Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4180
Votos: 0 👍
Hola. He leído que desde el aeropuerto de Munich hay transporte directo al Legoland. ¿Sabéis si desde Munich sale un bus directo al parque?
En caso contrario, el tren llega a ¿Gunzburg? y allí hay bus hasta Legoland?
Si alguien puede echarme una mano....
Gracias!!!
Edito para decir que he podido meterme en la página web del parque en inglés y hay bus gratuito (si presentas billete de tren) al parque . Es el bus 818 A y la frecuencia es de 15 minutos en temporada alta y 30 minutos es temporada baja. Lo malo es que los enlaces están en aleman pero los horarios se ven claros . La duración del trayecto es de unos 10 minutos según los horarios.
Buenas,
Nosotros también nos estamos animando para ir en agosto, la semana del 15. Por lo que leo, si estamos en Munich, lo mejor es alquilar coche? Nos preocupan los desplazamientos. Vamos con un niño de casi 2 años y otro de 6. En tren aguantarian, en bus descartado. Y si hacemos noche en Ulm o Gunzburg? Igual lo habeis comentado ya y se me ha pasado por alto...gracias!
Hola
Después de estar el pasado verano en Legoland Billund, este año vamos a visitar el de Alemania.
Queremos reservar vuelos para estar 1 semana (contando día de ida y vuelta) visitando Legoland y Playmobil.
¿Qué aconsejáis visitar el resto de días teniendo en cuenta que entramos por Munich y salimos por Frankfurt y que ya hemos estado en Múnich?
Cualquier consejo será bienvenido. Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Hola, estamos pensando una escapada de 5 días a Alemania en Adviento. Si vamos a Nuremberg visitaríamos Playmobil; si vamos a Munich, Legoland.
Mi hija cumple ahora 5 años y mide 1,16. ¿Qué me recomendais, Playmobil o Legoland? ¿Qué parque tiene más zonas cubiertas, teniendo en cuenta la época invernal?
Gracias!!
Última edición por Habesha1 el Lun, 20-06-2016 22:25, editado 1 vez
habesha1 Escribió:
Hola, estamos pensando una escapada de 5 días a Alemania en Adviento. Si vamos a Nuremberg visitaríamos Legoland; si vamos a Munich, Legoland.
Mi hija cumple ahora 5 años y mide 1,16. ¿Qué me recomendais, Playmobil o Legoland? ¿Qué parque tiene más zonas cubiertas, teniendo en cuenta la época invernal?
Mariagalleta Escribió:
Playmobil es un pequeño parque, más dedicado a pequeños.
Legoland es más parque de atracciones, no muy grande, pero con atracciones suaves.
De Playmobil ni idea, pero Legoland tiene bastantes atracciones cubiertas, aunque la gran mayoría son al aire libre.
Personalmente, con el frío de Diciembre no sé si me plantearía alguno. De todas maneras, has visto si ambos están abiertos?
Besicos
Gracias Mariagalleta. Quizá sea a finales de noviembre, no está claro aún...Sé que hará mucho frío pero esas son las fechas que tenemos. Miraré la web, supongo que estará abierto Legoland. Gracias
Estamos organizando nuestro próximo viaje, que incluirá los parques de Legoland y Playmobil (seguro que nuestros peques se lo pasaran en grande)
Llegaremos al Aeropuerto de Munich.
Desde allí queremos ir a Gunzburg, donde tenemos el hotel. ¿Podéis decirme como es la conexión bien sea en bus o tren? ¿Es necesario coger los billetes con antelación o se puede hacer una vez estemos allí?
Hola. Vamos a ir en breve al sur de Alemania y queremos visitar uno de los dos parques, Legoland o Playmobil. Llevamos una niña de 14 y un niño de 11 años. ¿Cuál recomendáis para su edad?
Gracias
Hola. Vamos a ir en breve al sur de Alemania y queremos visitar uno de los dos parques, Legoland o Playmobil. Llevamos una niña de 14 y un niño de 11 años. ¿Cuál recomendáis para su edad?
Gracias
Hola giraldilla:
Nosotros acabamos de visitar esos 2 parques que son estupendos pero por las edades de tus hijos creo que van a disfrutar mas el parque lego ya que este esta lleno de atracciones para montarse como montañas rusas....y el parque playmobil esta mas enfocado a jugar,no hay atracciones para montarse.En nuestro caso nos encantó el de playmobil ya que íbamos con una niña de 6 y otra de 3 y se lo pasaron pipa.Pero el de Legó esta fenomenal.
Un saludo
hola hemante nosotros también nos vamos a legoland este agosto una pregunta cogisteis algun express pass? vale la pena? gracias
Hola pucpuc:
Nosotros no cogimos el express pass y pudimos montarnos en todo e incluso repetir en algunas( mi hija de 6 años no se pudo montar en la atracción ninjago por la altura pero yo si me monté ).Aunque había gente la media de cola era de 15 minutos,la mayoría 5 minutos y lo máximo que esperamos fue 30 minutos.No se si en agosto habrá mas gente pero comparado con la warner o portaventura en verano no había excesiva gente.Eso si nosotros llegamos justo a la hora de apertura(10 am) y nos fuimos sobre 19:30h.El parque cerraba a las 20 h pero las atracciones dejaban de funcionar a las 19h.
Dejamos miniland para verlo a partir de las19h porque esa parte no cierra a esa hora.
En su pagina web están los horarios y mucha información muy útil. www.legoland.de/en/.
Un saludo
Última edición por HEMANTE el Dom, 31-07-2016 16:20, editado 1 vez
gracias por tu respuesta y por el consejo sobre miniland
Ah una cosa si compras las entradas con antelación en su pagina web te saldrán mas económicas que si las compras en taquilla.Además puedes comprar con antelación el Parking(5 euros),lo llevas impreso y al salir lo pones en el lector de la barrera y listo,no haces cola para pagar en las maquinas ni nada.