Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania ✈️ p83 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 21 de 50 - Tema con 991 Mensajes y 1496241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Reinier34, bienvenido al foro

Como preguntas sobre varios temas en tu mensaje, lo he trasladado a este hilo general de la ciudad, donde te puedes hacer una idea de como puede ser un viaje a Berlin, una ciudad que no recuerdo nada cara
Pero luego para cada tema tenemos hilos diferentes

Para traslado desde los aeropuertos

Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados
Mercadillos en Alemania y Berlin
Mercados Navideños en Alemania

Navidad y Nochevieja en Berlín - Alemania

Tema restaurantes
Restaurantes en Berlín

Pasate por los diferentes temas y veras toda la información que hay
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias indialuna ahora mismo me pongo a leer esos consejos,una vez mas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

El día 21 estaremos en Berlín ¿Dónde podemos ver el partido del Real Madrid- Barcelona? ¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!, ¿sabéis dónde está la entrada a las pistas del aeropuerto de Tempelhof?, lo estoy buscando por google maps pero lo veo vallado y depende de ello me bajaría en una u otra parada de S/U. He visto por internet que en los hangares han ubicado los refugiados pero entiendo que el resto lo siguen utilizando los Berlineses como parque.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

InmaBarcelona Escribió:
Hola!, ¿sabéis dónde está la entrada a las pistas del aeropuerto de Tempelhof?, lo estoy buscando por google maps pero lo veo vallado y depende de ello me bajaría en una u otra parada de S/U. He visto por internet que en los hangares han ubicado los refugiados pero entiendo que el resto lo siguen utilizando los Berlineses como parque.

Gracias!

El acceso a las instalaciones (hay visitas guiadas) se realiza desde la Platz der Lüftbrücke. La parada más cerca a es la que lleva el mismo nombre, de la linea U-6. Los hangares se localiza en el extremo noreste de las instalaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antoni!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, ¿ alguien sabe si se puede entrar a ver el Acuario del hotel Radisson Blu Hotel Berlin sin ser cliente? gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

padroka8 Escribió:
Hola a todos, ¿ alguien sabe si se puede entrar a ver el Acuario del hotel Radisson Blu Hotel Berlin sin ser cliente? gracias.

Muevo al hilo adecuado.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
padroka8 Escribió:

Muevo al hilo adecuado.
Saludos

Acabo de leer que el Acuario esta en el restaurante del hotel, entonces supongo quwe si entras a tomarte un cafe, lo puedes ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padroka8 Escribió:

La forma del hotel, un plano cuadrado con un amplio patio, hace que sea en este pastio donde se localice el inmenso acuario cilíndrico que alcanza unas cinco plantas. Como bien dices bajo el mismo se localiza la cafetería. También hay un restaurante (caro) en el mismo sitio. Suele ser una experiencia curiosa el coiincidir con la limpiza del acuario por parte de varios buzos. Hay una opción, pero creo que sólo es para los clientes del hotel consistente en acceder a la zona superior del acuario, a dos pasarelas en la, creo, sexta planta, que unen las plantas del hotel con el acuario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias a todos por vuestros consejos el viaje fue genial una pasada de ciudad y muy recomendable las rutas con Sanderman
Si alguien necesita ayuda jajajaj esta fresco
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VICOSU Escribió:
Hola, gracias a todos por vuestros consejos el viaje fue genial una pasada de ciudad y muy recomendable las rutas con Sanderman
Si alguien necesita ayuda jajajaj esta fresco

Gracias
Si puedes pasate por este hilo y nos cuentas con mas detalle

Experiencias de los recién llegados - Berlin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, voy leyendo los diarios para hecerme una idea.
Mirare el tuyo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola solo decirte q es Check Point Charlie es una caseta muy muy echa para el turismo y q toda la zona a cambiado mucho , sobre todo ve los paneles informativos q hay un poco mas adelante para ver como era en verdad y sobre todo ahí mucho ojo con los carteristas los hay a montón.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

VICOSU Escribió:
Hola solo decirte q es Check Point Charlie es una caseta muy muy echa para el turismo y q toda la zona a cambiado mucho , sobre todo ve los paneles informativos q hay un poco mas adelante para ver como era en verdad y sobre todo ahí mucho ojo con los carteristas los hay a montón.....

Gracias por tu advertencia de los carteristas.

Lo demás ya veo por fotos que es un poco turistada, lo tengo al lado mismo del hotel así que pasare un monton de veces.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta:

Estoy mirando las tarjetas turisticas y veo que la Museumspass cuesta 24 euros.

La entrada al Museo de Pergamo son 12 y al Nuevo (egipcio) también 12 , así que vale lo mismo si solo, entro a esos dos museos.

Luego veo que pone: Isla de los Museos: 18 euros , que signifia? que la entrada a todos los museos cuesta 18 euros?.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te falta unas cervezas en un bar ruina típico yo iba todas las noches a un callejón en Rosenthaler Srt., hace esquina un bar llamado café cinema y aun se puede fumar jejejej con tu cerveza y música en directo, por lo demás muy completo el programa, pero disfruta de su gente y de la ciudad .
⬆️ Arriba

Willy Fog

VICOSU Escribió:
Te falta unas cervezas en un bar ruina típico yo iba todas las noches a un callejón en Rosenthaler Srt., hace esquina un bar llamado café cinema y aun se puede fumar jejejej con tu cerveza y música en directo, por lo demás muy completo el programa, pero disfruta de su gente y de la ciudad .

Hay un pequeño detalle, no me gusta la cerveza , así que ninguna bebere.
Aunque voy con un amigo que si le gustan mucho, así que alguna cervezeria seguro que entramos.
Me apunto la que me dices.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagolu Escribió:
Una pregunta:

La entrada al Museo de Pergamo son 12 y al Nuevo (egipcio) también 12 , así que vale lo mismo si solo, entro a esos dos museos.

Luego veo que pone: Isla de los Museos: 18 euros , que signifia? que la entrada a todos los museos cuesta 18 euros?.

Saludos

La Museumspass es válida para visitar varias decenas de museos de Berlin. E cambio la refereente a la Isla de los Museos, como su nombre indica sólo permite la visita a los situados en esa "isla".
⬆️ Arriba

Willy Fog

antoni54 Escribió:
dagolu Escribió:
Una pregunta:

Saludos

La Museumspass es válida para visitar varias decenas de museos de Berlin. E cambio la refereente a la Isla de los Museos, como su nombre indica sólo permite la visita a los situados en esa "isla".

Es lo que entendia. He mirado y los museos que entran en la Museumspass solo me interesan el de Pergamo y el egipcio, así me sale mas rentable comprar la de la Isla.

Sabes si la de la isla es para un día en concreto o tiene varios días para utilizarla.?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes