso de lluvia, nieve, rayos y truenos pero como parece que vamos a tener bueno, creo que la dejaré sin visitar, que para día y medio que estamos en Múnich nos atrae más el callejeo.
Totalmente de acuerdo. Tanto la Residenz como Nyphenburg, son grandes y aunque no son nada del otro mundo, se necesita bastante tiempo para verlas.
Totalmente de acuerdo. Tanto la Residenz como Nyphenburg, son grandes y aunque no son nada del otro mundo, se necesita bastante tiempo para verlas.
Nyphenburg no es tan impresionante como la Residenz y se lleva bastante tiempo solo en ir hasta allí. Ya que o vas en autobús y después hay que caminar un poco o vas en metro y luego caminas mucho. En cualquier caso, es bonita, pero me parecio prescindible, no así la Residenz, aunque sea en visita más rápida.