NAIRA37 Escribió:
Buenas, esquiadores!
A ver si en este hilo me podéis echar un capote: quiero llevar en ABRIL a mi marido a Suiza como regalo de 40 cumpleaños. Uno de sus sueños es esquiar en los alpes y el otro, especial para toda la familia, es visitar el monte cervino, porque mi marido (y peques, claro) se apellida Cerviño. Así que me podríais decir qué pistas hay cerca, si hay nieve en abril, y ya si me decís alojamiento chulo familiar sería la caña...
MIL GRACIAS!!!
Hola Naira, yo no soy esquiador, pero en Suiza hay nieve todo el año, y la estación por antonomasia del Cervino-Matterhorn es la población de Zermatt, donde teneis la montaña (el Cerviño
) en los morros, y pistas abiertas permanentemente. Yo he estado unos días en Julio y los telecabinas no paraban, subiendo y bajando esquiadores y snowboards. En cuanto al alojamiento, teneis cantidad y de todo tipo, y el único problema que tendreis es que creo que Abril es temporada Alta, y los precios en Zermatt y alrededores no son precisamente económicos.
En los mensajes anteriores o poniendo Zermatt en el buscador, tienes información amplia y precisa, y vínculos a páginas oficiales completísimas como myswitzerland.com o zermatt.ch. Saludos.