Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ p20 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 796718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos dos noches para el fin de año en el Citilight Hotel en la zona de Mitte.
Tiene una parada de S-bahn y U-bahn a 5 minutos andando, me pareció muy buena calidad-precio pAra Berlin y en esas fechas , nos incluía el desayuno que por cierto muy completo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de reserval el hotel

Winters Hotel Berlin Mitte The Wall .

Espero haber acertado, es para febrero , en total 77 euros con desayuno.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ahora me toca buscar a mi dos habitaciones necesitamos hacer una noche en Berlin la escapada es en Abril para Dresden el vuelo lo hemos cogido para Berlin y la última noche tenemos que hacerla allí me hubiese gustado el Scandic pero ayer cuando lo miré ufff 153 euros con desayuno asique total para hacer una noche miraré a ver que encontramos ya os contaré
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Acabo de reserval el hotel

Winters Hotel Berlin Mitte The Wall .

Espero haber acertado, es para febrero , en total 77 euros con desayuno.

Saludos

Me parece un precio bastante bueno para lo que estoy viendo en Berlin
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Pues ahora me toca buscar a mi dos habitaciones necesitamos hacer una noche en Berlin la escapada es en Abril para Dresden el vuelo lo hemos cogido para Berlin y la última noche tenemos que hacerla allí me hubiese gustado el Scandic pero ayer cuando lo miré ufff 153 euros con desayuno asique total para hacer una noche miraré a ver que encontramos ya os contaré

Yo también mire el Sacndic, pero me salía casi a 110 euros con desayuno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
Vas a buscar por el centro o la zona del aeropuerto? Si buscas por Schoenefeld mira el intercity (65-75), está muy bien y solo hay que cruzar el parking para llegar al aeropuerto, y te regalan los billetes de transporte publico. Cerca en plan económico esta el meininger (45-50), para pasar una noche vale.

Por cierto, Dresde esta genial, tengo ganas de verla sin lluvia, pero la ciudad a mi me gusto mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javiky13 Escribió:
tinuco Escribió:
Vas a buscar por el centro o la zona del aeropuerto? Si buscas por Schoenefeld mira el intercity (65-75), está muy bien y solo hay que cruzar el parking para llegar al aeropuerto, y te regalan los billetes de transporte publico. Cerca en plan económico esta el meininger (45-50), para pasar una noche vale.

Por cierto, Dresde esta genial, tengo ganas de verla sin lluvia, pero la ciudad a mi me gusto mucho.

Si fuese por nosotros cogeriamos el hotel cerca de Aeropuerto pero resulta que la pareja que viene con nosotros no conoce Berlin entonces como vamos a coger 3 noches en Dresden y por lo que he leido se ve en 2 días (ya me pasaré por el hilo de Dresden) el último día saldriamos pronto para llegar a Berlin hacerles un tour un poco rápido dormir allí y al día siguiente pues para el Aeropuerto es un poco locura nosotros ya estuvimos en Berlin pero aunque sea que vean algo...

Que pasa que llueve mucho en Dresden ayyy...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues nada a buscar un hotel por el centro, y dar una vuelta bajo los tilos por la galería del este.....en un día no da para mucho. Quizás os convenga un hotel cerca de la estación central o una principal para ahorrar tiempo.

En Dresde me ha coincidido lluvia, no se si llueve mucho.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya tenemos reserva hemos cogido el
Best Western Hotel Am Spittelmark 3*
Bastante bien de precio para una noche 64 euros con desayuno ya os contaré que tal...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muy buenos precios Dagolu y Tinuco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, tengo previsto hacer un viaje a Berlin para primeros de mayo, que hotel me recomendáis que este céntrico y a poder ser bien de precio, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomiendo el Hotel Gat Point Charlie, muy céntrico, con un desayuno estupendo y todos los trabajadores hablan español.
Estuvimos en diciembre y vamos a repetir de nuevo en abril
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu consejo camelia63, le hechare un vistazo y mirare posibilidades
⬆️ Arriba

Willy Fog

aldair Escribió:
Buenas noches, tengo previsto hacer un viaje a Berlin para primeros de mayo, que hotel me recomendáis que este céntrico y a poder ser bien de precio, gracias

Hola
Yo te recomendaria que mirases el Scandic Potsdamer Platz a mi me gustó mucho por zona y como estaba el hotel ...a veces los hoteles están ofertados y los puedes pillar bien de precio ..
Ahora en Abril volvemos a Berlin pero solo haremos una noche a mi me hubiese gustado haber cogido el Scandic pero la verdad esque se nos iba mucho de precio ..tenemos reserva en el hotel Best Westerm Am Spitelmarkt a muy buen precio con desayuno y la zona tampoco está nada mal
Si quieres puedes ojearlos haber que te parece..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tinuco por la información, mirare esos hoteles que me dices, el que me recomendo camelia63 lo estaba mirando en estos momentos y se le ve muy bien, mirare los dos que me recomiendas y haré una valoración, gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estuve mirando los hoteles que me habéis recomendado y el Gat Point Charli y el Scandic Potsdamer Platz se suben mucho de precio, el que si esta bien de precio y muy bien situado y comunicado por estación de autobús es el Best Westerm Am Spitelmarkt, he mirado alguno mas, pero el que me sale mejor es este último, gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin - Alemania: Hoteles, hostels, B&B  Publicado:

Travel Addict

Ya reserve hotel, es el Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz, espero haber acertado, leyendo sobre el tiene muy buenas criticas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me podria recomendar un hotel centrico y a buen precio? Zonas serian Alexanderplatz o la puerta de Brandemburgo y cerca de estaciones de metro o buses para enlazar conel aeropuerto. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy la semana que viene al Winters Mitte.
Esta a 2 min del metro y bien comunicado. A 3 paradas de metro del tren al aeropuerto.

Ya te contare
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente estoy echando un vistazo al tema de los hoteles y bueno como todos ando un poco perdido.
He mirado los hoteles que comentais en los ultimos post y la verdad que se me van un poco de precio.
Después de una pequeña criba tengo dudas entre 3 ibis y un motel, el que esta primero en la lista es el IBIS Budget Berlin City Postdamer ( sale la noche por 60 euros mas o menos ) esta a 1 km de la plaza Postdamer ,bueno en general por los comentarios me ha parecido una buena opción, llego del aeropuerto de Tegel y vuelvo desde el Schonefeld ¿ es facil llegar y marcharme ? ¿ esa zona es segura por la noche ? .
El otro ibis " el mas economico " esta en Alexanderplatz y es el mas economico de todos, aunque los comentarios de la zona y del hotel dejan mucho que desear.
Por ultimo este IBIS tiene un precio similar al de Postdamer aunque se situa en Kurkursten, tiene muy buenas criticas.
El motel one Berlin postdamer se situa cerca de esta misma plaza, tiene mejores criticas que los demas pero se sube algo de precio.

Contando con que me quede en la zona de postdamer, soy mucho de patear ciudades ¿ sera una locura moverme andando desde allí ? ¿ es segura la zona ? .

Saludos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes