Frankfurt hann!!! ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p47 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: frankfurt hann!!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, por economia para volver a madrid compre un vuelo que llega a frankfur hann, voy a estra 6 horas en ese aeropuerto, la pregunta es que hay para ver a su alrededores, si es muy arriesgado coger tranporte a frankfut y dar una vuelta o a luxemburgo que esta a la misma distancia, o si hay alguna población cercana que tenga algo interesante para ver, o mejor me quedo esperando mi avion, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: frankfurt hann!!!  Publicado:

Experto

El aeropuerto esta un poco en medio de la nada. A Frankfurt no se cuanto se tarda, pero si te sirve, yo cogí un bus hasta Mainz y nos llevó una hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: frankfurt hann!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

monorique Escribió:
hola, por economia para volver a madrid compre un vuelo que llega a frankfur hann, voy a estra 6 horas en ese aeropuerto, la pregunta es que hay para ver a su alrededores, si es muy arriesgado coger tranporte a frankfut y dar una vuelta o a luxemburgo que esta a la misma distancia, o si hay alguna población cercana que tenga algo interesante para ver, o mejor me quedo esperando mi avion, gracias

Hola,

Si vas a estar esperando para coger un segundo vuelo yo no me arriesgaría a salir. La carretera que lleva al aeropuerto no es una autopista y como te pille un camión . A Luxemburgo se tarda una hora y media, algo menos a Frankfurt. Multiplica por dos ... Yo me llevaría un buen libro .

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Frankfurt - Hamburgo - Berlin - Selva Negra - Munich - Baviera - Nuremberg - Colonia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes