Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Jajajaja no podia ser otra la que me contestase, muchas gracias Laura. Te dire que ya tengo la tarjeta sacada del Salzburlandcard, no se si te lo comente el otro día por el msn. Mirare información de lo del lago para hacer el viajecito. Lo de las minas de sal ya me lo habias comentado y es una de las excursiones que caen fijo. Muchas gracias por toda la información que me estas dando para este viaje, no se como agradecertelo.
Hola laura, he entrado en la pgina de los viajes en barco y no me keda nada claro, te voy a hacer una consulta. Hay un viaje o trayecto unico que se pueda contratar o se pueden contratar distintos. En caso de ser distintos cual me recomendas? El viaje tiene paradsa por ejemplo en St.Bartolome o Kessel o no tiene paradas? Si tiene paradas de cuanto tiempo son estas paradas?
Hola a todos! Es la primera vez que entro en este foro y espero conseguir ayuda. Queremos viajar a Alemania y visitar entre otros, el Lago Königssee y el Nido de Águila. ¿Cuánto tiempo nos llevaría hacer esas dos visitas? Mil gracias.
Buenas, si voy temprano por allí, se pueden comprar los tickets ese mismo día o pasa lo que el castillo del rey loco con las masificaciones?
Sabeis de alguna pagina donde comprarlos? las minas y el nido te llevan todo el día?
Hola. Voy este verano a Munich y me gustaría realizar una excursión por estos tres lugares. Por ahora no he encontrado ninguna excursión que te incluya esos tres lugares :Lago Königssee, minas de sal y nido de águila
Gracias
Hola, nos gustaria este verano visitar la zona de Berchtesgaden y el lago, ... Alguien sabe como esta allí el transporte publico y don aconsejais hospedaros. Gracias