Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
aleyellow Escribió:
Buenas.
Tenemos planificada una visita a Münich para una semana a partir del 7 de Agosto.
En principio la idea es pasar 2 o 3 días de relax en algún pueblecito que este "cerca" de Munich y el resto alojarnos en la capital y ver la ciudad u organizar excursiones desde allí.
Alguien puede recomendar algún Hotel rural o alojamiento con encanto en algún sitio donde podamos disfrutar de la naturaleza (bicicleta, canoas, senderismo) para no moverse en un par de días.
No dispondremos de coche.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Alejandro
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento
Saludos
Habitaciones grandes y nuevas, mucho personal español y desayuno espectacular
Andando está a 15 minutos del centro. Pero si coges el tren o el tranvía estás en 5 minutos y tiene mucha frecuencia de paso. Si quieres coger un tren para ir a Fussen o a Nuremberg tienes la estación central al lado.
Si al final lo reservas y vienes del aeropuerto tienes que bajarte en la estación "Hackerbrucke" no en la estación central. De esa parada al hotel hay 3 minutos andando.
Por otro lado, mis padres estuvieron el año pasado en el Motel One Serlindger Tor y también vinieron contentos. Son habitaciones más pequeñas pero está más en el centro.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1617
Anna 2008. Yo estuve en el,Germanía alojada en Enero, la ubicación es excelente si buscas algo cerca de la estación de tren y de los buses que van al aeropuerto. Respecto a la zona centró son 10 minutos andando, las habitaciones estaban muy bien y con todo lo,necesario para dormir. Lo único que nos molesto un poco es que no había wifi gratuito , en los tiempos que corren un poco extraño, por lo demás personal,excelente, desayuno muy completo y ubicación perfecta.
Recomendable
Qué pasa en Munich los primeros días de noviembre?? Estoy reservando alojamiento para recorrer Alemania, reservé en munich al principio, del 18 al 22 de octubre (y aunque caro, bien, había variedad..), pero ahora mirando los últimos días, para el 7al10 de noviembre es una auténtica salvajada lo que suben los precios (y además ya hay bastantes llenos).
Se os ocurre alguna alternativa de buscar alojamiento asequible? Miraba con booking, miré en buscadores alternativos pero todos me derivan a booking (además necesito parking).
No me interesa, pero para que veais la exageración, piden por una habitación compartida con literas el precio de habitación individual y baño privado, y de un hotel de 3 o más estrellas...
Buenos días, estoy pensando en viajar a Múnich en diciembre con mi mujer y mi hija de un añito y medio. Me gustaría alojarme en un hotel lo más céntrico posible y que esté un poco "españolizado", tengo vistos estos pero si alguien me recomienda algo mejor pues de maravilla:
- Relaxa Hotel Munchen
- Eurostars Grand Central
- Aloft Munchen
Buenos días, estoy pensando en viajar a Múnich en diciembre con mi mujer y mi hija de un añito y medio. Me gustaría alojarme en un hotel lo más céntrico posible y que esté un poco "españolizado", tengo vistos estos pero si alguien me recomienda algo mejor pues de maravilla:
- Relaxa Hotel Munchen
- Aloft Munchen
Un saludo
Hola, he estado hace una semana en Munich. Me aloje en el Eurostars. cogimos alojamiento y desayuno. El hotel está bien situado, con parada de tren a 3 minutos andando y a unos 10 min andando de la estación central. Español izado no está, no creo que n9nguno en Munich lo este. El hotel está genial, muy nuevo, limpio, moderno...y el desayuno merece la pena.
Te lo recomiendo. Un saludo
[/quote]Hola, he estado hace una semana en Munich. Me aloje en el Eurostars. cogimos alojamiento y desayuno. El hotel está bien situado, con parada de tren a 3 minutos andando y a unos 10 min andando de la estación central. Español izado no está, no creo que n9nguno en Munich lo este. El hotel está genial, muy nuevo, limpio, moderno...y el desayuno merece la pena.
Te lo recomiendo. Un saludo[/quote]
Muchas gracias por contestar tan rápido, cuando digo "españolizado" me refiero a que al menos en recepción o en el hotel alguien sepa hablar nuestro idioma.
Hola a todos. He reservado el Hotel Metropol, junto a la estación central. Alguien lo conoce? Parece que la cadena tiene otro llamado Hotel Mirabell.
La zona de la estación queda muy lejos del centro? Recomendariais coger transporte o se va facil a pie al centro? Muchas gracias
- Relaxa Hotel Munchen
- Aloft Munchen
Un saludo
En la zona de la estación tienes también el Eurostars Book, que al igual que en el Eurostars Grand Central parte importante de sus empleados son españoles.
Alguien ha estado o tiene referencias del hotel Buddy que hay cerca estación? He leido que habitaciones son pequeñas pero funcionales y que esta muy bien situado, pero me gustaria saber si lo recomenadais, si tienen habitación para dejar las maletas el día que dejamos hotel y si siempre hay alguien en recepción?
Hola,
Yo estuve el fin de semana del 14 de Octubre alojado en el Hotel Jederman, a 15 minutos a paso rápido de Marien platz, es perfecto, limpio, super serviciales, ningún tipo de ruido, el desayuno muy muy completo, sólo a tener en cuenta que el trozo que va des de el hotel hasta el centro, por la noche es una zona de bares, y el ambiente no es muy agradable, algun borracho, gente pidiendo... Es seguro pero el ambiente no es agradable.
- Relaxa Hotel Munchen
- Aloft Munchen
Un saludo
En la zona de la estación tienes también el Eurostars Book, que al igual que en el Eurostars Grand Central parte importante de sus empleados son españoles.
Yo estuve alojado en el NH Munchen Deutscher Kaiser. Ventaja: la estación del tren la tienes en la puerta del hotel. Andando al centro son 15 minutos.
Otro en el que he estado alojado es el Mercure City Center. También está bien. Tampoco está lejos del centro. Un paseito.
Hola, Xfi, aconsejarme es k veo k se habla mucho de muchos sitios para desayunar x Munich, entonces era si me aconsejais coger el hotel con desayuno o sin ello. No se si x precio será mejor así o en la calle y k tipo de desayuno te pondrán en el hotel. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6522
kira78 Escribió:
Hola, Xfi, aconsejarme es k veo k se habla mucho de muchos sitios para desayunar x Munich, entonces era si me aconsejais coger el hotel con desayuno o sin ello. No se si x precio será mejor así o en la calle y k tipo de desayuno te pondrán en el hotel. Gracias
En Alemania tienes una gran cantidad de panaderías donde poder desayunar sobre la marcha o en el sitio. Hay panaderías locales y otras que son franquicias situadas en todo el país (Camps, Le Crobag, Ditsch, Backwerk, Backfactory.....) y si tienes una estación cerca, sueles encontrar unas cuantas juntas. En este tipo de panaderías tienes bebidas calientes ,fruta, yogur con cereales, zumos, bollos, bocadillos, panes.....algunas son autoservicio y en otras hay alguien detrás del mostrador.
Además los supermercados de cadenas como Rewe tienen un "imbiss" en la entrada que ofrecen las opciones de la panadería y bebidas. Dentro del supermercado, pues tienes todas las opciones que quieras.
Y bueno, hay gran variedad de cafés que ofrecen desayunos y brunchs los fines de semana.