Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ p73 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 52 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 632643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Hola alguien sabe decirme , si compro la tarjeta LANDER TICKET la puedo usar en tren ,metro y autobús??????????

Si, como se deduce de la información que se suministra la misma DB

www.bahn.com/ ...cket.shtml
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Publicado:

Super Expert

Hola el próximo mes vamos a Colonia y nos desplazaremos a AACHEN ,BONN, DUSELDORDF, quizas en un día hagamos 2 ciudades,
Que ticket nos conviene? somos 2 personas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mecima Escribió:
Hola el próximo mes vamos a Colonia y nos desplazaremos a AACHEN ,BONN, DUSELDORDF, quizas en un día hagamos 2 ciudades,
Que ticket nos conviene? somos 2 personas.

Teniendo en cuenta que las tres ciudades se localizan en el mismo estado, con el billete tipo regional os permite hacer todos los viajes que querais en trenes regionales a partir de las 09:00 los días laborables y si es fin de semana o festivo durante todo el día
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe si los billetes regionales incluyen el transporte público de la ciudad de destino?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

longinos8023 Escribió:
¿Alguien sabe si los billetes regionales incluyen el transporte público de la ciudad de destino?
El Lander ticket lo incluye, un billete regional normal no. Puedes comprar a la vez un billete regional y un billete de día de las ciudades.
Luego tienes el city-ticket pero tiene que ser para recorridos de mas de 100 km y por lo que dice la web es para trenes de larga distancia
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
longinos8023 Escribió:
El Lander ticket lo incluye, un billete regional normal no. Puedes comprar a la vez un billete regional y un billete de día de las ciudades.
Luego tienes el city-ticket pero tiene que ser para recorridos de mas de 100 km y por lo que dice la web es para trenes de larga distancia

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita: Los trenes que van a Salzburgo o Innsbruck tienen servicios sanitarios en ellos?. Lo pregunto porque voy a viajar a Munich ahora en enero y pienso visitar esas ciudades, y a mí el frío me provoca unas ganas terribles de orinar jajaja. Será que tienen?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vanzekin Escribió:
Una preguntita: Los trenes que van a Salzburgo o Innsbruck tienen servicios sanitarios en ellos?. Lo pregunto porque voy a viajar a Munich ahora en enero y pienso visitar esas ciudades, y a mí el frío me provoca unas ganas terribles de orinar jajaja. Será que tienen?
Gracias

Los trenes de tipo regional llevan servicio sanitario
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pongo los tipos de tickets que creo que me interesan segun los trayectos que podriamos hacer, siendo 4 adultos, a ver si lo tengo bien anotado

Trayecto de ida solo Hamburgo-Bremen; Niedersachsen ticket, también llamado Lower Saxony ticket

Trayectos que incluyen Hamburgo-Lúbeck-Bremen en mismo día; Quer-durchs-Land-Ticket

Trayecto Breman-Lúbeck-Breman ida y vuelta en el día, como estan en dos estados diferentes Quer-durchs-Land-Ticket

Supongo que al comprar estos billetes se sabe que tipos de trenes se pueden coger y cuales no.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Pongo los tipos de tickets que creo que me interesan segun los trayectos que podriamos hacer, siendo 4 adultos, a ver si lo tengo bien anotado

Trayecto de ida solo Hamburgo-Bremen; Niedersachsen ticket, también llamado Lower Saxony ticket

Trayectos que incluyen Hamburgo-Lúbeck-Bremen en mismo día; Quer-durchs-Land-Ticket

Trayecto Breman-Lúbeck-Breman ida y vuelta en el día, como estan en dos estados diferentes Quer-durchs-Land-Ticket

Supongo que al comprar estos billetes se sabe que tipos de trenes se pueden coger y cuales no.

Gracias

Básicamente los de tipo regional, tanto los de la DB como los que corresponden a cada uno de los estados federales alemanes. Quizás lo mejor es que en la misma página web de los ferrocarriles alemanes hagas un simulacro, para cada uno de los trayectos, señalando, y esto es muy importante, "sólo transporte de cercanías". Te aparecerán las posibles combinaciones para el trayecto con todos los trenes que abarcan los billetes de tipo regional
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!, quiero llevarme horarios apuntados para llevarlo mas controlado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna, yo hice lo que te comenta Antoni, fui a la pagina de Bahn y metes origen y destino, las horas aproximadas y te salen las más cercanas a esa hora, con las distintas tarifas.
Yo me llevo apuntados desde aquí los horarios de los trenes regionales, para evitar por error meterme en un tren que no entre dentro de las tarifas baratas.

Por cierto, el bayern ticket y demás "bonos" se pueden comprar días antes, y el día que se utilizan se validan antes de subir al tren verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Tengo que llegar a warnemunde (Rostock), voy a cojer vuelo a Hamburgo que creo que es el aereopuerto mas cerca, me podiais ayudar referente a los trenes para llegar, y he leido algo sobre bonos , vamos 4 personas ,pensais me puede interesar, en el caso que veais Berlin como buena opción ,tambien necesitaria ayuda, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

teresita19 Escribió:
Hola a todos
Tengo que llegar a warnemunde (Rostock), voy a cojer vuelo a Hamburgo que creo que es el aereopuerto mas cerca, me podiais ayudar referente a los trenes para llegar, y he leido algo sobre bonos , vamos 4 personas ,pensais me puede interesar, en el caso que veais Berlin como buena opción ,tambien necesitaria ayuda, gracias

Creo que la opción mejor es comprar el billete regional Schleswig-Holstein-Ticket que es válido con salida desde Hamburgo para este estado y la zona oeste de Necklenb-Pomerania Occidental. Con el mismo podeis llegar hasta la ciudad de Rostock y en la misma estación tomar el tren suburbano S-1 hasta la zona costera de Warnemunde. Depende del tren regional que useis en origen tendréis que hace uno, dos o tres trasbordos. Por eso lo mejor es que consulteis la página de los ferrocarriles alemanes, indicando en la opción de información "sólo trasporte de cercanía"
Al ser 4 personas ese billete (valido para todos los trasbordos hasta vuestro destino) es de 37€

Si llegais al aeropuerto de Hamburgo podeis comprarlo en la estación del mismo y ya podeis amortizarlo con el viaje entre ese lugar y la estación central de Hamburgo para tomar allí uno de los múltiples regionaalesque van hacia Rostock

www.bahn.com/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

Antoni54
Muchas gracias, no es la primera vez que me ayudas!!

Pensamos llegar al aereopuerto de Hamburgo pero queriamos pasar una noche antes de irnos al puerto, creo que ese ticket tiene una válidez del día que se compra es así? El precio es el mismo por internet qu en las maquinas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos:

Escribí este mensaje con anterioridad pero no sé qué ha pasado que no aparece:

Para movernos con un Partner Day ticket al Allianz Arena y al aeropuerto que zona habría que comprar?
Estas son las tarifas en función de las zonas que se vayan a recorrer:

Innenraum: 10,60€.
München XXL: 13,60€.
Außenraum: 10,60€.
Gesamtnetz: 20,40€.
Quedan ambos trayectos en la misma zona?

Mil gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
Vanzekin Escribió:
Gracias

Los trenes de tipo regional llevan servicio sanitario

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

teresita19 Escribió:
antoni54
Muchas gracias, no es la primera vez que me ayudas!!

Pensamos llegar al aereopuerto de Hamburgo pero queriamos pasar una noche antes de irnos al puerto, creo que ese ticket tiene una válidez del día que se compra es así? El precio es el mismo por internet qu en las maquinas?

Gracias

Ese tipo de billete tiene la validez del día para el que se ha comprado (a partor de las 09:00 los laborables y durante todo el día los fines de semana y festivos). El precio por internet es el mismo que en las máquins automáticas. Si se compra en las ventanillas o servicios cara al publico de la DB, su precio se incremente en 2 € (creo recordar)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Llegamos el lunes de Alemania y como siempre el servicio de trenes muy bien en líneas generales. Un pequeño apunte para los que vayáis en estas fechas, id con tiempo porque hay días que los trenes van a tope y toca ir de pie. Este sábado pasado la ida Múnich-Núremberg nos tocó ir de pie y se hace pesado, es 1:43 minutos de trayecto...

Para la vuelta fuimos con más tiempo de margen a la estación y volvimos sentados, pero hubo alguna gente a la que le tocó ir de pie. Con el tema de ser sábado y los mercadillos hace este trayecto mucha gente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo para esos casos prefiero pagar los 4,5 (creo) euros y tener asegurado mi asiento. Pero claro si lo haces en regionales creo que no se puede.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes