Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ p95 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 4 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 1027514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
El castillo del que hablais se puede ver en esta pag...
www.herrenchiemsee.de/
Se puede visitar mas o menos la mitad del castillo, es mas bonito en primavera verano, ya que se pueden visitar todos los jardines y pasear por los bosques.
Se puede ir en tren hasta Prien, mas o menos una hora de Munich, luego andando media horita ; creo que en verano hay tb un trenecito que te lleva al puerto, y allí se coge el barco a la isla. Hay varias islas que se pueden visitar. Mi opinion es que necesitas un día solo para el castillo y las islas.
Un saludo.

Sí si era ese, ya fui el sábado, y la verdad es que está muy bien, aunque le dñia estuvo muy feo , pero bueno estuvo bien

Saludos y muchas gracias por todo

María
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vayais con mas tiempo que un par de días, podeis pasaros por las termas de Erding a relajaros unas horitas. Podeis pasar el día entero, pero para mi, con el ticket de 4 horas llega para relajarse un rato.
www.therme-erding.de/
⬆️ Arriba

Experto

Joyjo muchas gracias por tu ayuda, por lo que veo es un poco lioso el tema de los bonos de viajes yo voy cuatro días del 1 al 4 de mayo y también llego sobre las 12:00 a.m, ese día que es jueves es fiesta allí pero ¿la residenz estará abierta en el horario normal?, el viernes me voy a ir al castillo del rey loco y el sábado no se si seguir viendo Munich o irme a Salzburgo y el domingo ya que mi vuelo sale a las 20:30 seguir pateando Munich. Mi pregunta es las distancias son tan grandes en la ciudad? es decir, yo me alojo en la estación central de ahí a la plaza del ayuntamiento más o menos ¿cuánto se tarda andando? es para hacerme una idea. Otra cosa he leido ya no se por donde, que el carrillon funciona a las 11, 12 y también a las 21 horas ¿es cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, de la estación de tren al ayuntamiento andando son como mucho 10 minutos, por una calle peatonal, cruzas por debajo de la plaza "Stachus" y siges por la peatonal...todo recto....
Creo que el reloj baila a las 11h, 12h y 17h....lo pone en la puerta del ayuntamiento....
Y recuerda que si tu vuelo sale a las 20:30 y vas a ir en metro, tendras que salir del centro COMO MUY TARDE a las 18h.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he vuelto de Munich!!Me ha encantado! Todo precioso!!

Para quien vaya a ir al castillo de Neuschwanstein, k no le pase como a mi, el Bayernticket es de diario desde las 9:00 en adelante, los fines de semana se puede antes, pork yo iba a coger el tren para Fussen a las 8.51 y menos mal k pregunte antes y me dijeron k no, asik cambie la hora de reserva del castillo y fui mas tarde!!
Por cierto el castillo precioso!!
⬆️ Arriba

Experto

Sjamaica y ¿qué hora pediste entonces para entrar en el castillo, yo tengo reservado a las 11:30 con lo que me tengo que ir en el tren de las 8 a.m y claro no entra el bayertiket.
Joyjo ¿tan pronto hay que salir a la vuelta?, no tengo que facturar y saco por internet la tarjeta de embarque y he leido que se tarda unos 40 minutos en el s8 al areopuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi esk me gusta con antelación, si sales a las 8 pos si te daria tiemp9o, pork tardas 2 horas en llegar a Fussen de allí 10 min hasta la zona de castillos y en la reserva no tardas na en cogerlas si las tienes reservadas.

Yo me arrepenti de haberlas reservado, pork al saber lo del bayernticket llame para cambiar la hora y no hubo problema, pero luego allí tmpoco habia mucha cola.

Como veas!

Ah! si es fin de semana el Bayernticket vale para antes de las 9, eh?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este verano nos vamos 10 días por la zona de baviera y alpes.
Estoy buscando alojamiento para las tres noches que estaremos en munich.
Alguien me puede ayudar?? buscamos una habitación doble en algún albergue, hostal, pensió u hotel, pero que esté bien de precio, acceptable y no muy lejos del centro.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Isquina.
Igual yo soy demasiado precavida con el tiempo, pero aunque no tengas que facturar, tienes que pensar en la media hora de embarque, en buscar la puerta, y que no pierdas el metro, o que no haya atascos y muchas colas.
A mi una vez habia un control para embarcar que me hicieron quitar hasta las botas, bueno a mi y al resto. Hombre la mayoria de las veces no hay problemas para embarcar... Pero quien sabe.
Y piensa en la normativa de los liquidos y geles, si no facturas, no te puedes traer cervezas......jaja, era un decir.
En fin tu calculas el tiempo qeu necesitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este verano nos vamos 10 días por la zona de baviera y alpes.
Estoy buscando alojamiento para las tres noches que estaremos en munich.
Alguien me puede ayudar?? buscamos una habitación doble en algún albergue, hostal, pensió u hotel, pero que esté bien de precio, acceptable y no muy lejos del centro.

Gracias!!!!!

Alguen que me ayude??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve la semana pasada en Munich en el hotel Alfa city centre y me salio 3 noches por 207 euros, y esta a 5 min andando del centro.al lado de la estación de tren,en esa zona hay muchos hoteles, yo creo k es la mejort para alojarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Helen29, puedes mirar aquí el alojamiento.

www.muenchen.de/ ...index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Helen29 , este enlace tb es de un alberge.

www.haus-international.de/ ...hp?lang=es
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe alguna pagina donde me pueda informar acerca de los horarios de apertura de:
1.- Dreifaltigkeitskirche
2.- Frauenkirche
3.- Michaelskirche
4.- Theatinerkirche
5.- Altes Rathaus
6.- Neues Rathaus
7.- Propylaen
8.- Villa Stuck
9.- Alte Pinakothek
10.- Glyptothek
11.- Neuepinakothek
12.- Völkerkundemuseum
13.- Bavaria-Filmstad
14.- Englischer Garten
15.- Hofbräuhaus
16.- Olympiapark
17.- Viktualienmarket
18.- Schloss Neuschwanstein
19.- Hohenschwangau
⬆️ Arriba

Super Expert

Danitheone, lo mejor sera la pag oficial de munich.

www.muenchen.de
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡ Nos vamos el 01 de junio a Munich. Disponemos de 7 días para visitar la ciudad y alrededores, entre los que nos gustaría ir a Stturgart y Heidelberg por el norte y luego a los pueblos del sur, por la zona de los castillos. Alguna idea, sitios imprescindibles? Se puede hacer noche en Munich y desde allí moverse con coche a la zona ? Qué tal el aparcamiento en Munich ? Agradecemos ideas...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Hola¡¡¡ Nos vamos el 01 de junio a Munich. Disponemos de 7 días para visitar la ciudad y alrededores, entre los que nos gustaría ir a Stturgart y Heidelberg por el norte y luego a los pueblos del sur, por la zona de los castillos. Alguna idea, sitios imprescindibles? Se puede hacer noche en Munich y desde allí moverse con coche a la zona ? Qué tal el aparcamiento en Munich ? Agradecemos ideas...
Saludos

Hola,
Yo dedicaría 3 días enteros a Munich, uno a Nürnberg, otro al castillo (Neuschwanstein) y la zona donde esta el castillo, que es muy verde y bonita y los otros dos días depende...Si sois más de ciudades, pues visitaría Salzburg (en Austria) o Regensburg (en este caso os puedo dar más información). Si sois más de naturaleza, pues os diria que hagais excursiones en las montanas. Respecto a Heidelberg no puedo decir nada, aún lo tengo pendiente, pero dicen que es bonito.

El aparcamiento en el centro está mal, pero bueno, pagando o dando muchas vueltas encontrais algo.

Saludos desde Baviera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu ayuda,la verdad es que estamos mirando todas las posibilidades ,volamos a Munich y en la ciudad estaremos 3 días después tenemos pensado alquilar un coche y perdernos hasta que se acaben los días;creo que al final nos vamos a ir sin nada y sobre la marcha.Ya os iremos preguntando sobre los sitios se agradecen las ideas porque tampoco queriamos estar todo el día en el coche .Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joyjo Escribió:
Helen29 , este enlace tb es de un alberge.

www.haus-international.de/ ...hp?lang=es

Joyjo ¿qué tal está el Haus International?
Es el más barato,me sale 4 noches por 304 e,desayuno incluido.
¿Opiniones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Betisa,
Bueno, es un poco mejor que un albergue pero no es un hotel, si vas 4 noches y no buscas mucho confort, esta bien. No se si lo habras visto en la pag web. No hay camas de matrimonio, algunas habitaciones no tienen baño, y solo te dan una toalla por persona. Esta bastante bien situado, bueno, mas o menos, no esta muy lejos del centro.
Mas no te puedo decir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes